Salones de Boda en Estepona, Málaga

Salones de boda Estepona

Salones para Bodas en Estepona
Salones para Bodas en Estepona

TIKITANO

Ctra. de Cadiz, km. 164 (Urb. Guadalmansa) 29680 Estepona, Málaga
Teléfono: 952 79 84 49
Reservas: tikitano.com

TikiTano Beach Restaurant & Lounge es el sitio perfecto, con los salones perfectos para poder celebrar vuestra boda. Situado frente al mar, disfrutaréis de un marco incomparable en el que daros el “sí, quiero”. Además, el restaurante destaca por crear platos imaginativos y deliciosos, por lo que todo el mundo quedará completamente satisfecho, incluso los paladares más exigentes, celebra aqui tu boda y no te arrepentirás.

Salones para Bodas en Estepona
Salones para Bodas en Estepona

ESTEPONA HOTEL & SPA RESORT

Arroyo Vaquero Playa Ctra A-7, km 150 29680 Estepona, Málaga
Tlf: 952 89 90 77

Situado en un enclave privilegiado, con magnificos salones de boda, Estepona hotel es el sitio perfecto para organizar espectaculares banquetes . Este Resort os sorprenderá con sus increíbles exteriores, sus instalaciones interiores y su entorno de ensueño, con los mejores profesionales del sector que te ayudarán en todo momento.

Salones para Bodas en Estepona
Salones para Bodas en Estepona

ATALAYA PARK GOLF HOTEL

Crta de Cádiz km 168,5
29688 Estepona
Málaga

Atalaya Parl cuenta con unas Magníficas terrazas exteriores y con mas de 55.000 metros cuadrados de bonitos jardines a tu disposición, además unas impresionante vistas para hacer la ceremonia con vistas a Gibraltar, sobre la arena y con los sonidos relajantes del mar… Déjanos hacer de tu día especial una experiencia única.



Salones para Bodas en Estepona
Salones para Bodas en Estepona

EL CORTIJO DE LOS CABALLOS

Calle Jazmín, 1-3,
29688 Estepona, Málaga

En un cortijo típico andaluz, esta empresa hará tu sueño realidad ofreciendote bodas totalmente personalizados todo para que tengas un boda muy orginal en un entorno encantador y romántico con unos bellos salones tanto exteriores como interiores.

Salones para Bodas en Estepona
Salones para Bodas en Estepona

FINCA MONTESINOS

Diseminado la Boladilla, 44,
29680 Estepona, Málaga

Un sitio con encanto cerca de Estepona, cuenta con varios salones para bodas y celebraciones, con todas las comodidades para hacer de tu boda un día inolvidable.



Salones de boda cercanos a Estepona

Salones para Bodas en Antequera
Salones de boda en Antequera

CORTIJO LOUNGE

Dirección: Paseo García del Olmo,
29200 Antequera, Málaga
Teléfono: 644 54 19 65

Este es el sitio perfecto para celebrar tu boda en Antequera, clase y profesionalidad en un entorno muy romántico todo esto te lo ofrece el cortijo lounge con unos menú muy actuales y una bodas muy originales y unos encantadores salones para bodas sorprendentes en los que podrás tener tu boda ideal tan deseada.

Salones para Bodas en Benalmadena
Salones para Bodas en Benalmadena

HOLIDAY WORLD

Avenida del Sol, (antigua CN-340) P.K. 215,6
29630 Benalmadena Costa, Málaga

Situado en un enclave privilegiado, es el sitio perfecto para organizar espectaculares banquetes. El lugar os ofrece una infinita variedad de posibilidades: bodas temáticas, minimalistas, de estilo vintage, románticas, en la misma playa. Con unos salones para bodas elegantes con vistas espectaculares.

Salones para Bodas en Fuengirola
Salones para Bodas en Fuengirola

HOTEL CASA CONSISTORIAL

Plaza del Ayuntamiento 29640 Fuengirola, Málaga
Tlf: 951 20 42 43

Un lugar con historia en Fuengirola, el antiguo ayuntamiento de fuengirola, totalmente reformado cuenta con salones para bodas elegantes y refinados, situado en el centro de la ciudad. Sin duda, un entorno inmejorable para celebrar la boda que siempre habéis soñado.


Salones de bodas cercanos a Antequera

Salones para Bodas en Alhaurin
Salones para Bodas en Alhaurín

FINCA EL ALAMILLO

c/ Juan Carlos I, s/n
29130 Alhaurín de la Torre, Málaga

El sitio y los salones de boda perfectos para celebrar tu boda en Alhaurín de la Torre, clase y profesionalidad en un entorno muy romántico, La Finca El Alamillo cuenta además con un jardín del siglo XIX, rodeada de una frondosa arboleda, dejaté sorprender y vuelve a enamorarte de nuevo con este gran equipo de profesionales.