Mastopexia periareolar - Cirugia estetica - Operaciones de estetica



Conoce mas sobre el Método de las mastopexia periareolar:

Mastopexia Periareolar
Vale la pena que cada paciente lea más de una vez este artículo antes de lanzarse a este tipo de intervención quirúrgica, y si es necesario, consultar con más de un médico especialista sobre cualquier duda remanente.

Las intervenciones estéticas para re-afirmar y levantamiento de las mamas, de manera similar que con las de incremento y disminución; son intervenciones que en muchas ocasiones mejoran el auto-estima de las pacientes. Sin embargo no es el único aspecto a tener en cuenta ya que también retorna los senos a la elevación, formas y tamaño que tuvo en épocas de juventud; cuando la fuerza de la gravedad, subidas de peso o el embarazo llevarán a caerse un poco.

Una gran proporción de las mujeres que buscan este tipo de operación está entre los 26 y 46 años.

La intervención toma cerca de tres horas, debido a que ciertamente es exigente y se hace necesario una alta atención a los detalles. La convalecencia toma entre dos y tres semanas.

Cerca del año de 1984 el médico parisino Louis Benelli, impulsó un nuevo procedimiento que humildemente dio a conocer en todas partes haciendo uso de artículos y charlas; en donde explicaba que no era un procedimiento inventado por él, sino que previamente diferentes médicos la habían creado.

Aquel procedimiento permite reubicar las mamas un poco más elevadas y con una apariencia natural, retirando parte de la epidermis sobrante, y haciendo una re-acomodación de las glándulas bajo la piel que la contiene. Lo innovador es que al final las cicatrices circundan la areola, evitando una apariencia antinatural.

Este tipo de intervención es denominado peri-areolar y es el más indicado para las pacientes que no quieren tener cicatrices con aspecto de T invertida. También es la indicada para las pacientes que quieran un ajuste de sus senos y éstos no están muy caídos.

Como se mencionó anteriormente, una de sus principales ventajas es dejar cicatrices pequeñas, obteniendo unos resultados realmente extraordinarios.

Una de los puntos en contra es que las mamas presentarán por unas semanas, discretos pliegues circundando la areola, por lo cual ésta se verá un poco achatada. Por este motivo no se recomienda practicar este tipo de cirugía cuando las mamas son muy pequeñas o su tamaño sea muy grande y caído. Para estas situaciones es preferible implementar el procedimiento de T invertida.

Para las mujeres que pueden aceptar un poco más de cicatrices, especialmente por el tono de epidermis menos oscuro, se puede hacer más fácilmente el proceso de la T invertida. Un cirujano plástico capacitado debe ser capaz de identificar cuál alternativa es la más adecuada para una paciente.

En algunas ocasiones los senos son pequeños, algo flácidos y caídos; por lo que se aconseja usar una prótesis de tamaño reducido a la par que se lleva a cabo la re-afirmación y levantamiento.

Normalmente la separación entre el esternón y cada uno de los pezones es de 19 cm en mujeres sin experiencias previas de embarazos ni lactantes. El intervalo de caída de los senos es de los 23 cm a 28 cm. Si hay caídas más pronunciadas o separación mayor entre los pezones, exigen un poco más de trabajo; y se compensan con una prótesis de mayor tamaño. Por tal motivo este tipo de paciente es candidata a una reducción de senos.

Previo a la intervención
Se debe lavar el pecho empezando en las axilas y terminando en el ombligo, durante tres días consecutivos previos a la operación con un jabón antiséptico. No se deben ingerir aspirinas ni medicamentos derivados de ésta, entre 10 a 15 días antes de la intervención.


Post Operatorio
Una vez finalizada la intervención y la paciente sea dada de alta, ésta debe dirigirse a su hogar o lugar de recuperación elegido. Allí deberá estar en cama dos días, pudiendo ir al baño y consumir alimentos con ayuda de un adulto responsable. El primer día se puede ingerir líquido, y a medida que pasan los días. En caso de no experimentar nauseas puedes comer de manera normal.

La paciente deberá portar un drenaje que le ayudará en la recuperación. Solo se retirarán luego del cuarto día y durante la primera consulta con el médico especialista. Las pacientes deberán usar un vendaje especial durante dos semanas, y que comprime la zona cercana a la operación. Luego se puede utilizar el sujetador preferido, e incluso estar sin él puesto.

Es normal que las mamas y la zona cercana muestren algunas equimosis, y al cabo de un par de semanas se tornen amarillos. Transcurridas tres semanas deberían desvanecerse.




Mastopexia periareolar precio:
Mastopexia con una noche de estancia, consultas y revisiones precios desde 3500 €
Si quieres un bono descuento de hasta 100 € * que detallazos te ofrece rellena este formulario y te enviaremos en breve tu cupon descuento para el Clínica Cagigal - Clinica del Pilar de malaga



mastopexia simple


mastopexia simple



mastopexia simple

:: PETICION BONO DESCUENTO ::

Nombre

 

TLF

 

E-mail

 

OPERACION

 

Comentarios

 

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

  



Encuentra aqui toda la informacion sobre las operaciones de cirugia estetica que os ofrecemos, los precios de las operaciones y los descuentos especiales de Detallazos solo para sus clientas.

Cirugia Facial   Cirugia Corporal   Cirugia pecho

(cirugia de las orejas)
(cirugia de los ojos)


(cirugia del cuello)

Gemelos

(Cirugia de brazos)
(cirugia del Abdomen)
Lifting completo
Lifting de piernas











El Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta hoy en dia con las mejores y mas modernas instalaciones de toda andalucia. Te invitamos a que recorras el hospital con nosotros y visites tanto las habitaciones como los quirofanos.....

detalles de boda

El equipo medico. la Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta con medicos altamente cualificados, cirujanos plasticos reconocidos, conoce a cada uno de ellos y sus trayectorias profesionales, casos reales de operaciones, fotografias de pacientes... Dr Leopoldo Cagigal

vestidos de novias


* Los descuentos van desde 30 euros hasta 100 euros dependiendo del tipo de operación






Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias





detalles y regalos de boda