Mastopexia aumento - Cirugia estetica - Operaciones de estetica



Conoce mas sobre el Método de las mastopexia:
Aumento de pechos
El incremento en los senos es la intervención estética con mayor demanda entre el público femenino. La razón es que los implantes de senos dan la posibilidad a las mujeres que no se sienten satisfechas con la apariencia o volumen de sus mamas, a hacer cambios determinantes que tienen un efecto directo en la autoestima, atractivo y feminidad.

Las cirugías de mamas se pueden hacer en cualquier mes del año, aunque vale la pena recordar que normalmente miles de mujeres programan sus cirugías durante el verano. Así que es mejor que planees con calendario en mano, cuál puede ser el mejor mes para someterte a una intervención estética.

Otro punto importante es el lugar donde se llevará a cabo la cirugía. Lo mejor es buscar información en las clínicas y centros médicos con mayor tradición en temas de medicina estética, donde todos sus profesionales hagan parte de organizaciones de médicos y cirujanos estéticos. Nunca dudes en pedir el currículo y estudios de los médicos que pueden realizar este tipo de operaciones, y contrastar los datos. De esto depende que la intervención sea un verdadero éxito sin complicaciones.

Lo siguiente será la escogencia de los implantes, siendo los más usados en la actualidad los que tienen relleno de silicón, sueros o hidro-gel. Generalmente los médicos prefieren usar los implantes de silicón porque tienen consistencias más rígidas, y una vez puestas su aspecto es más estético.

Hay diferentes tipos de implantes, como anatómicos, usados en intervenciones que buscan reconstruir la mama por motivo de enfermedades o reducción de los tejidos mamarios. También están los tradicionales implantes de sueros usados en años anteriores, y que actualmente no resultan muy recomendables. Por último se encuentran las de hidro-gel, la mejor opción para las pacientes sin deseo de tener prótesis de silicón en su organismo; y que además dan resultados muy satisfactorios y estéticos.

El procedimiento para el aumento de las mamas por medio de prótesis se realiza normalmente por las areolas, o en su defecto, por incisiones por las axilas. Esta última opción tiene la plusvalía de no dejar cicatrices en los senos directamente, además de que las glándulas no se ven alteradas. Los implantes son localizados por debajo de los músculos, y con resultados muy naturales.

Un tema muy importante es dar con el volumen adecuado para la anatomía de cada paciente, lo que garantiza resultados armoniosos y naturales. Para lograrlo el médico se vale de instrumentos para medir las proporciones anatómicas de las pacientes, básicamente las relacionadas con las dimensiones del tórax.

La cirugía se programa con anestesia local o general, dependiendo del tipo de procedimiento. Por ejemplo, si la cirugía se hace con incisiones por las axilas, la duración es de 90 minutos, forzando la internación de la paciente horas previas o en la noche anterior.

El post-operatorio toma cerca de cinco días. La paciente debe permanecer en reposo y evitando hacer fuerza para alzar objetos dos semanas, y luego puede retomar su rutina diaria de siempre.


Mastopexia aumento precio:
Mastopexia con una noche de estancia, consultas y revisiones precios desde 3500 €
Si quieres un bono descuento de hasta 100 € * que detallazos te ofrece rellena este formulario y te enviaremos en breve tu cupon descuento para el Clínica Cagigal - Clinica del Pilar de malaga



mastopexia simple


mastopexia simple



mastopexia simple

:: PETICION BONO DESCUENTO ::

Nombre

 

TLF

 

E-mail

 

OPERACION

 

Comentarios

 

He leído y acepto el tratamiento de datos personales

  



Encuentra aqui toda la informacion sobre las operaciones de cirugia estetica que os ofrecemos, los precios de las operaciones y los descuentos especiales de Detallazos solo para sus clientas.

Cirugia Facial   Cirugia Corporal   Cirugia pecho

(cirugia de las orejas)
(cirugia de los ojos)


(cirugia del cuello)

Gemelos

(Cirugia de brazos)
(cirugia del Abdomen)
Lifting completo
Lifting de piernas











El Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta hoy en dia con las mejores y mas modernas instalaciones de toda andalucia. Te invitamos a que recorras el hospital con nosotros y visites tanto las habitaciones como los quirofanos.....

detalles de boda

El equipo medico. la Clínica Cagigal - Clinica del Pilar cuenta con medicos altamente cualificados, cirujanos plasticos reconocidos, conoce a cada uno de ellos y sus trayectorias profesionales, casos reales de operaciones, fotografias de pacientes... Dr Leopoldo Cagigal

vestidos de novias


* Los descuentos van desde 30 euros hasta 100 euros dependiendo del tipo de operación






Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias





detalles y regalos de boda