Salones de Boda en Torremolinos, Málaga

Los Salones de boda más exclusivos en Torremolinos


Salones para Bodas en Torremolinos
Salones de boda en Torremolinos

HOTEL SOL PRINCIPE

P.º del Colorado, 26
29620 Torremolinos, Málaga

Elegantes salones para boda en Torremolinos con vistas al mar y a sus jardines exquisitos. El hotel Sol Principe esta ubicado en primera línea de mar en la zona exclusiva de Playamar, en Torremolinos. Es el escenario perfecto para que tengas la boda que deseas.

Salones para Bodas en Torremolinos
Salones para bodas en Torremolinos

HOTEL PEZ ESPADA

C. Salvador Allende, 11
29620 Torremolinos, Málaga

El Hotel Pez Espada es un referente en la costa de sol, cuenta con unas magnificas instalaciones para organizar tu boda y un bonito salón para celebrar tu banquete con luz natural y preciosas vistas. Su gran experiencia en eventos es lo que necesitas para relajarte y disfrutar del día más importante de vuestras vidas.

Salones para Bodas en Torremolinos
Hoteles de boda en Torremolinos

GRAN HOTEL CERVANTES

Las Mercedes, s/n
29620 Torremolinos

En Pleno centro de Torremolinos encontramos este espectacular paraíso lleno de Lujo y confort . El hotel Cervantes es un referente si vas a casarte en Torremolinos se conforma como uno de los lugares más prestigiosos y sofisticados para vuestra boda. Dejate guiar por su gran equipo de profesionales y tu boda será todo un éxito.


Salones para Bodas en Torremolinos
Hoteles para bodas en Torremolinos

HOTEL SOL ALOHA PUERTO

Salvador Allende, 45
29620 Torremolinos

Situado en uno de los mejores enclaves de la Costa del Sol, en la playa de la Carihuela se encuentra el Hotel Aloha Puerto. Cuenta con dos salones para bodas ideales para una boda frente al mar e instalaciones perfectas para disfrutar con tu familia e invitados en el día más importante de vuestras vidas.

Salones para Bodas en Torremolinos
Salones de boda en Torremolinos

HOTEL MS AGUAMARINA

El Bajondillo, 57
29620 Torremolinos

Si tienes la suerte de casarte en La Costa del Sol también tienes la suerte de poder celebrarlo en los fantásticos y modernos salones para bodas del Hotel MS Aguamarina. Podreis hacerlo en amplias instalaciones con todo lujo de detalles llenas de luz y color. Un lugar con mucho encanto de parajes naturales con zonas ajardinadas y llenos de pura magia. El sitio ideal para una boda de ensueño.


Salones de bodas cercanos a Torremolinos

Palacio El Limonar Salones para Bodas en Málaga
Salones para bodas en Málaga

PALACIO EL LIMONAR

Un lugar de ensueño para tu boda de ensueño. Un entorno único para celebrar tu boda en pleno centro de la ciudad de Málaga , a tan sólo unos minutos del centro historico...

bodas en la playa malaga
Bodas en la Playa en Málaga

Si vuestro sueño es casaros en la playa de Málaga frente al mar, detallazos te ha seleccionado los 8 mejores salones de boda en la playa de Málaga provincia. No te pierdas los mejores y más encatandores lugares de la zona.

Hoteles para Bodas en Málaga
Hotel para bodas en Málaga

Los 12 mejores hoteles para bodas en Málaga, encantadores salones, las mejores terrazas para el cocktel de bienvenida y los mejores platos para el banquete todo para que tu boda sea un éxito