Mastopexia elevacion del pecho - Cirugia estetica - Operaciones de estetica



Conoce mas sobre el Método de elevacion del pecho:

Con el paso del tiempo los senos de las mujeres están a merced de modificaciones en la estructura y función de las mamas, haciendo que estas se vuelvan flácidas y caídas. El levantamiento de pechos un procedimiento médico utilizado para la corrección de los senos caídos. Este tipo de intervención se hace para dar respuesta a dos problemáticas:

Senos pequeños y caídos: se relocalizan y pone un implante para darles mayor tamaño. Las pacientes en este estado son las adecuadas para someterse a este procedimiento, porque aún cuando cualquier tipo de senos se pueden levantar, el resultado final dura más tiempo en mujeres con pechos pequeños.

Senos con volumen regular y caídos: en este caso el cirujano solo tendrá que reubicarlos en su posición originaria.

En cualquiera de los dos casos anteriores, el médico tiene la posibilidad de cambiar y reducir el área del pezón cuando sea demasiado grande, y por cuestiones estéticas y armonía sea lo más aconsejable.


Importancia Del Levantamiento De Pecho Para La Mujer
Las mamas son uno de los órganos más delicado en las mujeres, debido a la alta presencia de elementos que logran alternar de manera no positiva en su aspecto, llegando incluso a su caída con el paso del tiempo. Causas como los años, la atracción gravitatoria, el tamaño de las mamas, un embarazo y mamar, tabaquismo, predisposición genética, empleo de sujetador no indicado o cambios en el peso; afectan de manera directa la apariencia de los senos.

Esta operación le ofrece la paciente mayor autoestima, gracias a que su aspecto será más armonioso y de acuerdo con las expectativas. Las repercusiones de esta operación son palpables en diferentes contextos: trabajo, relaciones sociales y sentimentales.

Generalizando es posible afirmar que el levantamiento de pecho retira el sobrante de tejido epidérmico, permitiendo tener mamas más tersas. Esto se logra gracias al tipo de glándula mamaria, ligamento para suspender los pechos y el tejido adiposo que conforman los senos. Quiere decir lo anterior que los músculos del pecho no se modifican en absoluto, lo cual implica que los ejercicios musculares no sirven de ayuda para las mamas caídas; siendo su única solución la intervención directa por medio de operación estética.


Embarazo y estructura de la mama
El levantamiento de los senos no modifica el conducto en las glándulas mamarias ni los pezones, así que no hay limitaciones para mamar si se desea hacer por parte de las pacientes. Es muy importante exponer todas las dudas acerca del embarazo al equipo médico que desarrollara la intervención quirúrgica.


Ante operatorio
Durante las consultas anteriores a la operación se necesita hacer exploraciones en las mamas, comprobar algunos factores y tomar algunas fotos. Las exploraciones mamarias son diferentes en función de la edad y el antecedente personal y familiar de cada paciente, y pueden incluir ecografías, mamografías, etcétera; previas a la intervención. La toma de medidas sirve para la selección de la técnica usada y las fotos para evaluar los resultados definitivos.


Ingreso a clínica
En la actualidad las operaciones de levantamiento de pechos requieren generalmente que la paciente esté internada en la clínica con veinticuatro horas de antelación.


Anestesia
Por el tiempo que toma este tipo de intervención se debe usar anestesia general.


Operación
La cirugía básicamente lo que busca es levantar las mamas caídas, remodelaras y ubicar los pezones y las areolas en un lugar más elevado. Para conseguirlo se requiere retirar el sobrante de epidermis ajustándolo al tamaño de los senos que quedaran al final. Se debe tener presente:

Cuando los senos estén con poco volumen se necesita poner un implantes para aumentarlo.

Si aún quedan rastros se hace una mastopexia retirando únicamente el remanente de epidermis, y rediseñando cada seno.

Si el tamaño de las mamas es demasiado grande se retira tejidos adiposo y glandular hasta conseguir el tamaño ideal.

En la actualidad hay diferentes métodos para hacer un a mastopexia, siendo la escogencia definida por la característica de cada seno y las preferencias de cada médico.


Duración de la intervención
Entre dos y tres horas, dependiendo del procedimiento escogido y el tamaño de los senos.

La intervención se lleva a cabo en una sala de cirugías, y se requiere que la paciente esté ingresada desde la noche anterior. Se hace bajo los efectos de anestesia general. En algunas oportunidades muy particulares en las que los cortes en la piel son pequeños, solo se usa sedación focalizada, mientras las mujeres están despiertas.


Efectos secundarios
Tras la operación surgirán algunos dolores que son tratados con analgésicos simples. Es normal tener morados, inflamaciones y cierta disminución de sensibilidad en las mamas; todas situaciones por tiempo limitado.

Es importante tener claro que no hay manera de evitar la cicatriz luego de la cirugía, y que esta puede variar de tamaño y ubicación dependiendo del tipo de procedimiento escogido. La buena noticia es que casi siempre luego de un par de años no serán apreciables.

Algunos efectos completamente normales luego de esta cirugía:

Ardor e insensibilidad en el pezón, que en algunas mujeres dura para toda la vida.

Hípersensibilidad en los senos en los primeros días luego de la operación.

Cicatriz de tono rojo carmesí y áspera al ser tocada, por los siguientes cinco a siete meses. La rapidez con que la paciente se recupera de la cicatriz probablemente esté relacionada con si mantiene hábitos de tabaquismo.


Riesgo
Los comunes al uso de anestesias y asociados con una intervención quirúrgica como sangrados, hematoma, infección, deterioro sectorizado de la epidermis, insensibilidad de las areolas y pezones, dificultades para cicatrizar, asimetría en los senos, pezones y areolas.

También puede quedar comprometida la posibilidad de mamar después de la operación. Las mujeres con hábitos de tabaquismo poseen mayores posibilidades de perdimiento de epidermis y dificultades para cicatrizar rápidamente.


Recuperación y convalecencia
Luego de este tipo de operaciones se deben usar vendajes durante tres días, y usar sujetador las veinticuatro horas del día por treinta días.

Los vendajes usados son del tipo elástico, y drenajes por dos días consecutivos. Cuando se retiren los drenajes serán reemplazados por sujetadores especiales y que deben ser usados por un mes completo. Los puntos de sutura se remueven luego de quince días.

Normalmente la paciente retorna a su vida normal luego de tres días si cumple con las indicaciones del doctor, aunque normalmente algunos dolores persistirán hasta tres semanas luego de la operación. Allí radical la importancia de usar los medicamento tal cual fueron prescritos por el cuadro médico.


Mastopexia elevacion precio:
Mastopexia con una noche de estancia, consultas y revisiones precios desde 4000 €
Si quieres un bono descuento de hasta 100 € * que detallazos te ofrece rellena este formulario y te enviaremos en breve tu cupon descuento para el Clínica Cagigal - Clinica del Pilar de malaga



mastopexia simple


mastopexia simple



mastopexia simple

:: PETICION BONO DESCUENTO ::

Nombre

 

TLF

 

E-mail

 

OPERACION

 

Comentarios

 

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

  



Encuentra aqui toda la informacion sobre las operaciones de cirugia estetica que os ofrecemos, los precios de las operaciones y los descuentos especiales de Detallazos solo para sus clientas.

Cirugia Facial   Cirugia Corporal   Cirugia pecho

(cirugia de las orejas)
(cirugia de los ojos)


(cirugia del cuello)

Gemelos

(Cirugia de brazos)
(cirugia del Abdomen)
Lifting completo
Lifting de piernas











El Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta hoy en dia con las mejores y mas modernas instalaciones de toda andalucia. Te invitamos a que recorras el hospital con nosotros y visites tanto las habitaciones como los quirofanos.....

detalles de boda

El equipo medico. la Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta con medicos altamente cualificados, cirujanos plasticos reconocidos, conoce a cada uno de ellos y sus trayectorias profesionales, casos reales de operaciones, fotografias de pacientes... Dr Leopoldo Cagigal

vestidos de novias


* Los descuentos van desde 30 euros hasta 100 euros dependiendo del tipo de operación






Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias





detalles y regalos de boda