Protesis de Mamas - Cirugia estetica - Operaciones de estetica



Conoce mas sobre las protesis de mamas:

Prótesis de mama
Los resultados finales de los aumentos de mamas por medio de implantes se pueden comprar con los resultados de una receta culinaria: usando productos similares distintos cocineros prepararán platos diferentes. Más tiempo de cocción, más de frituras, ramas de laurel; pequeños cambios hacen grandes diferencias. Al final resultará un plato delicioso, sofisticado, sabroso; y por supuesto, imposibles de comer.

De forma similar cada médico con pacientes similares conseguirá resultados diferentes. Entran en juego gustos, sensibilidades, capacidades al momento de operar, conocimientos sobre las diferentes técnicas que pueden usarse en cada situación. También ocupa una posición muy importante la reacción en la postura de la prótesis y la recuperación de las cicatrices.

Tan marcada es la diferencia que para la misma mujer, un grupo de médicos llegan a escoger diferentes tamaños, tipos de implantes, método de incisión y la ubicación para cada implante. Ahora bien, más allá de la escogencia de cada uno de estos factores, lo realmente relevante es la manera en que el médico junta todo en el proceso quirúrgico para conseguir los resultados esperados. Estos resultados generalmente siempre son los mismos: unos senos naturales en sus formas y tamaños, junto a simetría y movimientos fluidos y no forzados.

Ahora bien, uno de los asuntos que más preocupación genera en las mujeres que desean someterse a una intervención de aumento de mamas, son los tipos de implantes que existen. Esta preocupación no solo se limita a las marcas que existen en el mercado, e incluyen otros factores que cambian de implante en implante. A continuación describiremos algunos.


Marca
Algunas de las marcas empleadas a nivel mundial por los cirujanos más serios son Mentor, McGhan, Silimed, PIP, Eurosilicone; entre otras.


Volúmenes
Obviamente este es un factor que varía notablemente entre las pacientes. El volumen de los implantes mamarios va de 125cc a 450cc. La escogencia del volumen no es una tarea fácil en absoluto, y se debe partir de la base de que no hay tal cosa como una talla ideal o la única conveniente; más bien, todo depende del concepto particular de cada mujer sobre la feminidad y las formas de la mujer asociadas a esta. Una manera de encontrar el volumen adecuado es usar un sujetador y poner en este implantes de diferentes tamaños, hasta dar con el que la paciente se sienta más cómoda.


Materiales
En la actualidad se usan dos tipos de implantes: rellenos con geles cohesivos de siliconas o rellenos con sueros fisiológicos. Generalmente la escogencia es realizada por el médico y está relacionada con la experiencia previa que éste tiene con cualquiera de los dos. Algunos médicos prefieren los implantes que usan geles cohesivos, argumentando que tienen la característica de que si se desgastan o avería la barrera sólida que las aísla, el relleno se mantiene cohesivo. Esto permite que si se presionan en un lugar pinchado, solamente sale una burbuja y retornará a su lugar original cuando cese la presión.

Gracias a este avance científico no se requiere reemplazar los implantes al transcurrir diez años, haciéndose necesario solamente una revisión cada año para comprobar su buen estado. Esta valoración se logra con alta exactitud por medio de una resonancia magnética (RM).

Otra ventaja de estos implantes es que al momento de ser tocados se sienten más naturales comparados con los elaborados con sueros.

Ahora bien, los implantes de sueros también tienen sus puntos a favor como requerir un corte muy pequeño para ponerlas en su lugar. Esto se debe que se introducen sin relleno y luego, una vez adentro, se introduce el suero. Otro punto a favor es que cuando se desgasta el material que las rodea, el suero es absorbido por el organismo sin problema alguno. Entre los aspectos negativos esta el riesgo de que el relleno se salga por la abertura de ingreso en cualquiera de los dos implantes, son más firmes al tacto, son más pesadas, y en alguna ocasiones producen sensación térmica ya que el material responde más lento a los estímulos térmicos, es decir que se calientan o enfrían más despacio que el resto del cuerpo.


Recubrimiento
Es el material que contiene el relleno de las prótesis, generalmente geles o sueros. Es elaborado con capas de siliconas o poliuretanos, y se estudia la posibilidad de hacerlo con titanio.

Incisiones
Existen 3 maneras tradicionales para la localización de las próstesis: areolas, axilas y pliegue sub-mamario. La escogencia depende de médico y su conocimiento, además de la situación particular de cada mujer la cual determina las características de las incisiones.

Areolas: es la que más se emplea, llegando a cerca de 55% de los casos. Es la única opción cuando se necesita hacer una plastia de seno, algo normal cuando hay ausencia de tejido mamario en la zona inferior. Tiene la gran ventaja de que las cicatrices quedan muy bien disimuladas, algo que agrada a todas las mujeres que se someten a esta intervención. Generalmente los médicos prefieren poner los implantes a través del límite inferior de la areola beneficiándose del contraste de tonalidad en la epidermis.

Ahora bien, en mujeres con tono de piel claro es aconsejable buscar que las cicatrices sean de color blancuzco, por lo que se debe evitar exponerse a la acción directa del sol. Por otro lado, las mujeres con tono de piel oscuro o moreno, se benefician cuando reciben de manera moderada el sol sobre la piel cicatrizada, cuando aún se encuentra en proceso de curación.

Algunos casos que requieren secar la epidermis si se quiere levantar un poco los senos, en los lugares donde se presentan asimetrías no muy marcadas, logrando tratar de forma correcta los senos tuberosos. Cuando la areola es pequeña y las pacientes no quieren incisión por la axila, se acostumbra a hacer el método trans-areolo-mamilar extendido.

Axilas: este tipo de intervención se hace en una proporción del 34%. Es el aconsejado cuando la areola no es grande, y generalmente se acompaña con el uso de implantes de sueros, o por decisión expresa de las pacientes. Esta intervención tiene el punto en contra de que no se puede hacer la aponeurosis de los músculos pectorales, motivo por el cual los implantes levantarán en menor medida los senos. Los implantes presentan mayores tendencias a levantarse, pero no permiten hacer una hemostasia por la visual, y los controles por deslocalización son menores.

Pliegues sub-mamarios: solo se emplea en senos con ptosis moderadas (no muy caída), y particularmente si hay cicatriz previamente hechas en otras operaciones. Algo positivo es que las mamas caídas disimulan mejor las cicatrices. Igualmente este procedimiento es el adecuado cuando las pacientes tienen areolas no muy grandes y no desean una intervención por las axilas, ni el uso de implantes anatómicos o con mucho volumen. Ahora bien, lo cierto es que la gran mayoría de médicos evitan este tipo de cirugía para evitar los riesgos de dejar cicatrices muy visibles debajo de la ropa interior o los bikinis, o peor aún, obtener resultados incómodos.


Modus operandi
Se relaciona con la parte procedimental y como se determina la ruta a seguir para poner los implantes a partir de las incisiones. Las opciones son: trans-glandular o sub-cutáneo cuando se ponen en la zona circundante a la areola; y tran-cutáneo si se parte de los surcos o axilas.


Localización
Es como se determina el lugar donde se pondrán los implantes. Puede variar y se clasifica como:

Sub-muscular completo: tiene lugar debajo de los músculos pectorales mayores y serratos. Esta es la ubicación favorita de los médicos, poniendo casi siempre las prótesis totalmente bajo los músculos, por lo que nunca llegan a tocar las glándulas mamarias. Gracias a esta ubicación los senos conservan una gran movilidad y apariencia natural, y no se presenta la circularidad antinatural en la zona alta de los senos y una falsa tensión; tan característicos por permanecer sin movilidad cuando las mujeres se recuestan. La libertad de movimiento también se incrementa gracias a los implantes con superficie lisa (sub-musculares). Como un beneficio adicional está el que este tipo de procedimiento reduce la aparición de contracturas capsulares.

Sub-muscular parcializado: solo se realizan debajo de los músculos pectorales menores.

Sub-glandular o sub-facial: pueden ser superiores o inferiores y es una de las ubicaciones más interesantes, debido a que se emplea en mujeres que hacen actividades físicas como culturistas. También es una alternativa para mujeres que tienen ptosis leve y no desean una pexia con cicatriz. Durante este proceso se presentan ondulaciones en la epidermis por los pesos de los implantes, los cuales hacen tracción sobre estos y se hace visible en la epidermis, sobre todo si la mujer es delgada. Si se ponen los implantes sobre los músculos y debajo de las glándulas, es mejor usar del tipo texturizado, para evitar la incidencia de contracturas capsulares


- Mas informacion acerca de la y la

-

-

-

-




Protesis de Mamas precio:
Mastopexia con una noche de estancia, consultas y revisiones precios desde 4000 €
Si quieres un bono descuento de hasta 100 € * que detallazos te ofrece rellena este formulario y te enviaremos en breve tu cupon descuento para el Clínica Cagigal - Clinica del Pilar de malaga



mastopexia simple


mastopexia simple



mastopexia simple

:: PETICION BONO DESCUENTO ::

Nombre

 

TLF

 

E-mail

 

OPERACION

 

Comentarios

 

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

  



Encuentra aqui toda la informacion sobre las operaciones de cirugia estetica que os ofrecemos, los precios de las operaciones y los descuentos especiales de Detallazos solo para sus clientas.

Cirugia Facial   Cirugia Corporal   Cirugia pecho

(cirugia de las orejas)
(cirugia de los ojos)


(cirugia del cuello)

Gemelos

(Cirugia de brazos)
(cirugia del Abdomen)
Lifting completo
Lifting de piernas











El Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta hoy en dia con las mejores y mas modernas instalaciones de toda andalucia. Te invitamos a que recorras el hospital con nosotros y visites tanto las habitaciones como los quirofanos.....

detalles de boda

El equipo medico. la Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta con medicos altamente cualificados, cirujanos plasticos reconocidos, conoce a cada uno de ellos y sus trayectorias profesionales, casos reales de operaciones, fotografias de pacientes... Dr Leopoldo Cagigal

vestidos de novias


* Los descuentos van desde 30 euros hasta 100 euros dependiendo del tipo de operación






Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias





detalles y regalos de boda