Mastopexia t invertida - Cirugia estetica - Operaciones de estetica



Conoce mas sobre el Método de las mastopexia t invertida:

- Para las mujeres con senos grandes y caìdos.

- Es la técnica que deja màs cicatrices. La cicatriz tiene la forma como de un ancla o de una T invertida.

- Si los senos estan muy caìdos y vacìos, se pueden llenar con protesis del seno o rellenandolos utilizando extractos de glàndulas y grasa, como si fueran protesis, pero naturales.

- Esta técnica se practica en mujeres en las que la distancia entre un pezón y otro es mayor de 28 centímetros.

Mastopexia T invertida
En la actualidad hay diferentes procedimientos para realizar la mastopexia. Cuál sea el más indicado está relacionado directamente de la forma de los senos y la recomendación del médico. En algunos casos todo se reduce al tipo de cicatriz que tiene lugar: circundado la areola, T invertida, en J o L, y verticales. Las tres finales también dan lugar a cicatrices que circundan la areola en su nuevo lugar. La intervención en T da lugar a cicatrices verticales que se prolongan desde la parte baja de la areola llegando al medio del pliegue sub-mamario. Las cicatrices en forma de J o L son similares a la en forma de T, pero se prolongan desde el centro de la línea sub-mamaria hasta la axila. La cicatrices verticales solo dejan marcas desde la parte baja de la areola llegando al pliegue sub-mamario.

Este tipo de cirugía se usa en mujeres que presentan ptosis mamaria avanzada. Para conseguir un buen resultado se deben hacer tres incisiones con el fin de levantar los senos, las cuales son: circundando por completo la areola, línea vertical desde la zona baja de la areola llegando a la mitad del pliegue sub-mamario, y otra por la línea sub-mamaria; dando lugar a las conocidas cicatrices con aspecto de T inversa.


Caracteristica:
Duración del procedimiento: 2 a 3 horas
Anestesia: General
Hospitalización: Cirugía sin ingreso, o ingreso máximo de 1 día.
Retorno a la vida laboral: Según esta sea de tipo administrativo o físico, del orden de 2 a 3 semanas.
Resultados: Inmediatos. Resultados definitivos a las 3 ó 4 semanas siendo estos duraderos en el tiempo
Cuidados especiales: Uso de sujetador deportivo por 1 a 2 meses. Drenajes por 24 - 72 horas si se requieren.

Cicatrices en T invertida
Esta clase de intervención se lleva a cabo para levantar los senos, por medio de una incisión circundando la areola, y otra vertical en el pliegue sub-mamario. Una vez levantadas las mamas queda cicatriz con apariencia de T invertida, de donde proviene su denominación.




Post-operatorio:
- La recuperación postoperatoria es muy soportable y no demasiado dolorosa. Los dos primeros días suelen ser los más molestos, pero luego la sensación de dolor mejora.

- Depende del tipo de técnica que se utiliza: la recuperación postoperatoria más fastidiosa y larga es cuando se utiliza la técnica a T invertida. Sin embargo, la mayoría de las molestias pueden ser bien controladas con los medicamentos recetados, es posible sentir dolor en los senos durante un par de semanas.

- El vendaje o los parches se retiran después de algunos días y se sustituyen por un sujetador especial.

- Los puntos se quitan entre 7 y 14 días después de la cirugía, y el edema no desaparece por completo antes de 3 o 6 semanas.

- Es normal tener una sensaciòn de ardor en los pezones durante las primeras dos semanas.

- Lo que puede resultar más fastidioso es el no poder hacer demasiados movimientos, especialmente los primeros 10-15 días después de la cirugía, para evitar que se abran la heridas y que se muevan las prótesis. A partir de la tercera semana el paciente ya puede llevar una vida prácticamente normal.

- Es posible volver al trabajo después de unos días pasada la operaciòn, dependiendo de la actividad a la que se dedica. Es necesario evitar levantar objetos por encima de la cabeza durante 2-3 semanas.

- Durante un mes, se aconseja usar un sostén especial si barilla, que pueda mantener el seno en su lugar, que ayude a evitar movimientos bruscos de los senos y adaptarlos a su nueva condiciòn.

- Después de un mes, se recomienda utilizar un sostén de cualquier estilo y marca, basta que no tenga barilla, de usar por lo menos seis meses, aunque si se aconseja a las pacientes de olvidarse por siempre de los sujetadores con barilla.



Mastopexia T invertida precio:
Mastopexia con una noche de estancia, consultas y revisiones precios desde 3500 €
Si quieres un bono descuento de hasta 100 € * que detallazos te ofrece rellena este formulario y te enviaremos en breve tu cupon descuento para el Clínica Cagigal - Clinica del Pilar de malaga



mastopexia simple


mastopexia simple



mastopexia simple

:: PETICION BONO DESCUENTO ::

Nombre

 

TLF

 

E-mail

 

OPERACION

 

Comentarios

 

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

  



Encuentra aqui toda la informacion sobre las operaciones de cirugia estetica que os ofrecemos, los precios de las operaciones y los descuentos especiales de Detallazos solo para sus clientas.

Cirugia Facial   Cirugia Corporal   Cirugia pecho

(cirugia de las orejas)
(cirugia de los ojos)


(cirugia del cuello)

Gemelos

(Cirugia de brazos)
(cirugia del Abdomen)
Lifting completo
Lifting de piernas











El Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta hoy en dia con las mejores y mas modernas instalaciones de toda andalucia. Te invitamos a que recorras el hospital con nosotros y visites tanto las habitaciones como los quirofanos.....

detalles de boda

El equipo medico. la Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta con medicos altamente cualificados, cirujanos plasticos reconocidos, conoce a cada uno de ellos y sus trayectorias profesionales, casos reales de operaciones, fotografias de pacientes... Dr Leopoldo Cagigal

vestidos de novias


* Los descuentos van desde 30 euros hasta 100 euros dependiendo del tipo de operación






Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias





detalles y regalos de boda