Salones de Boda en Getxo Vizcaya

Los Salones de boda en Getxo más exclusivos




Salones para Bodas en Getxo
Salones de boda en Getxo

TAMARISES

Muelle Ereaga Kaia, 4,
Getxo, Bizkaia

Si siempre soñastes con casarte Frente al mar, estos salones de boda en Getxo pueden hacer tu sueño realidad. Aparte de las instalaciones perfectamente adaptadas para celebraciones y sobre todo con un gran respeto por el producto, podras disfrutar de la nueva gastronimia vasca en el banquete de bodas.

Salones para Bodas en Getxo
Salones para bodas en Getxo

LA OLA

Muelle de Ereaga, 14
48930 Getxo

El Restaurante La Ola, con una excelente ubicación y salones de boda con vistas al mar, será una de las mejores opciones en Getxo para celebrar tu boda. Su gran experiencia en eventos y su buena cocina te enamorarán. No dudes en pasarte por este restaurante si quieres que tu boda se atodo un éxito.

Salones para Bodas en Getxo
Restaurantes para bodas en Getxo

BASALBO BASERRIA

Martiturri Estarta nº18
48993 Andra Mari-Getxo

Este encantador restuarante situado a las afueras de Getxo cuenta con un marco inigualable en plena naturaleza. Un lugar precioso para celebrar una boda íntima y con preciosos espacios al aire libre. Cuenta con unos menús especiales para bodas con productos frescos de la zona.




Salones para Bodas en Getxo
Salones para bodas en Getxo

PALACIO SAN JOSEREN

Avenida de Zugazarte, 52
Getxo 48930

Este es uno de los lugares con más encanto que podrás encontrar en Getxo, exclusividad y lujo es su carta de presentación, te ofrece unos magníficos salones para bodas rodeados de pura mágia en el palacio de San Joseren, por tu no te mereces menos. Su personal Cuidan y miman cada detalle para hacer de tu boda algo único e inigualable.

Salones para Bodas en Getxo
Hotel para bodas en Getxo

HOTEL ARTAZA

Av. Los Chopos, 12
Getxo 48990

Uno de los sitios más exclusivos para celebrar una boda es el Hotel Artaza En Getxo. Declarado patrimonio Histórico Artístico con instalaciones que te enamorarán nada más entrar, rincones llenos de mágia rodeados de naturaleza y de los mejores profesionales que te asesorarán en todo momento.