salones para bodas

Salones de Boda en Cataluña



Salones de boda en Cataluña



En este apartado Detallazos te vamos a ofrecer un listado completo de salones y restaurantes para bodas en Cataluña. Todos los restaurantes especializados en bodas en la provincia de Barcelona, Girona, Lerida y Tarragona, encuentra en nuestras páginas el salón para bodas más cercano a ti.




Salones para Bodas en Barcelona
Salones de boda en Barcelona

HOTEL CASA FUSTER

Situado en pleno paseo de Gracia este encantador hotel cuenta con modernos y originales salones para bodas en Barcelona y unas instalaciones ideales para celebrar una boda espectacular. El Hotel Casa Fuster se convierte en una de las mejores opciones para celebrar la boda con la que siempre has soñado.

Salones para Bodas en Barcelona
Salones de boda en Barcelona

AVENIDA PALACE

Estos originales salones para bodas en Barcelona serán el escenario perfecto para que tu boda sea un éxito. Con estilo único y majestuoso mezclado con un entorno muy luminoso, modernidad y tradición van de la mano en Avenida Palace. Cuentan con mas de 65 años en el sector, su cercania y el trato familiar te enamorarán.

Salones para Bodas en Barcelona
Salones de boda en Barcelona

MIRABÉ

Mirabé cuenta con unas de las mejores vistas de Barcelona, celebra tu boda en estos preciosos salones de boda con una vistas inigualables. Te sorprenderán con la mimada decoración y su gran equipo harán que tu boda sea todo un éxito que recordarás con agrado tanto los novios como vuetros invitados de boda.