braquioplastia - Cirugia estetica - Operaciones de estetica



Braquioplastia u Operación de Brazo
Es un procedimiento médico por medio del cual se busca mejorar la apariencia de cada extremidad superior en hombres y mujeres. Para lograrlo se retira el sobrante de epidermis en la zona interior de cada brazo, dando lugar a que se vean de manera estilizada y armónica con la morfología del paciente.

Los brazos pierden su forma natural o presentan poca armonía si los pacientes bajan abruptamente de peso, como en el caso de las cirugías bariátricas.

Los buenos o malos resultados de la operación no radican exclusivamente en disminuir el tejido adiposo, sino en conseguir tonificación y balance en la estructura morfológica. Algo inevitable en este tipo de cirugías es que se presentarán cicatrizados de extensión considerables pero que generalmente no están expuestas.


Los Candidatos Apropiados
Como se mencionó anteriormente, las personas ideales para tomar una braquioplastia son todos los hombres y mujeres con buena salud y masa corporal estable; pero que poseen excesos de epidermis en la zona interior de cada brazo.

La mayoría de las dudas y factores que influyen en una braquioplastia, y como en sucede con todas las intervenciones, están directamente relacionados con las características de cada paciente, así como de la experiencia y conocimientos de los doctores. De todas maneras estas son resueltas en el momento oportuno por el cuadro médico que atiende a cada paciente.


Riesgos en una Braquioplastia
Las intervenciones estéticas son exitosas sólo si son realizadas por médicos competentes y con experiencia, los cuales se hayan especializado en cirugías plásticas y estéticas. Ahora bien, es probable que se presenten situaciones como infecciones, seromas y algunas hemorragias.

Las infecciones son tratadas con drenajes y antibióticos. Las cicatrices con defectos llevan a formaciones de nuevas cicatrices más anchas e hipertrofiadas, y para su corrección requieren una nueva operación. Las personas fumadoras tienen más probabilidades de presentar cicatrices defectuosas.


Planeando la Operación
Mientras se desarrolla la primera consulta con el médico, este hará la correspondiente evaluación de salud de cada paciente. Esta evaluación incluye el tipo de tejido adiposo y la tonalidad de la epidermis. El paciente no deberá dejar claro si fuma o no lo hace, y si toma algún medicamento.

El paciente debe ser sincero y franco cuando llega el momento de hablar de los resultados que espera obtener de la operación, para que el médico pueda encontrar la mejor opción para el caso particular a cada persona. De esta manera el tipo de intervención empleado conducirá a un cuerpo más estético y armonioso. Es obligatorio dejar de fumar mínimo 15 días previos a la intervención.


¿En Qué Lugar Se Hacen Las Braquioplastias?
Este tipo de intervenciones se deben hacer en clínicas y centros médicos con todos los equipos de quirófano necesarios, en compañía de los médicos y enfermeras capacitadas para este tipo de operaciones estéticas. Como cualquier operación, requiere altas medidas de higiene.


Anestesias
En casi todas las operaciones de este tipo se usa anestesia general. Sin embargo, en algunas ocasiones muy particulares se puede hacer uso de anestesia local y sedantes inyectados en la vena directamente.


La Intervención
Hay dos tipos de técnicas relacionadas con las braquioplastias:

Braquioplastias simples: este tipo de intervención se recomienda para paciente joven, el cual solo tiene flacidez en la zona interior del brazo.

Braquioplastias con extensiones axilares y torácicas: para paciente de edad avanzada, y que tienen brazos de péndulo, sobrante de epidermis en la región del pecho y la caja torácica. La cicatriz irá presentando una evolución positiva a medida que transcurren las semanas. Para algunas personas será necesario revisar la cicatriz de con sedación en la zona. Para esta operación se cumple la afirmación de que el médico hace las suturas, y los pacientes las cicatrices.

Raramente algunos pacientes presentan dificultades como merma de la vitalidad (necrosis), sermona o equimosis; las cuales exigen ser evacuadas.


Clasificación De Braquioplastia


Lifting para brazo (braquioplastia)
Personas que han experimentado bajadas de peso dramáticas o han atravesado por más de un embarazo, lo más normal es que presenten epidermis colgando de la zona alta de cada brazo. En estas situaciones el lifting de brazo o braquioplastia es el procedimiento con el que se elimina este sobrante de epidermis.


Lifting de la zona alta de los brazos
Este procedimiento se hace para retirar el sobrante de epidermis en los brazos de pacientes con edad avanzada, y el cual impide que éstos usen cualquier prenda de vestir o alzar un brazo. Esta intervención ayuda a presentar una apariencia joven en cada brazo.

En algunos pacientes se puede complementar esta intervención con liposucciones, obteniendo un resultado mejor. Luego de hacer la succión del tejido adiposo y tensionar la epidermis en los brazos, el médico retira el sobrante de epidermis en la zona alta de los brazos y procederá con las suturas.


Mini-lifting de brazo
Esta es la mejor alternativa para el paciente que únicamente requiere una intervención de poco impacto en la epidermis de la zona alta de los brazos. Esta intervención es parecida al lifting completo de brazo: busca remover el sobrante de epidermis y tejido adiposo, logrando una apariencia más estética. Lo diferente radica en que el mini-lifting requiere un corte mucho menor, y puede hacerse en las axilas, para hacerla casi invisible a la vista.

Las personas candidatas a esta operación son las que han bajado una cantidad no muy grande de masa corporal, por medio de dietas o ejercicios físicos; o para aquellos que por el paso del tiempo su epidermis ha perdido la vitalidad de antes.


Tras La Intervención
Los pacientes deberán usar camisetas con elástico durante tres semanas.

La primera semana es completamente normal que los pacientes experimenten molestia y cierto nivel de dolor, el cual se mantiene a raya con medicamentos. En función de la complejidad de la operación, los pacientes son dados de alta entre 48 y 96 horas luego de su terminación.

El médico dictaminará recomendaciones precisas que los pacientes deberán seguir, relacionadas con el baño y el cambio de las vendas. No se requiere remover las suturas porque se usan del tipo intradérmicas reabsorbibles.


Regreso A La Vida Diaria
En una semana los pacientes pueden regresar a su vida normal; sin embargo, hay que tener cuidados como evitar hacer ejercicio.

La cicatriz será notoria entre 2 a 7 meses, con una tonalidad rojiza; y será necesaria una espera de 10 a 12 meses para poder observar el resultado definitivo. Ahora bien, es importante tener presente que la cicatriz estaré presente de por vida.


Precios de braquioplastia:
braquioplastia 4250 €

Si quieres un bono descuento de hasta 100 € * que detallazos te ofrece rellena este formulario y te enviaremos en breve tu cupon descuento para el Clínica Cagigal - Clinica del Pilar de malaga











:: PETICION BONO DESCUENTO ::

Nombre

 

TLF

 

E-mail

 

OPERACION

 

Comentarios

 

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

  



Encuentra aqui toda la informacion sobre las operaciones de cirugia estetica que os ofrecemos, los precios de las operaciones y los descuentos especiales de Detallazos solo para sus clientas.

Cirugia Facial   Cirugia Corporal   Cirugia pecho

(cirugia de las orejas)
(cirugia de los ojos)


(cirugia del cuello)

Gemelos

(Cirugia de brazos)
(cirugia del Abdomen)
Lifting completo
Lifting de piernas











El Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta hoy en dia con las mejores y mas modernas instalaciones de toda andalucia. Te invitamos a que recorras el hospital con nosotros y visites tanto las habitaciones como los quirofanos.....

detalles de boda

El equipo medico. la Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta con medicos altamente cualificados, cirujanos plasticos reconocidos, conoce a cada uno de ellos y sus trayectorias profesionales, casos reales de operaciones, fotografias de pacientes... Dr Leopoldo Cagigal

vestidos de novias


* Los descuentos van desde 30 euros hasta 100 euros dependiendo del tipo de operación






Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias





detalles y regalos de boda