Menu



Hoteles para bodas en Málaga

> > > > Hoteles para bodas Málaga
salones para bodas

Los 12 Hoteles para bodas en Málaga más bonitos

Hoteles para Bodas en Málaga
Hotel para bodas en Málaga

HOTEL LARIOS

Molina Lario, 20-22
29015 Málaga

Cásate con las mejores vistas de la ciudad de Málaga, en una terraza panorámina muy emblemática, no hay lugar más mágico que estar viendo el puerto de Málaga, los tejados de málaga, la alameda y la catedral de Málaga a la vez. Cuenta con 7 encantadores salones para bodas y la terraza donde dar el cocktel de bienvenida.

bodas en la playa malaga
Bodas en la Playa Málaga

HOTEL GUADALPIN BANUS

C. Edgar Neville, s/n
29660 Marbella, Málaga

Aqui podréis hacer vuestro sueño realidad, la de casaros en la playa de Málaga frente al mar y con la confianza y calidad que el Hotel Guadalpin asegura a todos los novios. Desde pequeñas bodas íntimas a grandes banquetes con un gran servicio de profesionales a tu disposición para que tu boda sea todo un éxito.

Hoteles para bodas en Málaga

HOTEL MIRAMAR

Paseo de Reding, 22-24
29016 Málaga,

Uno de los sitios más exclusivos y con historia de Málaga, no dudes en celebrar tu boda en el Hotel Miramar de Málaga, un sito único y especial para celebrar un acontencimiento único y especial como tu boda. Crea momentos inolvidables para ti y tus invitados, no defraudarás a nadie con esta elección. Visita sus salones especiales para bodas tanto interiores como exteriores.


Hoteles para bodas en Málaga

HOTEL ROOM MATE VALERIA

Plaza Poeta Alfonso Canales, 5
29001 Málaga

Con vistas al precios puerto de Málaga y al muelle uno, Este hotel Room Mate Valeria ofrece bodas de ensueño en un entorno muy malagueño. Un gran equipo de profesionales te atenderán para hacer tus sueños realidad. Cuenta con salones de boda e instalaciones modernas de diseño mezclado con elegancia.

Salones de boda en Antequera
Salones de boda en Antequera

PARADOR DE ANTEQUERA

García Del Olmo, 2 29200 Antequera, Málaga
Teléfono: 952 84 02 61

Un parador mágico de extrema belleza en el centro de Antequera. Decoración muy cuidada al minimo detalle para celebrar un enlace sin igual. Sin duda, una de las mejores opciones para celebrar vuestra boda, no dejes de ver sus salones especiales de bodas.

Salones para Bodas en Benalmadena

HOTEL HOLIDAY WORLD

Avenida del Sol P.K. 215,6
29630 Benalmadena Costa, Málaga

Situado en un enclave privilegiado, es el sitio perfecto para organizar espectaculares banquetes. El lugar os ofrece una infinita variedad de posibilidades: bodas temáticas, minimalistas, de estilo vintage, románticas, en la misma playa. Con unos salones para bodas elegantes con vistas increibles al mar.


Salones para Bodas en Estepona
Hoteles para Bodas en Estepona

ESTEPONA HOTEL & SPA RESORT

Arroyo Vaquero Playa Ctra A-7, km 150 29680 Estepona, Málaga
Tlf: 952 89 90 77

Situado en un enclave privilegiado, con magnificos salones de boda, Estepona hotel es el sitio perfecto para organizar espectaculares banquetes . Este Resort os sorprenderá con sus increíbles exteriores, sus instalaciones interiores y su entorno de ensueño, con los mejores profesionales del sector que te ayudarán en todo momento.

Salones de boda en Fuengirola
Salones de Boda en Fuengirola

HIGUERÓN HOTEL BY HILTON

Avenida del Higuerón, 46 29640 Fuengirola, Málaga
Teléfono: 951 50 51 01

Higuerón Hotel Málaga es el lugar perfecto para tu boda, los novios, y vuestros invitados viviréis una experiencia inolvidable. La fusión de texturas, materiales y colores hacen del hotel un lugar sofisticado, elegante y exclusivo en la Costa del Sol, vuelve a enamorarte con estos salones para bodas en Fuengirola muy exclusivos.

Salones para Bodas en Fuengirola

HOTEL CASA CONSISTORIAL

Plaza del Ayuntamiento 29640 Fuengirola, Málaga
Tlf: 951 20 42 43

Un lugar con historia en Fuengirola, el antiguo ayuntamiento de fuengirola, totalmente reformado cuenta con salones para bodas elegantes y refinados, situado en el centro de la ciudad. Sin duda, un entorno inmejorable para celebrar la boda que siempre habéis soñado.


Salones de boda en mijas
Hoteles para bodas en Mijas

Hotel TRH MIJAS

C. Tamisa, 2, 29650 Mijas, Málaga

Será el marco perfecto para tu boda, El hotel TRH Mijas cuenta con fantásticas vistas al mediterráneo en un entorno de ensueño, rodeado de pinos y palmeras. Este lugar será una de las mejores opciones para celebrar la boda que siempre soñastes. Ven y descubre los salones de boda más bonitos de la Costa

Salones para Bodas en Ronda
Salones de boda Ronda

PARADOR DE RONDA

Plaza de España, s/n
29400 Ronda, Málaga

Sin duda el parador de Ronda es el mejor enclave para celebrar tu boda en Ronda. Cuenta con cuatro salones para eventos y bodas. Y las mejores vistas al tajo de ronda y su serranía. Con la calidad y el servicio que nos ofrecen los paradores.

Salones para Bodas en Ronda
Salones de boda Ronda

HOTEL MOLINO DEL ARCO

Partido de los Frontones S/N
29400 Ronda , Málaga

A los pies de la Serrania de Ronda podrás encontrar este mágico lugar para dar el Si Quiero, un antiguo cortijo andalúz. Lleno de rincones muy románticos al igual que sus preciosos salones para bodas decorados con una gran gusto y un precioso patio de naranjos para dar la bienvenida a los novios e invitados.