Menu



Fincas para boda

> > Fincas de boda en Cataluña
Fincas para bodas


Fincas y cortijos de boda en Cataluña



En este apartado Detallazos te vamos a ofrecer un listado completo de Fincas y Cortijos de bodas de Cataluña. Todos las fincas especiales en Girona, Barcelona y Tarragona, encuentra con nosotros el Cortijo para bodas más cercano a ti.

Masias para bodas Barcelona

RESTAURANTE EL PARATGE

Passeig de Santa Quiteria
08410, Barcelona

El mejor sitio y con más encanto de toda Barcelona, un sitio mágico, tranquilo, intimo, acogedor y exclusivo donde cada boda es única. Llénate de momentos inolvidables y dejate llevar de la mano de grandes profesionales que harán tu sueño realidad. Sorprente a tus invitado celebrando tu boda en El Paratge.

Salones de boda en Barcelona

MASIA MAS LLOMBART

Av. la Conreria, 16
08105 Sant Fost de Campsentelles, Barcelona

¿Tu deseo es vivir una boda de ensueño cerca de Badalona? En la Masia de Bodas tienen todo lo necesario para hacerlo realidad. Mas Llombart lo haremos posible. Una masia del s.XIV fusionado con decoración actual. Vuestra boda es única y se merece unos salones de boda exclusivos. .

Masias de boda en Barcelona

MASIA SOLIOR

Carretera de Gavá a Carrer de, Km 4, 600
08850, Barcelona

Si quieres casarte en Barcelona en un lugar privilegiado, la Masia Solior tiene los salones de boda ideales para celebrar tu boda. Disfruta con tus invitados de un fantástico banquete con vistas al mar Mientras su equipo se encarga de todo..




fincas de boda