Menu



Salones de Boda en Marbella y eventos

> > > > Salones bodas y eventos Marbella
salones para bodas

Salones de boda en Marbella y eventos


LA PESQUERA MARBELLA Salones para Bodas en Marbella
Salones para boda en Marbella

LA PESQUERA MARBELLA

Huerta Chica, s/n
29600 Marbella, Málaga

Salones de boda con vistas al mar en marbella, es lo que La Pesquera nos ofrece, un magnífico restaurante situado a primera línea de mar con un escenario inmejorable para la celebración de convites nupciales y sus posteriores festejos. Su equipo de profesionales os atenderá de manera personalizada y resolverá todas vuestras necesidades para que tengáis un día inolvidable.

Publica tu negocio aqui

ANUNCIATE CON NOSOTROS

¿Quieres aparecer aqui? Conoce todas las opciones disponibles para hacer visible tu negocio, atrae clientes potenciales a tu web.

Olivia Valere Salones para Bodas en Marbella
Salones de boda en Marbella

OLIVIA VALERE

Ctra. de Istan - Km
29600 Marbella, Málaga

Olivia Valere es la mejor opción para celebrar tu boda con glamour y clase. En los salones de Olivia Valere podéis celebrar una ceremonia y un banquete con servicios de alta calidad. Será una boda inolvidable tanto para ti como para tus invitados.


Finca la concepción Salones para Bodas en Marbella
Salones para bodas en Marbella

FINCA LA CONCEPCIÓN

Av Istán, Km 2, 300
29602 Marbella, Málaga

Un sito fantástico y encantador cerca de Marbella para bodas, la Finca La Concepción son especialistas en hacer de tu boda un día único. Situado en un bellísimo paraje natural, un antiguo pueblo abandonado, el cual se ha restaurado mediante un gran trabajo para ofrecerte lo que es hoy en día, no dejes de ver sus meticulosos salones para bodas que te ofrecen.

Alamur Alabardero Salones para Bodas en Marbella
Fincas para bodas en Marbella

FINCA AMALUR ALABARDERO

Camino Cristo de los Molinos
29603 Marbella, Málaga

Unos de los lugares más bonitos en Marbella para celebrar tu boda, La Finca Alamur Alabardero será de las mejores opciones si buscas una boda de ensueño con toque románticos, vuelve a enamorarte de sus encantadores salones de boda y vive la boda de tus sueños.

El Fuerte Marbella Salones para Bodas en Marbella
Hoteles para bodas en Marbella

HOTEL EL FUERTE MARBELLA

Avda. Puerta del Mar 15
29602 Marbella. Málaga

El emblemático Hotel Fuerte Marbella os ofrece salones y espacios especiales para bodas. Siempre con la profesionalidad que les destaca y la calidad en sus menús. Descubre los salones para bodas tanto interiores como exteriores con vistas al mar. Una apuesta ganadora para una boda perfecta.


bodas en la playa malaga
Bodas en la Playa Málaga

HOTEL GUADALPIN BANUS

C. Edgar Neville, s/n
29660 Marbella, Málaga

Aqui podréis hacer vuestro sueño realidad, la de casaros en la playa de Málaga frente al mar y con la confianza y calidad que el Hotel Guadalpin asegura a todos los novios. Desde pequeñas bodas íntimas a grandes banquetes con un gran servicio de profesionales a tu disposición para que tu boda sea todo un éxito.

Publica tu negocio aqui

ANUNCIATE CON NOSOTROS

¿Quieres aparecer aqui? Conoce todas las opciones disponibles para hacer visible tu negocio, atrae clientes potenciales a tu web.

Puro Beach Marbella Salones para Bodas en Marbella
Hoteles para bodas en Marbella

PURO BEACH

Crt. Cádiz Km 159 Laguna Village
Marbella 29680

Sin duda Puro Beach tiene uno de los mejores enclaves en la costa de sol, con fantásticas puesta de sol con el mar de fondo y Gibraltar. Haz de tu boda algo memorable e insuperable, tus invitados jamás olvidarán tu celebración, no dudes en pasarte por sus intaslaciones y descubre todo lo que tienen para ofrecerte.

Salones para bodas en Málaga

PALACIO EL LIMONAR

Paseo Limonar, 40
29016 Málaga

Un lugar de ensueño para tu boda de ensueño. Un entorno único para celebrar tu boda en pleno centro de la ciudad de Málaga , a tan sólo unos minutos del centro historico...




Salones de bodas cercanos a Marbella

Salones para Bodas en Estepona

ESTEPONA HOTEL & SPA RESORT

Situado en un enclave privilegiado, con magnificos salones de boda, Estepona hotel es el sitio perfecto para organizar espectaculares banquetes . Este Resort os sorprenderá con sus increíbles....

Salones para Bodas en Ronda
Salones de boda Ronda

PARADOR DE RONDA

Sin duda el parador de Ronda es el mejor enclave para celebrar tu boda en Ronda. Cuenta con cuatro salones para eventos y bodas. Y las mejores vistas al tajo de ronda y su serranía. ..

Salones para Bodas en Fuengirola

HOTEL CASA CONSISTORIAL

Un lugar con historia en Fuengirola, el antiguo ayuntamiento de fuengirola, totalmente reformado cuenta con salones para bodas elegantes y refinados, situado en el centro ...

Hoteles para Bodas en Málaga
Hotel para bodas en Málaga

Los 12 mejores hoteles para bodas en Málaga, encantadores salones, las mejores terrazas para el cocktel de bienvenida y los mejores platos para el banquete todo para que tu boda sea un éxito

Publica tu negocio aqui

ANUNCIATE CON NOSOTROS

¿Quieres aparecer aqui? Conoce todas las opciones disponibles para hacer visible tu negocio, atrae clientes potenciales a tu web.





¿Cuáles son los mejores salones de boda para casarse en Marbella?


Estos son los mejores salones para celebrar una boda en Marbella

  • - Finca La Concepción
  • - Hotel Guadalpin Banus
  • - Finca Amalur
  • - Puro Beach
  • - Oliva Valere


¿Cuanto cuesta una boda en Marbella?


Dependiendo del número de invitados y del sitio de nuestra elección, podemos hacer un breve cálculo estimado del gasto mínimo del banquete que van desde 90 euros por invitado y el límite del máximo lo pones tu. El precio medio según los últimos estudios, una boda en Marbella anda entre los 19.000 euros y 26.000 euros, una boda con unos 100 invitados incluyendo vestidos y trajes de los novios, sin añadir muchos extras.



¿Dónde celebrar una boda en la playa en Marbella?


Estos son los mejores salones para celebrar una boda en la playa de Marbella

  • - Hotel Guadalpin Banus
  • - Hotel El Fuerte Marbella
  • - Puro Beach


También puede interesarte :
Alquiler Autobuses para Bodas Málaga

Incoming Bull


Incoming Bull lleva más de 15 años ofreciendo alquiler de autobuses con conductor y microbuses para bodas y despedidas en Málaga y provincia, consigue descuentos especiales para bodas desde nuestra web. Pide presupesto.

Tiendas de novias Marbella

Encuentra en detallazos las mejores tiendas de novia en Marbella, encuentra el vestido de novia ideal que siempre soñastes.

detallazos