Salones de Boda en Alzira, Valencia

Salones de boda en Alzira




Salones de Boda en Alzira
Salones de Boda en Alzira

REX NATURA


Polígono Río Verde, Calle de la Solidaridad, 27
46600 Alzira,Valencia

Si buscais acertar en el día de vuestra boda los salones para boda Rex Natura es de las mejores opciones. Con más de 35 años de experiencia en el sector nupcial y de eventos, calidad, buen servicio y trato personalizado. Con estos sólidos pilares consiguen ofrecer un servicio elegante e impecable. Cuenta con varias opciones de menú, no dejes de pasarte por sus esperadas instalaciones.

Salones de Boda en Alzira
Salones de Boda en Alzira

COTONERA EVENTS


Avenida Guadassuar, s/n,
46600 Alzira, Valencia

Cotonera ofrece un servicio de Bodas y Catering especial siendo una de las mejores empresas de Catering para bodas de la Comunidad valenciana.Un gran equipo de profesionales se pondrán a vuestra entera disposición para hacer un evento creado al detalle para ti. Para tu celebración, puedes elegir entre nuestros excelentes Salones con Terraza/Jardín, o también en magníficos Huertos y Masías, donde podréis disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea, y todo ello ambientado con últimas tendencias en decoración y un esmerado servicio, haz tu boda realidad en Cotonera Events.




Salones de boda cercanos a Alzira



Salones de Boda en Pinedo
Salones de Boda en Pinedo

WAKAYA


Entrada Jardín, 8
46012 - PINEDO Valencia

Si buscais un salón para bodas original en Pinedo, Wakaya es vuestra mejor opción ellos haran realidad a la perfección El día más especial de tu vida. Una experiencia integral que arropará todos tus sentidos y los de tus invitados. Cuenta con espacios abiertos que te transportarán a ti y a tus invitados a una isla del Pacífico, con una decoración muy cuidada al detalle, en su mobiliario, su naturaleza y una gran piscina que darán la bienvenida a tus invitados.

Salones de Boda en Xàtiva
Salones de Boda en Xàtiva

HOTEL MONT SANT

Subida al Castillo de Xàtiva, s/n,
46800 Xàtiva, Valencia

Uno de los mejores salones para boda en Xátiva, el Hotel Mont Sant es un antiguo monasterio cisterciense, cerca del antiguo Castillo de Xàtiva. Combina una decoración moderna con detalles originales como paredes de piedra y vigas de madera. Visita los salones especiales que tienen para bodas, sus instalaciones y dejate asesorar con los menú y la decoración.

Salones de Boda en Utiel
Salones de Boda en Utiel

RESTAURANTE GARZARÁN


Calle las Cruces, 17,
46300 Utiel, Valencia

Si buscais un salón para bodas con experiencia el Restaurante Garzarán es tu sitio ideal, te ayudarán en cada paso que deis para llevar a la realidad la boda con la que tanto sueñas. Captamos vuestro concepto de Boda y os informamos sobre como ajustarnos más a vuestra idea. No dejes nada al azar y visita a esta empresa, sus instalaciones y sus elegantes salones de boda te cautivarán.