Salones de Boda en Bilbao, Vizcaya

Los Salones de boda en Bilbao más encantadores




Salones para Bodas en Bilbao
Salones de boda en Bilbao

TORRE LOIZAGA

Barrio Concejuelo, 2012
48191, Bizkaia

Unos de los salones para boda más encantadores de Bilbao, con historia y emblematico para celebrar tu boda. Sorprende a tus invitados con estas instalaciones las cuales estan pensadas para ofrecer a los novios todo lo que necesitan y todo con historia y calidad que se mezclan en este marco inigualable.

Salones para Bodas en Bilbao
Salones de bodas en Bilbao

SILO BILBAO

Olabeaga kaia, 21 Bilbao

Si buscas un lugar diferente y original para sorprender en el día de tu boda, estas en el sitio correcto. Silo Bilbao se encuentra en pleno centro, a diez minutos andando de la gran via de Bilbao. Un lugar alejado de los tópicos pero con la mejor de las calidades para que puedas disfrutar de con los tuyos del mejor día de tu vida.

Salones para Bodas en Bilbao
Salones para bodas en Bilbao

PALACIO SAN MIGUEL

Gallarraga Kalea, 39, Sodupe

A tan solo 10 minutos del centrpo de Bilbao, encontrarás este idílico lugar repleto de rincones mágicos y encatadores donde poder celebrar tu banquete de bodas. Este palacio de cuento de hadas es el escenario perfecto para la boda que siempre quisistes.




Salones para Bodas en Bilbao
Salones de boda en Bilbao

ASADOR ARRAIZ

Monte Arraiz, 116
48002 Bilbao (Vizcaya)

Si buscas un sitio romántico situado en un enclave natural, cerca de Bilbao donde la buena cocina y la calidad, el asador de Arraiz te ofrece esto y mucho más, sus salones especiales para bodas harán de que tu evento sea inolvidable para ti y tus invitados de boda.

Salones para Bodas en Bilbao
Salones de boda en Bilbao

PALACIO DE UBIETA

Zubiete Auzoa 68
Gordexola

Un imponente lugar donde poder casarte, cuenta con unos sobrios y elegantes salones de bodas, el sitio ideal donde la historia y la buena gastronomia se unen de manera perfecta para hacer de tu boda un día inolvidable.



¿Donde Casarse en Bilbao?


Detallazos te recomienda los mejores 5 sitios para casarse en Bilbao; Desde el imponente Palacio de Ubieta donde la historia está presente en cada rincón pasando por el Asador Arraiz donde la buena cocina local será uno de sus mayores atractivos. Aunque sin duda el más romantico lugar para celebrar la boda es Torre Loizaga su emblemático edificio y sus perfectas instalaciones te cautivarán. Pero si buscas un lugar íntimo y apartado de la ciudad el Palacio de San Miguel tiene todo lo que buscas estarás viviendo un cuento de hadas. Si eres de las buscan algo orginal y salirte de tópicos y personalizar tu boda Silo Bilbao te ofrece esto y más, visita sus instalaciones y descubre la multitud de opciones, elijas el lugar para bodas en bilbao que elijas si te decantas por alguno de estos 5 lugares tendrás tu boda asegurada