ninfoplastia de reduccion - Cirugia estetica - Operaciones de estetica



Ninfoplastia de Reducción
Es una intervención médica que busca rejuvenecer la zona externa genital femenina haciendo uso de diferentes técnicas:

Disminución de labios menores si tienen gran dimensión o aspecto anómalo.

Relleno de tejido adiposo en cada labio mayor y la zona púbica, lo cual consigue incrementar el abultamiento en de la región.

Los labios menores son dos pliegues cutáneo-mucosos ubicados en medio de los labios mayores. La hípertrofia en los labios menores se origina por diferentes casusas, principalmente hereditarios. La motivación para buscar una ninfoplastia de reducción varía entre incomodidad física o sexual, o enfermedad como espina bífida. Sin embargo, las pacientes casi siempre desean someterse a este procedimiento por motivaciones sicológicas.


Generalidades de la Ninfoplastia de Reducción
Un labio menor, que básicamente es una estructura adentro de cada labio mayor, impide y cuidan el ingreso a la vagina, el clítoris y la uretra de cuerpos extraños y agentes patógenos. Ahora bien, debido a diferentes causas cada labio menor se aumenta sus dimensiones y queda colgando fuera del genital exterior.

Además de lo poco estético de esta situación, también se presentan otras incomodidades en situaciones como:

Uso de compresa o toalla sanitara

Se hacen recorridos prolongados, forzando a la paciente a estar sentada mucho tiempo.

Uso de bikini pequeños estilo hilo.

Al hacer ejercicio tipos spining.

Cabalgar, dar recorridos en bicicleta , etcéra.

Usar atuendos ajustados al cuerpo.

Y en gran medida cuando se sostiene una relación sexual.

Para dar solución a estos casos se hace el procedimiento de ninfoplastia de reducción, el cual básicamente busca reducir y modelar cada labio menor usando modernas tecnologías láser, junto a anestesia local y sedantes. La duración del procedimiento toma 45 minutos, tras la cual la paciente fácilmente regresa a su vida cotidiana.


Embarazo y Ninfoplastia de Reducción
Cuando una mujer experimenta más de un parto durante su vida, es apenas normal que la vagina experimente un ensanchamiento. Como consecuencia de esta situación, muchas pacientes sienten dolores y poca satisfacción durante el coito; molestias que muchas de ellas padecen en silencio por temor o vergüenza frente a sus compañeros sentimentales.

Para estos casos la Ninfoplastia de Reducción se convierte en una de las mejores soluciones con las que cuentan los doctores para atender a sus pacientes.


Las mujeres más opcionadas para esta cirugía
La disminución del volumen de la zona púbica, puede llegar a generar desde trastornos sicológicos como timidez e inconformismo, hasta desconfianza en su compañero sentimental. En otros casos, cuando el labio menor es muy grande, puede dificultar el acto sexual.

Así que las pacientes ideales para esta intervención son las que tengan pequeñas o destacadas modificaciones en la apariencia de su zona genital, y que desean atenuarlas.


Tipos de Intervención
Lipo-escultura púbica: el procedimiento busca poner en cada labio mayor que muestre signos de vejez, tejido adiposo extraído de otra región del cuerpo de la paciente. La grasa se aspira, procesa y purifica; tras lo cual se hacen inyecciones en cada labio mayor. Generalmente se emplea anestesia local y sedante, o eventualmente anestesia raquídea. No hace falta estar en la clínica para la recuperación

Labio-plastia para reducir labio menor: la intervención se lleva a cabo con anestesia local y sedante, su duración es cercana a noventa minutos y no requiere permanecer en la clínica una vez culminado el procedimiento. Luego de que la anestesia se haya aplicado, se inicia la extirpación de la mucosa y a reestructurar los límites de la zona púbica. Generalmente cada labio menor de gran dimensión no es igual, y por tal motivo se usa un proceso diferente que se ajuse a las condiciones particulares de cada paciente. Si llegase presentarse una cicatriz, no hay de qué preocuparse ya que estas se desvanecen en el corto plazo.


Luego de una intervención de ninfoplastia
Pasada la primera semana luego de la cirugía, las pacientes aún sentirán algunas incomodidades. También es común notar el surgimiento de hematomas e inflamaciones, los cuales disminuirán con el uso de analgésicos y medicicamentos anti-inflamatorios. En algunos casos no se requiere remover las suturas.


Regresando a la vida normal
Generalmente se puede retomar a la normalidad e incluso volver al trabajo, en tan solo en menos de una semana.

Enel caso de haberse sometido a una labioplastia reductiva de labio menor, es necesario no tener elaciones sexuales por un mes, además de mantener una estricta limpieza personal en la zona púbica.


Preguntas frecuentes relacionadas con la Ninfoplastia de Reducción


¿En qué consiste la ninfoplastia de reducción?
Es una operación que perdura en el tiempo, y su objetivo no es otro que el de rediseñar y disminuir el tamaño de cada labio menor genital de las mujeres.

El procedimiento es simple y se lleva a cabo con anestesia local, y de manera optativa con sedantes o sin ellos. La intervención tiene carácter ambulatorio, por lo que la paciente retorna a su hogar una vez finalizada. Si el médico lo considera apropiado, y la paciente lo desea; se pueden llevar durante el mismo procedimiento otras intervenciones quirúrgicas como engrosar cada labio mayor, liposucciones en la zona púbica, reducción del conducto vaginal, etcétera.


¿Cuáles son los casos más recurrentes?
Generalmente lo que más se hace por las personas que recurren a este tipo de intervención es extirpar parcialmente cada labio menor y su posterior rediseño. También se puede suspender el clítoris, lo que implica su levantamiento y aproximación hacia la zona púbica, permaneciendo igual de sensible. Igualmente se puede llevar a cabo el rejuvenecimiento de la epidermis y la mucosidad en la región púbica.

En algunas oportunidades se incluye el aumento de cada labio mayor haciendo uso de tejido adiposo o ácidos hialurónicos, cuando su tamaño es reducido; consiguiendo una agradable impresión de la vagina.

Los procedimientos descritos anteriormente se desarrollan con anestesia local y sedante, aunque recientemente las pacientes optan por una nueva técnica que renuncia al uso de sedante, y donde se infiltran lentamente los anestésicos. Esta forma novedosa implica muy pocas molestias para las pacientes, tanto que pueden estar consientes e incluso charlando el cirujano o enfermera; permitiéndoles sentirse confiadas. -


Cuáles son las apropiadas
Para cualquier mujer con hipertrofias en labio menor por varios motivos como deformidades congénitas, descompensaciones en hormonas, actividad sexual muy recurrente, entre otros. Se presenta incomodidades al momento de vestirse, subir a una cicla, e incluso pueden llevar a complejos durante el coito o estar desnudas frente a su compañero sentimental.

Generalmente son pacientes con edades que oscilan entre los 19 y 42 años las que recurrentemente buscan esta intervención.


¿Qué tan larga es la convalecencia?
En siete días la paciente habrá superado cualquier dificultad para regresar a la vida normal, siendo los dos primeros días cuando más incomodidad se experimenta.

Es normal que los primeros días la zona púbica se encuentre inflamada notablemente producto de la cirugía, sensación que mermará poco a poco, junto con las equimosis y los edemas. En dos semanas todo estará superado.

Luego de 30 días se puede retomar la actividad sexual.


¿Duele el retiro de las suturas?
En absoluto, porque en la mayoría de los casos se usan suturas que no requieren su remoción. Lo que se hace en la actualidad es realizar suturas en la mucosa usando hilos que son absorbidos de manera natural por el organismo, así no hay necesidad de retirarlos.


¿Es visible la cicatriz?
En términos prácticos no se notan en absoluto, gracias al sistema de suturas que se emplean y descrito en la respuesta anterior.

Son tan poco apreciables al ojo humano que incluso muchos ginecólogos no son capaces de notarlas cuando revisan a las mujeres que han sido operadas. La meticulosidad y preocupación por un resultado natural es uno de los principales retos y objetivos en estas intervenciones.


¿Qué tan largo debe ser el periodo de abstinencia sexual?
Generalmente a las pacientes les toma treinta días para volver a su vida sexual normal. Es preferible hacerlo de forma delicada y sin forzar la zona intervenida. Es normal que al inicio la paciente experimente alguna molestia.


¿Puede volver a presentarse un agrandamiento del labio menor?
En absoluto, debido a que el tejido removido era el sobrante. Con el pasar de los meses cada labio menor se adapta a su nuevo estado y adquieren una apariencia natural. Es probable un pequeño crecimiento, pero nada fuera de los rangos aceptables.


¿Hay algún tipo de complicación?
No son recurrentes para este tipo de intervención. Si se presentan solo serían hematomas, infecciones o se abre la incisión; todas las anteriores situaciones completamente tratables. Casos como los de pérdida de la sensibilidad y resequedad vaginal son inclusive menos frecuentes.


¿Es recomendables esta intervención?
Esta intervención es completamente recomendable si se tiene en cuenta que da solución a una problemática muy común, con un tratamiento sencillo de efectuar y los resultados perduran en el largo plazo.

Un beneficio adicional es que se deja atrás el complejo que experimenta la mujer al estar desnuda frente a su compañero sentimental.

Como última recomendación está el que busques a un cuadro médico de expertos en cirugía estética femenina, con amplia trayectoria y muchos casos de éxito con otras pacientes. No busques al que menos cobre ni te decidas con celeridad, tómate tu tiempo y los resultados serán mejores.


Precios de Ninfoplastia:
Ninfoplastia de reduccion, consultas y revisiones precios desde 2400 €
Si quieres un bono descuento de hasta 100 € * que detallazos te ofrece rellena este formulario y te enviaremos en breve tu cupon descuento para el Clínica Cagigal - Clinica del Pilar de malaga











:: PETICION BONO DESCUENTO ::

Nombre

 

TLF

 

E-mail

 

OPERACION

 

Comentarios

 

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

  



Encuentra aqui toda la informacion sobre las operaciones de cirugia estetica que os ofrecemos, los precios de las operaciones y los descuentos especiales de Detallazos solo para sus clientas.

Cirugia Facial   Cirugia Corporal   Cirugia pecho

(cirugia de las orejas)
(cirugia de los ojos)


(cirugia del cuello)

Gemelos

(Cirugia de brazos)
(cirugia del Abdomen)
Lifting completo
Lifting de piernas











El Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta hoy en dia con las mejores y mas modernas instalaciones de toda andalucia. Te invitamos a que recorras el hospital con nosotros y visites tanto las habitaciones como los quirofanos.....

detalles de boda

El equipo medico. la Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta con medicos altamente cualificados, cirujanos plasticos reconocidos, conoce a cada uno de ellos y sus trayectorias profesionales, casos reales de operaciones, fotografias de pacientes... Dr Leopoldo Cagigal

vestidos de novias


* Los descuentos van desde 30 euros hasta 100 euros dependiendo del tipo de operación






Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias





detalles y regalos de boda