Protesis de gluteos - Cirugia estetica - Operaciones de estetica



Prótesis de Glúteos – Gluteoplastia o Aumento de los Glúteos
Al momento de arribar la temporada de vacaciones y se hacen todos los preparativos para ir a la playa, el espejo se torna en el consejero más inflexible: el traje de baño no oculta lo que la ropa de temporada invernal sí hace.

Definitivamente las prótesis en el glúteo se convierten en la cirugía estética que ofrece más armonía y belleza a la silueta femenina. En pocos minutos una mujer hermosa se convierte en además, una persona sensual por naturaleza.

El asunto con los glúeos es que es una zona anatómica que es difícil mejora, incluso con prolongadas sesiones de gimnasio muchas mujeres no alcanzan sus metas respecto a los glúteos: grandes, tersos y que permitan usar vestidos y atuendos que las hagan sentir sensuales y muy atractivas


La Cirugía
La operación de glúteo se hace de dos formas:

Inyecciones de grasa: en este procedimiento se extrae de la misma persona una cantidad de grasa apropiada, la cual será re-inyectada en los glúteos. Los cortes necesarios para la extracción de la grasa son muy pequeños.

Implante o prótesis: se usa para moldear la zona alta de cada glúteo.


Gluteoplastias con Implantes
La intervenciónse lleva a cabo por medio de una incisión de 4 centímetros, por toda la línea que se encuentra entre cada glúteo. Desde allí se sigue hasta un “bolsillo” localizado bajo los glúteos mayores, donde se pone cada prótesis diseñada para tal fin.

Clases de prótesis empleadas en el aumento de glúteos
Las prótesis para los glúteos están compuestas por un recubrimiento lleno con geles de silicón. La tecnología y materiales empleados mejoran con el paso de cada año, de tal forma que hoy en día es común emplear implante bio-dimensional; el cual tiene la característica de adaptarse a la anatomía de cada mujer, gracias a su relleno de geles de tipo cohesivo similar a las gelatinas.


Anestesias Durante la Cirugía
Dependiendo de las características particulares de cada paciente, el médico y el tipo de procedimiento; puede ser local complementada con sedantes, general, e incluso peridural.


Tiempo empleado en la cirugía
Este tipo de operaciones toma cerca de 120 minutos.


Convalecencia
Las primeras dos semanas las pacientes deberán evitar sentarse más allá de lo inevitable, y de tal manera que la masa corporal no ejerza presión en la región intervenida.

Durante los primeros 20 días las pacientes deberán dormir con la boca abajo.

En dos meses se deberá suspender toda actividad física y deportiva, donde sea necesario esforzar los glúteos.

La alimentación debe ser sana y balanceada, incluyendo todos los grupos alimenticios: verdura, fruta, carne magra y agua en abundancia.

Estará prohibida recibir inyección en el glúteo.

Se deberá suspender el tabaquismo y consumo de licores, debido a que inciden negativamente con las cicatrices.

Los tiempos de recuperación cambian entre paciente y paciente.

Generalmente se llevan a cabo procedimientos que complementan la recuperación, ayudan desinflamando, regulan y conservan un mejor resultado final y una convalecencia más eficiente en menos tiempo.


Dolores
La operación es dolorosa hasta cierto punto, y depende de la acción efectiva del analgésico que el cirujano prescriba para cada paciente, los cuales ayudan a que se sientan bien en menos días.


Retiro de suturas
Luego de una y dos semanas de la intervención se remueven las suturas.


Inflamación y equimosis
Las primeras semanas la inflamación y las equimosis estarán presentes en gran medida, sin embargo, la intensidad mermará a medida que pasan las semanas.

El primer mes posiblemente las inflamaciones mermen de forma no uniforme, lo que lleva a las pacientes a notar una superficie no simétrica en sus glúteos.

Una pequeña proporción de las mujeres que se someten a esta intervención manifiestan infecciones circundando los implantes. Esta situación se puede presentar en todo momento, aunque lo normal es que suceda durante los primeros siete días luego de la intervención. En algunas ocasiones realizar otra intervención es requerida para remover los implantes, hacer limpieza en el área y ubicar nuevamente los implantes.

Una gran proporción de personas que cuentan con prótesis no presentarán ninguna de las dificultades anteriores, pero de todas maneras es relevante que estén enterados de ellas.


Aumentos De Glúteos Con Inyecciones De Tejido Adiposo
Este procedimiento también es conocido como técnicas brasileñas de levantamiento de glúteo.

Este es un moderno procedimiento que permite un resultado natural y estético a todas las mujeres que quieren incrementar el tamaño de cada glúteo, pero sin recurrir a las prótesis de siliconas. Uno de los aspectos positivos de esta intervención es que habilita al médico poner solo la grasa que se necesita en puntos específicos, permitiendo un moldearlo de forma natural.

Otra de las ventajas de esta técnica es que no presenta complicaciones como rechazos naturales del cuerpo hacia las prótesis, aparición de cápsula, infección o falta de simetría típicas en los implantes de siliconas. Es tal la acogida de este nuevo procedimiento que año tras año es la más empleada en lugar del uso de implante sintético. Como beneficio adicional que agradecerán las nuevas pacientes, está el hecho de que no genera el mismo dolor que la operación con implante y es un procedimiento más simple.


Procedimiento Con Tejido Adiposo
El cirujano debe retirar tejido adiposo (grasas) de una zona del cuerpo de la misma paciente, como cadera, cintura o espalda; y luego reingresarla al cuerpo por medio de inyecciones en cada glúteo que lo requiere. Esto se hace con dos diminutos cortes, que ayudan a conservar el aspecto natural de cada glúteo.

El volumen que es posible poner con las inyecciones oscila entre 200ml y 600ml, de acuerdo con el gusto de las pacientes.

Las cicatrices en esta técnica son de 2.7mm aproximadamente, y se encuentran en cada lugar de donde se extrajo el tejido adiposo. Estas cicatrices están


Beneficios en los resultados
Las pacientes pueden hacer dos operaciones de una sola vez.

Resultados completamente naturales.

Moldeado según el gusto y aspiraciones de cada paciente.

La cicatriz resultante es de tamaño insignificante.


Beneficios en la recuperación
No requiere que los pacientes duerman con apoyados en su pecho, o evitar sentarse antes de un par de semanas; recomendaciones que sí deben seguirse cuando se trata del aumento de los glúteos usando prótesis.

No implica tanto dolor.

La convalecencia toma mucho menos tiempo.

El riesgo para los pacientes es menor.

El incremento del tamaño de los glúteos no se verá disminuido con la actividad física o bajar de peso, tampoco da lugar al surgimiento de la celulitis. Sin embargo, para poder contemplar los resultados definitivos habrá que dejar pasar unas cuantas semanas hasta que disminuya la inflamación. -


El nuevo aspecto
Cada paciente que pasa por esta operación siente una mejora sustancia en su apariencia y valor propio, y su seguridad mejora con el paso del tiempo. La decisión de someterse a este tipo de intervención es completamente individual, y cuando se consiguen las metas y se satisface la expectativa generada; se puede concluir que ha sido un éxito.


Casos, Preguntas y Situaciones Frecuentes Sobre Prótesis De Glúteos


Tengo glúteos pequeños y algo caídos, por lo que generalmente la ropa que compro me queda holgada y no parece de mi talla ¿Hay alguna solucióna este problema? Noto que algunos transexuales tienen cuerpos muy torneados, ¿La solución ser relaciona de alguna manera con las operaciones a las que ellos se someten?
Desde el punto de vista médico el procedimiento es el mismo, sin importar si se trata de un paciente hombre o mujer. Se usa implante de siliconas diseñados específicamente para glúteo, el cual permite un resultado muy realista y sin efectos secundarios ni perjudiciales para la salud de los pacientes.


¿Es posible corregir o moldear zonas del glúteo donde hay notables depresiones o vacíos de volumen?
Para este tipo de casos generalmente se usan implantes de glúteo, y en algunas oportunidades injerto de grasa de la misma paciente, o dermo-graso. Si se trata de depresiones poco marcadas el médico puede optar por implante sintético, siempre y cuando a la paciente no le incomode que se sienta muy firme cuando se toca.


¿Qué comportamiento tiene un implante de siliconas al momento de estar sentada la persona, teniendo en cuenta jornadas de trabajo o estudio de más de 8 horas en esa posición?
Un implante de glúteo está diseñado con más altas consistencias si se le compara con las de seno. Además, generalmente se ubican bajo los glúteos mayores, para que cuando el paciente esté sentado los masajee y conserve en el lugar indicado, gracias a la fuerza que ejercen los músculos en esta posición.


¿Pueden estos implantes averiarse o experimentar un rompimiento? ¿Qué tan seguros son?
Las pacientes deben hacer todo lo que esté a su alcance para no poner en riesgo las prótesis, como recibir un impacto violento en los glúteos o caídas; que aún cuando sea difícil que los implantes se rompan, sí es probable que se muevan de su ubicación ideal. Por su localización bajo el músculo, no es un riesgo que lleguen a pincharse por una inyección; siendo mejor buscar otra zona del cuerpo para su aplicación como los muslos o brazos. Por la manera en que están fabricados no poseen fecha de vencimiento.


¿Cuál es el periodo de recuperación para regresar a la vida normal?
Luego de 6 semanas la paciente puede regresar a la rutina diaria.


Anestesia
El procedimiento que emplea inyecciones de grasa se hace con la ayuda de anestesia local y sedante aplicado directamente en la vena. Esto permite una recuperación más pronta de las pacientes, y un retorno a su hogar rápido.


¿Puede ser absorbida la grasa que se inyectó en cada glúteo?
Es posible que se presente algún nivel de absorción del tejido adiposo, entre el 20% al 30%. Ahora bien, la cantidad que se absorbe depende de las técnicas empleadas, y donde algunas presentan un nivel de tan solo el 5% de absorción, lo que permite un resultado a largo plazo.


Al término de la operación, ¿Cómo se siente cada glúteo al ser tocado?
Cada glúteo mostrará un comportamiento natural luego de dos meses contados desde la intervención. Gracias a que el moldeado se hace con célula viva de grasa tomada directamente del propio tejido adiposo de cada paciente, los resultados parecerán y se sentirán completamente naturales a tal nivel, que difícilmente alguien podría diferenciar si una paciente se sometió a una intervención.





Protesis de gluteos precio:
protesis de gluteos con dos noches de estancia, consultas y revisiones precios desde 6000 €
Si quieres un bono descuento de hasta 100 € * que detallazos te ofrece rellena este formulario y te enviaremos en breve tu cupon descuento para el Clínica Cagigal - Clinica del Pilar de malaga











:: PETICION BONO DESCUENTO ::

Nombre

 

TLF

 

E-mail

 

OPERACION

 

Comentarios

 

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

  



Encuentra aqui toda la informacion sobre las operaciones de cirugia estetica que os ofrecemos, los precios de las operaciones y los descuentos especiales de Detallazos solo para sus clientas.

Cirugia Facial   Cirugia Corporal   Cirugia pecho

(cirugia de las orejas)
(cirugia de los ojos)


(cirugia del cuello)

Gemelos

(Cirugia de brazos)
(cirugia del Abdomen)
Lifting completo
Lifting de piernas











El Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta hoy en dia con las mejores y mas modernas instalaciones de toda andalucia. Te invitamos a que recorras el hospital con nosotros y visites tanto las habitaciones como los quirofanos.....

detalles de boda

El equipo medico. la Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta con medicos altamente cualificados, cirujanos plasticos reconocidos, conoce a cada uno de ellos y sus trayectorias profesionales, casos reales de operaciones, fotografias de pacientes... Dr Leopoldo Cagigal

vestidos de novias


* Los descuentos van desde 30 euros hasta 100 euros dependiendo del tipo de operación






Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias





detalles y regalos de boda