Menu



Salones de Boda en Vizcaya

> >
salones para bodas

Los mejores Salones de boda en Vizcaya Especializados en banquetes



Salones de boda en Bilbao


Salones de boda en Bilbao

ASADOR ARRAIZ

Monte Arraiz, 116
48002 Bilbao (Vizcaya)

Si buscas un sitio romántico situado en un enclave natural, cerca de Bilbao donde la buena cocina y la calidad, el asador de Arraiz te ofrece esto y mucho más, sus salones especiales para bodas harán de que tu evento sea inolvidable para ti y tus invitados de boda.

Salones de bodas en Bilbao

SILO BILBAO

Olabeaga kaia, 21 Bilbao

Si buscas un lugar diferente y original para sorprender en el día de tu boda, estas en el sitio correcto. Silo Bilbao se encuentra en pleno centro, a diez minutos andando de la gran via de Bilbao. Un lugar alejado de los tópicos pero con la mejor de las calidades para que puedas disfrutar de con los tuyos del mejor día de tu vida.



Salones para bodas en Santurtzi

Salones de boda en Santurtzi

URH PALACIO DE ORIOL

Cristobal de Murrieta Hiribidea, 27
48980, Santurtzi, Bilbao

Uno de los sitios más bonitos y encantadores en Santurtzi, el hotel URH Palacio de Oriol está ubicado frente al mar con unas maravillosas vistas. Sus salones de boda con luz natural te cautivarán nada más entrar, todo para crear el mejor ambiente para celebrar la boda de tus sueños.

Salones de boda en Santurtzi

NAUTICO BERRIA

Evaristo Churruca Kaia, s/n
48920 Portugalete Santurtzi

Con una de las mejores vistas de la zona, este hotel cuenta con una amplia variedad gastronómica especial para los banquetes de boda. Cuentan con unos espaciosos salones de boda con increibles vistas y una terraza para disfrutar del cocktel de bienvenida.


Salone de boda en Getxo


Salones para bodas en Getxo

PALACIO SAN JOSEREN

Avenida de Zugazarte, 52
Getxo 48930

Este es uno de los lugares con más encanto que podrás encontrar en Getxo, exclusividad y lujo es su carta de presentación, te ofrece unos magníficos salones para bodas rodeados de pura mágia en el palacio de San Joseren, por tu no te mereces menos. Su personal Cuidan y miman cada detalle para hacer de tu boda algo único e inigualable.

Salones para bodas en Getxo

LA OLA

Muelle de Ereaga, 14
48930 Getxo

El Restaurante La Ola, con una excelente ubicación y salones de boda con vistas al mar, será una de las mejores opciones en Getxo para celebrar tu boda. Su gran experiencia en eventos y su buena cocina te enamorarán. No dudes en pasarte por este restaurante si quieres que tu boda se atodo un éxito.

Restaurantes para bodas en Getxo

BASALBO BASERRIA

Martiturri Estarta nº18
48993 Andra Mari-Getxo

Este encantador restuarante situado a las afueras de Getxo cuenta con un marco inigualable en plena naturaleza. Un lugar precioso para celebrar una boda íntima y con preciosos espacios al aire libre. Cuenta con unos menús especiales para bodas con productos frescos de la zona.