Menu



Fincas de Boda

> Fincas para bodas
Fincas para bodas

Fincas para bodas




Cada vez son más números los novios que alquilan fincas para organizar sus bodas, algunas fincas ofrecen el marco perfecto para tener la boda que deseamos, desde alquilar un salón con el menú de boda ya organizado a alquilar fincas enteras....




Fincas para Bodas en Madrid

FINCA EL ROCIO

Calle Océano Atlántico,
28792 Madrid

En madrid podrás encontrar esta hermosa finca especializada en eventos, sobre todo en bodas, ven a conocer los salones especiales para bodas ideales para celebrar el día más importante de tu vida. También tienes la opción de casarte en sus encantadores jardines con una decoración en exclusiva para vosotros si buscas una boda al aire libre en sintonía con la naturaleza en la Sierra de Madrid.

Fincas de Bodas en Madrid

FINCA LA PERALEÑA

M-501 km 28,200
28609 Madrid

La finca la Peraleña os facilita la organización de vuestra boda, con asesoramiento originales y diferentes, personalizando cada detalle para que ese día sea de ensueño. Comprometidos en dar la máxima calidad y servicio a los novios. No dudes en visitarlos para enamorarte de sus salones de bodas y jardines.

Fincas de bodas Cádiz

CORTIJO ALMOGUERA

Ctra. Vieja Los Barrios, km 4,5
11370 Los Barrios Cádiz
Tel. 956622319

Unos de los mejores cortijos en la zona para celebrar la boda ideal que tanto has soñado, grandes profesionales y todo tipo instalaciones para todo tipos de bodas.


Fincas de bodas en Tenerife

FINCA EL SALÓN

Camino de los Llanos, 26
38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife

Situado en un sitio muy tanquilo y acogedor, Finca El Salón en Tenerife te ofrece varios salones para bodas a tu disposición para que lo celebres por todo lo alto. Especialistas en banquetes y eventos al aire libre, cuenta con piscina, discoteca y zona de chill out.

Salones para bodas en Las Palmas

FINCA LAS BUGANVILLAS

Carr. a Los Hoyos, 43
35017 Los Hoyos, Las Palmas

Esta pequeña finca para bodas se encuentra muy cerca de Las Palmas, un sitio muy coqueto y encantado rodeada de viñedos. La finca bunganvillas miman cada detalle y cuidan cada segundo de la celebración para hacerlo el día más especial de vuestra vida.

Fincas de bodas en Lanzarote

FINCA LAS HIGUERAS

Camino Sobaco San Bartolomé 29,
35559 San Bartolomé, lanzarote, Las Palmas
Tlf 616 37 09 75

Un sitio un tanto singular y diferente, si buscar celebrar tu boda de forma original y con los mejores salones de bodas estas en el sitio correcto, se encargan de todo desde el principio al fin, en un marco inigualable para cumplir tus sueños.

Masias para bodas Barcelona

RESTAURANTE EL PARATGE

Passeig de Santa Quiteria
08410, Barcelona

El mejor sitio y con más encanto de toda Barcelona, un sitio mágico, tranquilo, intimo, acogedor y exclusivo donde cada boda es única. Llénate de momentos inolvidables y dejate llevar de la mano de grandes profesionales que harán tu sueño realidad. Sorprente a tus invitado celebrando tu boda en El Paratge.

Salones de boda en Barcelona

MASIA MAS LLOMBART

Av. la Conreria, 16
08105 Sant Fost de Campsentelles, Barcelona

¿Tu deseo es vivir una boda de ensueño cerca de Badalona? En la Masia de Bodas tienen todo lo necesario para hacerlo realidad. Mas Llombart lo haremos posible. Una masia del s.XIV fusionado con decoración actual. Vuestra boda es única y se merece unos salones de boda exclusivos. .

Masias de boda en Barcelona

MASIA SOLIOR

Carretera de Gavá a Carrer de, Km 4, 600
08850, Barcelona

Si quieres casarte en Barcelona en un lugar privilegiado, la Masia Solior tiene los salones de boda ideales para celebrar tu boda. Disfruta con tus invitados de un fantástico banquete con vistas al mar Mientras su equipo se encarga de todo..