Menu



Salones de Boda en Almería

> > > Salones bodas Almería
salones para bodas

Salones de boda en Almería

Salones para Bodas en Almería
Salones de boda en Almería

MAR DE CORAL

Puerto deportivo Aguadulce, 14
04720 Almería

Los salones de boda Mar de coral es un lugar de ensueño para celebrar la boda que todos los novios sueñan!!! sus vistas directas al mar y sus instalaciones son encantadoras. Este restaurante para bodas situado en Almería no te defradaurá.

Salones para Bodas en Almería
Salones para Bodas en Almería

JARDINES LA TEJERA

Ctra. Baza s/n
04860-Olula del Rio - Almería

La Tejera os ofrece un servicio personalizado para conseguir la boda inolvidable. Cuentan con tres amplios salones especiales para bodas, para 200 personas o la opción de celebrar tu boda al aire libre en sus jardines donde se pueden habilitar carpas para comidas o cenas, cocteles, o pista de baile.

Publica tu negocio aqui

ANUNCIATE CON NOSOTROS

¿Quieres aparecer aqui? Conoce todas las opciones disponibles para hacer visible tu negocio, atrae clientes potenciales a tu web.




Salones para Bodas en Almería
Salones para Bodas en Almería

HOTEL AR ALMERIMAR ****

Avda. Julián Laguana 1
04711, El Ejido (Almería)

El Hotel AR Almerimar cuenta con modernas instalaciones y salones especiales para bodas con capacidad hasta 800 personas o salones para pequeñas bodas con luz natural, terraza y vistas al mar. E incluso carpas en los jardines, alrededor de la piscina para una boda al aire libre. El marco perfecto para tu boda.

Salones de Boda en Almería Marau
Salones de Boda en Almería

MARAU BEACH


Avenida Descubrimiento, s/n
04621 Vera (Almería)

El salón de boda ideal para celebrar tu evento frente al mar, con un enclave de ensueño y un exclusivo complejo para celebrar una boda inolvidable, no dejes de visitar sus instalaciones y sobre todo sus maravillosos salones para bodas.

Salones de Boda en Almería El Ejido>
Salones de Boda El Ejido Almería

HOTEL EJIDO ***

Avda/ Oasis, Ctra. Nacional 340
04700 Ejido (El)


Salones para bodas Almería
Salones para bodas Almería

HOTEL DE NATURALEZA RODALQUILAR ****

Paraje de los Albacetes S/N
04115 Almeria

Salones de Boda Mojacar Almería

BEST MOJACAR ****

Avda. Costa de Levante, s/n.
Marina de la Torre
04638 Mojacar (Almería)




¿Cuáles son los mejores salones de boda en Almería?


Los mejores salones de boda para celebrar una boda en Almería son:

  • - MAR DE CORAL
  • - JARDINES LA TEJERA
  • - HOTEL AR ALMERIMAR ****
  • - MARAU BEACH
  • - HOTEL EJIDO ***
  • - HOTEL DE NATURALEZA RODALQUILAR ****
  • - BEST MOJACAR ****


¿Por qué casarse en Almería?


Almería, esta ciudad a orillas del mediterraneo nos ofrece una gran variedad de restaurantes, hoteles, masias y salones para bodas en los cuales podemos celebrar culaquier tipo de evento. Podemos celebrar una boda original en las orillas del cabo de gata o hasta incluso celebrar nuestro acontencimiento en el desierto de tabernas al más puro estilo Oeste Americano.

Desde Almería capital a la costa (Roquetas del Mar, El Ejido, San José, Cabo de Gata) hasta el interior (Tabernas, Albox, Adra..) podemos encontrar restaurantes, hoteles, fincas y salones de gran calidad y muchos de ellos con espectaculares vistas, no dudes tampoco en visitar algunos de los hoteles especializados celebrar en bodas, con amplios salones para una gran boda o salones para bodas íntimos. Bodas en la playa, con la puesta de sol, bodas en aunténtico marco de jardines paradisiacos.... todo esta preparado y Almería os brinda la oportunidad de casaros en un marco inigualable.



¿Cuánto cuesta un menú de boda en Almería?


El precio medio de un menú para bodas en Almería ronda los 70 euros por persona como mínimo el máximo solo pones tú.



¿Dónde celebrar tu boda en Almería?


Uno de los mejores sitios y más emblemáticos de Almería para casarse el el Marau Beach su excelente ubicación frente al mar y su exclusivo complejo lo hacen la mejor opción.
Nuestra segunda propuesta para celebrar tu boda es Jardines la Tejera la mejor opción si quiere celebrar tu boda al aire libre.



¿Cual es el mejor mes para celebrar una boda en Almería?


La mejor fecha en Almería para celebrar tu boda es Mayo y Junio, aunque Almería disfruta de un clíma excelente todo el año estos meses son los más suaves y agradables si llegar a la época de calor.

detallazos