Menu



Salones de Boda en Valencia

> > > Salones en Valencia
salones para bodas


Los mejores Salones de boda en Valencia Especializados en banquetes



Salones de Boda en Valencia

EL TELAR DE MIGUEL MARTÍ

Plaza del Canónigo, nº3
46035 Valencia

Si buscais un salón para bodas con experiencia en valencia estas en el sitio ideal. Este antiguo Telar que data del S. XII esta acondicionado para albergar los eventos más exclusivos, tu boda será todo un éxito gracias a sus platos sorprendentes y a la cuidada atención de los detalles.

Salón de boda en Valencia

RESTAURANTE SUBMARINO OCEANOGRAFIC

Eduardo Primo Yufera, 1
46013 Valencia

El sitio más emblemático para casarte en Valencia sin duda es el Oceanografic. Desde hace bien poco se ofrecen bodas y eventos, casaté rodeada de agua y peces en el salón restaurante el Submarino dentro del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el centro de valencia.

Salones para bodas en Valencia

L'ALQUERIA LOLIN

Calle Alquerias de Mossen Povo, 8
46015 València

Sin duda este es uno de los sitios más originales para casarte en Valencia. Sus sorprendentes instalaciones te enamorarán, no dudes en visitar sus instalaciones, sus salones especiales para bodas y sus preciosos jardines. Y con precios muy asquibles.



Salones para bodas en Valencia

RESTAURANTE LA HIPICA VALENCIA

Carrer de Jaca, 23
46010 Valencia

En pleno centro de Valencia se situan estos bonitos salones para bodas, también disponen de jardines con una superficie de 2.500 m2, para realizar bodas al aire libre. Un lugar adaptado a tus necesidades en permanente actualización, para vivir una boda original, única e irrepletible.

Salones para bodas en Valencia

Arrocería 1836

Cam. Viejo de Godella, 53
46025 Valencia

A pocos minutos del centro de Valencia nos encontramos con este paraíso, ideal para celebrar tu boda con la mejor paella de Valencia y todo rodeado de un entorno natural con jardines y un clima inmejorable. Un refugio para celebrar y compartir con tus familiares y amigos tu boda entre el aroma a naranjos y flores.

Salones para bodas en Valencia

LA HUERTA BY BONHO

Camino viejo de Godella, 55 46025 Valencia

Si buscas un sitio con elegancia y sencillez. La Huerta By bonho es tu sitio ideal, cerca del centro de Valencia tiene la suerte de contar con un entorno extraordinario y con rincones de encanto que te enamorarán nada más entrar por la puerta. Ven a conocer sus salones y sus jardines, no te arrepentirás.



Salones para bodas en Valencia

Sabbia by Gabbeach

Paseo Neptuno, 30
46011 Valencia

Si tu sueño es casarte frente al mar en Valencia Sabbia By Gabbeach es el sitio ideal para ello. Con salones para bodas exquisitamente adornados con una decoración cálida, elegante y terrazas con vistas al mar, serán el escenario perfecto para tu boda de ensueño.

Hoteles para bodas en Valencia

LAS ARENAS BALNEARIO

Eugenia Viñes, 22-24
46011 Valencia

El Hotel Las Arena Balneario está situado en frente a la playa. Es el lugar perfecto para celebrar una boda frente a la playa. son expertos es realizar bodas muy elegantes y románticas en un entorno idílico. Cuentan con salones para bodas íntimas de 120 invitados a grandes salones para 600 invitados.

Bodas en Valencia

NOU RACÓ

Ctra. del Palmar, 21
46012 Valencia

Casate en uno de los sitios más privilegiados de Valencia, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Nou Racó puede presumir de tener elegantes salones para bodas y eventos integrados a la perfección en plena naturaleza. Vive juntos a tus invitados una experiencia única e inigualable


Seas o no de esta provincia sin duda Valencia es un sitio inigualable donde celebrar su banquete de bodas, ya sea por su amplia variedad de salones y restaurantes de boda como por el clima , de temperaturas suave, de esta provincia. Esta provincia de la Comunidad Valencia les ofrece un amplio catálogo de restaurantes, salones y masías con un marco único e incomparable.

A apenas unos kilómetros de Valencia capital encontrará impresionantes de masías que una gran extensión donde todos su invitados, y por supuesto los novios, disfrutaran de un entorno natural.

Si lo que les gusta es el mar Valencia cuenta con más de ciento veinte kilómetros de playa donde también encontrará una extensa variedad de restaurantes y salones de boda próximos a las playas de la provincia que les ofrecerán unas vistas única e inolvidables del mar mediterráneo.

Si por el contrario opta por hacer la celebración de su boda en el centro de la ciudad también encontrará grandes salones y restaurantes de boda cerca de las zonas más atractivas de la ciudad, como es La Ciudad de las Artes y las Ciencias, con una gran oferta cultural y con todas las comodidades al alcance de su mano para que en un día tan especial, como es su boda, las preocupaciones sean lo último.

Por supuesto, todos los restaurantes le ofrecerán una amplia carta con una extensa variedad de menús, con toda la oferta oferta gastronómica de la zona y también los platos más exóticos.





Salones de boda en Valencia Provincia

Salones de Boda en Torrent

HUERTO BARRAL BOLUDA

Carrer de Oriola 37
Torrent 46210

Esta preciosa finca en Torrent data desde el siglo XVIII, lo más destacable despues de sus coquetos salones de boda son sus pequeños rincones con encanto repartidos en toda la finca. Un sitio mágico y especial para celebrar aqui, la boda con la que siempre soñastes.

Salones para bodas en Gandia

MONASTERIO DE SANT JERONI COTALBA

Autovía Gandía-L’Ollería (CV-60) Salida 35
46725 Gandia

Si vas a casarte en Gandia, a pocos minutos tienes la suerte de contar con El Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, fundado en 1388. Entre sus instalaciones cuentan con históricos claustros, jardines exclusivos con el patio de los naranjos y espacios de incomparable y singular belleza, lo cual lo hacen el sitio ideal la celebración de bodas y banquetes.

Salones de boda en Paterna

HUERTO SAN VICENTE

Camino del Testar s/n
46980 Paterna Valencia

Si buscas salones de boda en Paterna el Huerto San Vicente cuenta con unas de las mejores y más encantadores instalaciones para celebrar tu boda. Situado en un marco inigualable en plena naturaleza y rodeado de narajanjos y pinos y con su peculiar edificio lo hacen el sitio ideal para la boda que siempre soñastes.



Salones de Boda en Sagunto

MAS LES LLOSES

Camino de Lliria s/n
46500 Sagunt Valencia

Esta encantadora alqueria rodeado de naranjos es uno de los salones de boda más bonitos en Sagunto. Mas Les Lloses data de principios del siglo XX y se encuentra rodeada de naranjos situada a los pies del Monte Picayo. Su antiguo almacén es perfecto para bodas de estilo industrial y sus amplios exteriores, en plena naturaleza, hacen de él un espacio mágico para celebrar la boda de tus sueños.

Salones de Boda en Pinedo

WAKAYA


Entrada Jardín, 8
46012 - PINEDO Valencia

Si buscais un salón para bodas original en Pinedo, Wakaya es vuestra mejor opción ellos haran realidad a la perfección El día más especial de tu vida. Una experiencia integral que arropará todos tus sentidos y los de tus invitados. Cuenta con espacios abiertos que te transportarán a ti y a tus invitados a una isla del Pacífico, con una decoración muy cuidada al detalle, en su mobiliario, su naturaleza y una gran piscina que darán la bienvenida a tus invitados.

Salones de Boda en Xàtiva

HOTEL MONT SANT

Subida al Castillo de Xàtiva, s/n,
46800 Xàtiva, Valencia

Uno de los mejores salones para boda en Xátiva, el Hotel Mont Sant es un antiguo monasterio cisterciense, cerca del antiguo Castillo de Xàtiva. Combina una decoración moderna con detalles originales como paredes de piedra y vigas de madera. Visita los salones especiales que tienen para bodas, sus instalaciones y dejate asesorar con los menú y la decoración.


Salones de Boda en Utiel

RESTAURANTE GARZARÁN


Calle las Cruces, 17,
46300 Utiel, Valencia

Si buscais un salón para bodas con experiencia el Restaurante Garzarán es tu sitio ideal, te ayudarán en cada paso que deis para llevar a la realidad la boda con la que tanto sueñas. Captamos vuestro concepto de Boda y os informamos sobre como ajustarnos más a vuestra idea. No dejes nada al azar y visita a esta empresa, sus instalaciones y sus elegantes salones de boda te cautivarán.

Salones de Boda en Pinedo

EVENTOS NAO BORRASET


Cami Canal, 8,
46012 Pinedo, Valencia

Entre el mar Mediterráneo y la desembocadura del río Turia, el entorno de Nao Borraset se convierte en un lugar de ensueño para que celebres la boda con la que siempre soñastes. Todo tiene que estar perfecto y a la altur, por ello Nao Borraset es el sitio perfecto, años de experiencia les avalan. Pasate a ver sus instalaciones, sus preciosos salones de boda y sus exteriores.

Salones de Boda en Alzira

REX NATURA


Polígono Río Verde, Calle de la Solidaridad, 27
46600 Alzira,Valencia

Si buscais acertar en el día de vuestra boda los salones para boda Rex Natura es de las mejores opciones. Con más de 35 años de experiencia en el sector nupcial y de eventos, calidad, buen servicio y trato personalizado. Con estos sólidos pilares consiguen ofrecer un servicio elegante e impecable. Cuenta con varias opciones de menú, no dejes de pasarte por sus esperadas instalaciones.