Salones de Boda en Almería

Salones de boda en Almería



Salones para Bodas en Almería
Salones de boda en Almería

MAR DE CORAL

Puerto deportivo Aguadulce, 14
04720 Almería
Tlf.: 635 92 16 56

Mar de coral es un lugar de ensueño para celebrar la boda que todos los novios sueñan!!! sus vistas directas al mar y sus instalaciones son encantadoras. Este salón para bodas situado en Almería no te defradaurá.

Salones para bodas Almería
Salones para bodas Almería

HOTEL DE NATURALEZA RODALQUILAR ****

Paraje de los Albacetes S/N
04115 Almeria
Telf. 950 389838

Salones para Bodas en Almería
Salones para Bodas en Almería

JARDINES LA TEJERA

Ctra. Baza s/n
04860-Olula del Rio - Almería
Teléfono: 950 44 22 12

La Tejera os ofrece un servicio personalizado para conseguir la boda inolvidable. Cuentan con tres amplios salones especiales para bodas, para 200 personas o la opción de celebrar tu boda al aire libre en sus jardines donde se pueden habilitar carpas para comidas o cenas, cocteles, o pista de baile.




Salones para Bodas en Almería
Salones para Bodas en Almería

HOTEL AR ALMERIMAR ****

Avda. Julián Laguana 1
04711, El Ejido (Almería)
Tlf.: 950497007

El Hotel AR Almerimar cuenta con modernas instalaciones y salones con capacidad hasta 800 personas o salones ara pequeñas bodas con luz natural, terraza y vistas al mar. Carpas en los jardines, alrededor de la piscina. El marco perfecto para tu boda.

Salones de Boda en Almería El Ejido>
Salones de Boda El Ejido Almería

HOTEL EJIDO ***

Avda/ Oasis, Ctra. Nacional 340
04700 Ejido (El)
Teléfono: 950 48 414

Salones de Boda en Almería Marau
Salones de Boda en Almería

MARAU BEACH


Avenida Descubrimiento, s/n
04621 Vera (Almería)
Teléfono: +34 671 580 340

El sitio ideal para celebrar tu boda frente al mar, con un enclave de ensueño y un exclusivo complejo para celebrar una boda inolvidable, no dejes de visitar sus instalaciones y sobre todo sus maravillosos salones para bodas.


Salones de Boda en Almería
Salones de Boda Mojacar Almería

BEST MOJACAR ****

Avda. Costa de Levante, s/n.
Marina de la Torre
04638 Mojacar (Almería)
Tel. +34 950 132 266



Almería, esta ciudad a orillas del mediterraneo nos ofrece una gran variedad de restaurantes, hoteles, masias y salones para bodas en los cuales podemos celebrar culaquier tipo de evento. Podemos celebrar una boda original en las orillas del cabo de gata o hasta incluso celebrar nuestro acontencimiento en el desierto de tabernas al más puro estilo Oeste Americano.

Desde Almería capital a la costa (Roquetas del Mar, El Ejido, San José, Cabo de Gata) hasta el interior (Tabernas, Albox, Adra..) podemos encontrar restaurantes, hoteles, fincas y salones de gran calidad y muchos de ellos con espectaculares vistas, no dudes tampoco en visitar algunos de los hoteles especializados celebrar en bodas, con amplios salones para una gran boda o salones para bodas íntimos. Bodas en la playa, con la puesta de sol, bodas en aunténtico marco de jardines paradisiacos.... todo esta preparado y Almería os brinda la oportunidad de casaros en un marco inigualable.