Mastopexia t vertical - Cirugia estetica - Operaciones de estetica



Conoce mas sobre el Método de las mastopexia t vertical:
Mastopexia vertical
Este tipo de procedimiento es aconsejado para mujeres con ptosis en las mamas en nivel moderado. Se realiza por medio de dos cortes: circundando por completo las dos areolas, y otra en sentido vertical desde la zona baja de las dos areolas llegando a la mitad del pliegue sub-mamario. Naturalmente las cicatrices serán notorias una vez concluido el procedimiento y durante varias semanas, pero con el transcurrir de los meses se irán desvaneciendo hasta cierto punto.

Algo para tener en cuenta es la posibilidad de llevar a cabo la cirugía de mastopexia t vertical al mismo tiempo de una mamoplastia de aumento de mamas, de esta manera se ponen los implantes para incrementar su tamaño. Ahora bien, esta cirugía no solo es para levantamiento de mamas, sino para equilibrarlos y moldearlos de manera natural.


Cómo identificar una paciente para una mastopexia vertical
Sólo hace falta una inspección visual y corporal de la paciente, además de prestar atención a unos valores métricos que sirven de referencia. La manera correcta es tomar la distancia entre la unión de las clavículas y cada uno de los pezones. De esta manera se clasifica el nivel de caída o ptosis en los senos de cada paciente.

Luego, con base en el resultado se clasifica cada paciente de la siguiente manera:

Medidas entre 17 a 21 cm: corresponden a una mujer joven. Para este caso lo único posible es hacer incrementar el tamaño de los senos.

Medidas entre 22 a 24 cm: corresponden a una ptosis inicial. En este caso el cirujano debe evaluar la posibilidad entre hacer un incremento moderado con implantes y así lograr un realce de los pezones y areolas; o llevar a cabo una pexia peri-areolar.

Medidas entre 25 a 29 cm: corresponden a ptosis en fase media. En este caso se debe hacer una mastopexia verticalmente, y si el caso lo amerita, una mastopexia en T inversa siempre y cuando haya un sobrante de piel en los senos.

Medidas mayores a 29 cm: corresponden a una ptosis avanzada. Sin lugar a dudas se hace necesaria una mastopexia en T inversa.


Generalidades sobre embarazo
Cuando se hace un tratamiento de ptosis por medio de incremento de senos con prótesis, no se presentan dificultades al momento de mamar. Esto también es cierto en caso de incremento de senos por medio del pliegue sub-mamario. Igualmente, cuando se hacen una peri-areolar, se puede mamar gracias a que se conservan casi la totalidad de los conductos para la leche (galactóforo).

Ahora bien, cuando se trata de la intervención vertical y T inversa, no se recomienda mamar debido a que la re-ubicación de los senos internamente, se puede cambiar la composición de los galactóforos; trayendo como consecuencia dificultades para la salida de la leche a través de los pezones. Sin embargo esta no es una situación generalizada y se presentan casos donde algunas pacientes aún pueden mamar sin problema algún, aunque no es lo más común.




Mastopexia T vertical precio:
Mastopexia con una noche de estancia, consultas y revisiones precios desde 3500 €
Si quieres un bono descuento de hasta 100 € * que detallazos te ofrece rellena este formulario y te enviaremos en breve tu cupon descuento para el Clínica Cagigal - Clinica del Pilar de malaga



mastopexia simple


mastopexia simple



mastopexia simple

:: PETICION BONO DESCUENTO ::

Nombre

 

TLF

 

E-mail

 

OPERACION

 

Comentarios

 

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

  



Encuentra aqui toda la informacion sobre las operaciones de cirugia estetica que os ofrecemos, los precios de las operaciones y los descuentos especiales de Detallazos solo para sus clientas.

Cirugia Facial   Cirugia Corporal   Cirugia pecho

(cirugia de las orejas)
(cirugia de los ojos)


(cirugia del cuello)

Gemelos

(Cirugia de brazos)
(cirugia del Abdomen)
Lifting completo
Lifting de piernas











El Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta hoy en dia con las mejores y mas modernas instalaciones de toda andalucia. Te invitamos a que recorras el hospital con nosotros y visites tanto las habitaciones como los quirofanos.....

detalles de boda

El equipo medico. la Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta con medicos altamente cualificados, cirujanos plasticos reconocidos, conoce a cada uno de ellos y sus trayectorias profesionales, casos reales de operaciones, fotografias de pacientes... Dr Leopoldo Cagigal

vestidos de novias


* Los descuentos van desde 30 euros hasta 100 euros dependiendo del tipo de operación






Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias





detalles y regalos de boda