Mastopexia reduccion - Cirugia estetica - Operaciones de estetica



Conoce mas sobre el Método de las mastopexia:
Reducción De Pecho
Las reducciones de mamas es una intervención médica, llamada de manera técnica mamoplastia reductiva; y cuyo objetivo es remover tejidos mamarios, dérmicos y adiposos. De esta manera se consigue reducir los senos y volverlos más livianos y tersos. Adicionalmente, si la paciente lo considera necesario es disminuir la superficie de las areolas.

Una mujer con senos de gran tamaño es propensa a experimentar molestias asociadas al peso como dolores de espalda y cuello, irritación en la epidermis en la zona inferior de los senos, y dificultades al respirar. Al reducir las mamas las pacientes se libran de estas molestias y su cuerpo se ve más armonioso.

A continuación se ampliaran en detalle los pormenores de esta intervención, incluyendo un apartado de preguntas hechas con frecuencia por muchas mujeres sobre la reducción de senos. Estas preguntas son respondidas de manera completa y sin dejar dudas.


Reducción De Pecho: La Mejor Candidata
La mujer candidata para una mamoplastia son aquellas que poseen senos de gran tamaño y caídos, y las cuales padecen de molestias relacionadas directamente con el peso de sus senos como dolor en la espalda y la nuca, irritación epidérmica debajo de los senos, dificultades para respirar y deformidades en la postura de la columna vertebral. Así no lo parezca, mujeres jóvenes o adolescentes con senos de tamaño muy grande puede llevar a complejos en la personalidad y trastornos sicológicos.

Ahora bien, una mamoplastia es recomendable si la paciente ha decidido no dar a luz más hijos, debido a que los buenos resultados de este tipo de intervención probablemente se pierdan por los cambios hormonales que se experimentan durante la gestación y mamar.


La intervención
La mayor de las veces la mamoplastia se realiza con anestesia general, ya que generalmente toma entre 2 a 3 horas completar todo el procedimiento. El procedimiento más recurrente es el que se vale de una incisión con aspecto de ancla, circundando los pezones, con líneas verticales en la zona baja de los senos y siguiendo la línea de los pliegues sub-mamarios. Una vez determinado el nuevo lugar para las areolas y los pezones, así como calculado la cantidad de tejidos que se suprimirán, se reconstruyen los senos. La sutura estará circundando las areolas y en forma de línea partiendo desde estas, hasta llegar a los pliegues en la zona baja de los senos.

Casi siempre el pezón seguirá sujeto a cada vaso sanguíneo y nervio que lo acompaña, aunque si los senos son demasiado voluminosos o están muy caídos, cada pezón deberá ser reubicado en un lugar más apropiado y de acuerdo al resultado esperado.


Dudas recurrentes


¿Se debe usar sujetadores diferentes luego de la cirugía?
Los primeros 3 días es necesario usar sujetadores estilo aerobic con broche, o cualquiera que no use aro. No hace falta usar sujetador ortopédico, que cuestan más y no traen beneficios adicionales.

El brassier se usará durante la noche, y por las semanas que estime el médico. Luego de este periodo se permite el uso de brassier con aro, y durante la noche puede dormirse sin brassier alguno.



Luego de este tipo de operación lo más indicado es dar un compás de espera de 15 días. Esto para evitar una infección e inflamación accidentales en la sutura, durante el coito. Después de este plazo razonable no hay riesgo de una complicación en la sutura.

Sin embargo, es aconsejable no tener ningún tipo de contactos físicos intensos en los senos, ya que la mayoría de mujeres experimentan dolores que dificultan el encuentro sexual más allá de los 15 primero días de convalecencia. Naturalmente estos plazos no son una camisa de fuerza, y dependen realmente del tipo de organismo de cada paciente, lo pronto que éste se recupera y su hábito sexual. Por estas razones es normal que aún pasados 21 días una paciente experimente dolores en sus senos.


¿En qué momento se puede retomar la actividad deportiva?
Las pacientes no deben hacer deportes que requieran un fuerte movimiento antes de 8 semanas desde la operación. Luego del plazo de recuperación, se deben emplear sujetadores que las mantengan firmes por un intervalo de tiempo determinado por el médico de manera individual para cada paciente.


¿Cuáles curaciones deben hacerse luego de una reducción de pecho?
Luego de la operación en los senos, y tras el retiro de las vendas luego de dos a cuatro días desde la operación, se deben hacer curaciones en cada cicatriz usando gasa limpia.

Este procedimiento curativo se debe hacer por lo menos siete días consecutivos. Luego de este plazo generalmente no son necesarias más curaciones. El médico realizará controles por 8 semanas luego de la operación para asegurarse de que la evolución va por buen camino.


¿Se puede hacer una liposucción en vez de una reducción de pecho?
Las liposucciones durante una reducción de pecho son técnicas adicionales, pero que no pueden ser sustitutas de la reducción de pecho por medio de intervenciones quirúrgicas.

La reducción de pecho se hace por medio de corte en la zona peri-areolar y verticalmente partiendo de las areolas hasta el pliegue mamario.

Las liposucciones hacen más marcada la remoción de tejido adiposo, normalmente en la zona baja de los senos. Este procedimiento es conocido como el procedimiento de Lejour. Sin embargo, reducir el tamaño de los pechos solo con liposucciones los deja caídos y sin volumen.


Cicatrices
Uno de los asuntos que generan más preocupación en las mujeres que desean reducir sus senos es la cicatrización. Preguntas como ¿En qué lugares estarán? ¿Serán visibles? Son recurrentes.

Pues bien, generalmente cuando se trata de operaciones para reducir los senos hay dos tipos e cicatriz: las que circundan las areolas, y las lineales que van parten de las areolas hasta el pliegue sub-mamario. Algunas veces se necesita una incisión extra en forma te T.

Cada organismo cicatriza de manera singular, y aun cuando las suturas son hechas de la misma forma, jamás existirán dos cicatrices idénticas. Hay diferentes factores que deben ser evaluados en la primera consulta, como intervenciones anteriores, historial de la familia, propiedades de la epidermis, entre otros.

Las suturas requieren un plazo de un año o más hasta que su dimensión, tonalidad y textura se estabilicen.


Tamaños
Otro tema que genera dudas en las mujeres está relacionado con el nuevo volumen de los senos luego de la disminución de estos. ¿Existen límites definidos? ¿Es posible la reducción de las areolas?

Con la operación los senos deberán reducir de tamaño, mejorarán su silueta y textura; todo en consonancia con el tamaño del cuerpo de la mujer, su masa y estatura.

Normalmente la reducción de la areola es necesaria, ya que los senos grandes tienen areolas grandes. Una intervención estética armoniza la areola con el tamaño y silueta de los senos. Esta es la razón por la que generalmente se disminuye también el área de las areolas, y así armonizar los senos por completo.

De todas maneras y teniendo en cuenta que los cambios son visibles de manera instantánea, lo cierto es que los resultados definitivos solo serán constatables luego de 6 meses.


Embarazos y amantar
Lo más recomendable es evitar embarazos los siguientes doce meses después de la operación. Ahora bien, si se presenta esta situación, las pacientes deben usar sujetadores que compriman y mantengan firmemente los senos por un semestre. Ayudará mucho usar crema hidratante con elastina en la epidermis. De todas maneras las pacientes deben tener claro que luego del parto las mamas probablemente aumenten su volumen nuevamente, y por tal razón no se pueden garantizar resultados estables por el cambio hormonal. Si la paciente tuvo algún embarazo previo sabrá que este mismo cambio hormonal es el responsable del deterioro de las mamas, y puede volver a producirse.

Ahora bien, al contrario de lo que sucede con las intervenciones de incremento de mamas, con la disminución de senos no es posible asegurar que las pacientes puedan mamar de manera completamente normal.

Sencillamente algunas pacientes podrán mamar de manera normal, mientras que otras no; así que la mujer que quiera una cirugía de este tipo lo hará con total conciencia de los riesgos que implica para lactar.

Hoy en día los procedimientos no hacen injertos con libertad de los pezones o las areolas, permitiendo conservar en buen estado cada conducto galactóforo. De esta manera mamar no será un problema en caso de un embarazo.


Sensibilidades en el pezón
Una de los principales objetivos en las operaciones de disminución de los senos es conservar la sensibilidad de las areolas.

Ahora bien, es posible en cierta medida la sensibilidad de acuerdo con la cantidad de volumen retirado de las mamas.


Luego de la cirugía
Gracias a que los músculos del pecho y la caja torácica no intervienen demasiado, la convalecencia no es particularmente dolorosa. A las pacientes se les prescribe analgésico si se presenta algún dolor, siembre bajo las indicaciones del médico. Los cuatro días siguientes a la operación los dolores son de alta intensidad, obligando a las pacientes a reposo en cama, así como evitar el movimiento brusco o forzado de cada brazo. Algo que sí podrá hacer es caminar en recorridos moderados. Luego de pasados los primeros días la paciente podrá retomar casi por completo sus actividades normales, pero experimentando alguna leve molestia los siguientes quince días, y en especial cuando se complete el primer ciclo menstrual luego de la intervención.

Cuando la paciente es remitida a su hogar debe iniciar el uso de sujetadores deportivos, los cuales hacen las veces de vendajes, evitando usar algo más.

Las primeras curaciones se hacen luego de dos a cuatro días después de la cirugía. La paciente se puede duchar sin problema luego de las primeras curaciones.

Es fundamental contar con por lo menos una semana para dedicarse solamente a la convalecencia. Luego de esta semana se puede retomar poco a poco con las actividades normales.

Los siguientes quince días luego de la cirugía es mejor evitar los contactos sexuales para preservar las suturas. Por lo menos el primer mes las pacientes no deben tener contactos físicos en los senos. En lo relacionado con los deportes, es mejor esperar mínimo cuatro semanas para volver a retomarlo.

Las pacientes deben procurar no humedecer el vendaje hasta que no sean retirados por el médico. Luego, el baño de manera normal será posible cada vez que las vendas sean secadas con aire frío o cuando la paciente sepa cómo cambiarlos por sí misma.

Cuando se trate de dormir o tomar un descanso se debe hacer con la cabeza y espalda un poco levantadas, y evitar posturas de lado o con la boca hacia abajo. Las pacientes deben intentar conservar cada brazo lo más cerca al cuerpo durante los primeros quince días, y evitar alzar cargas pesadas o accione que requieran el uso continuado de los brazos como peinar o lavar el cabello.

Evitar la conducción de coches por quince días, no exponerse a los rayos solares de manera directa en los senos y a temperaturas altas por dos meses. No ejercitarse intensamente ni rutinas gimnásticas antes de dos meses luego de la operación.


regreso a la vida cotidiana
Es de esperarse que los senos tengan moretones e inflación luego de la intervención quirúrgica. Esta condición se supera normalmente luego de un mes. La sutura en cada incisión se remueve luego de dos semanas, tras lo cual la paciente deberá usar sujetadores especiales hasta que el médico lo considere necesario.

Es normal notar ausencia de sensibilidades en la mama hasta un mes luego de la operación, algo que se explica por el estado de recuperación en que se encuentra. En algunas oportunidades esta condición se insensibilidad se llega a extender más tiempo.

Cada cicatriz probablemente esté rojaa por más de un mes hasta que luego su tonalidad se suaviza, hasta adquirir el color característico. En algunos casos extraños la cicatriz llega a ser de tipo hipertrófica o queloidea, las cuales requieren tratamientos médicos e incluso operación.

Así la paciente tenga una sensación de estar recuperada, ésta no debe retornar al laborar hasta pasados por lo menos ocho días; además de evitar ejercitarse las cuatro primeras semanas.


Nuevo aspecto
Durante los primeros días la apariencia de los senos de la pacientes puede parecerle raro, extrañamente levantadas y rectangulares. Sin embargo, al transcurrir un par de meses los senos cederán e iniciarán a tomar las formas esperadas. Incluso ser necesario esperar un semestre o más para que cada mama adopte su forma definitiva. Luego de ese punto los senos estarán nuevamente a merced de cada factor externo que las hacen cambiar en formas y tamaños: cambio hormonal, subidas o bajas de peso, embarazo.

No hay que olvidar que una cicatriz por una cirugía de disminución de senos normalmente es prolongada e irreversible. La tonalidad roja del comienzo, al pasar el tiempo, da lugar a un tono parecido al de la epidermis que la rodea; de manera que se hace menos visible según la pigmentación de la piel.

Es muy importante que cada paciente sea persistente y muy cuidadosa al seguir el tratamiento de recuperación aconsejados por el equipo médico, relacionado con cada cicatriz.

Al pasar unos meses cada paciente será consiente de los notables cambios que su ha experimentado. Las formas de su cuerpo estarán más proporcionadas y las prendas de vestir se ajustarán mejor a su silueta. Es muy importante mantener la paciencia hasta observar el resultado definitivo.


Cáncer
La probabilidad de presetarse un cáncer de seno es la misma que al no someterse a este tipo de operación, es decir que no hay un aumento del riesgo.


Mastopexia reduccion precio:
Mastopexia con una noche de estancia, consultas y revisiones precios desde 3500 €
Si quieres un bono descuento de hasta 100 € * que detallazos te ofrece rellena este formulario y te enviaremos en breve tu cupon descuento para el Clínica Cagigal - Clinica del Pilar de malaga



mastopexia simple


mastopexia simple



mastopexia simple

:: PETICION BONO DESCUENTO ::

Nombre

 

TLF

 

E-mail

 

OPERACION

 

Comentarios

 

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

  



Encuentra aqui toda la informacion sobre las operaciones de cirugia estetica que os ofrecemos, los precios de las operaciones y los descuentos especiales de Detallazos solo para sus clientas.

Cirugia Facial   Cirugia Corporal   Cirugia pecho

(cirugia de las orejas)
(cirugia de los ojos)


(cirugia del cuello)

Gemelos

(Cirugia de brazos)
(cirugia del Abdomen)
Lifting completo
Lifting de piernas











El Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta hoy en dia con las mejores y mas modernas instalaciones de toda andalucia. Te invitamos a que recorras el hospital con nosotros y visites tanto las habitaciones como los quirofanos.....

detalles de boda

El equipo medico. la Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta con medicos altamente cualificados, cirujanos plasticos reconocidos, conoce a cada uno de ellos y sus trayectorias profesionales, casos reales de operaciones, fotografias de pacientes... Dr Leopoldo Cagigal

vestidos de novias


* Los descuentos van desde 30 euros hasta 100 euros dependiendo del tipo de operación






Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias





detalles y regalos de boda