Menu



Salones de Boda en Granada

> > > Salones en granada
salones para bodas

Los mejores Salones de boda en Granada Especializados en Bodas


Salones de Boda en Granada

CARMEN DE LOS CHAPITELES

Cno. Avellano, 4
18010 Granada

Si quieres buscas unos salones para bodas mágicos para casarte, Carmen de los Chapitales es tu lugar ideal, con increibles vistas con la Alhambra y al Albaicín de fondo y un gran servicio de profesionales para hacer de tu boda el mejor día de vuestra vida.

Salones para bodas en Granada

LA BOBADILLA*****

Finca La Bobadilla
18300 Loja - Granada

Estos salones para bodas están situados en un maravillo enclave en el centro de Andalucía, La bobadilla hace tus sueños realidad, sus actuales y preciosas instalaciones tanto interiores como exteriores será el lugar de ensueño para tu boda perfecta.

Salones de Boda en Granada

JARDINES CABALLO BLANCO

Avda. Andalucía, 212
18015 Granada

Este gran cortijo situado a tan solo unos minutos de la enigmática Granada. Es un espectacular lugar ideoneo para celebrar la boda con la que siempre soñastes. Sus amplias instalaciones que cuenta con salones de boda y unos magníficos jardines lo hacen el sitio perfecto para disfrutar con vuestros invitado de vuestro enlace y banquete de boda.



Salones para bodas en Granada

CORTIJO EL MAIZAL

Carr. de la Zubia
18008 Granada

El Cortijo te ofrece desde salones de boda interiores a preciososo exteriores con amplios jardines con encanto e interiores románticos, piscina tipo alberca, solárium, zona apergolada, bar exterior con hilo musical todo para crear una atmósfera acogedora, íntima, relajante para bodas.

Salones de Boda en Granada

RESTAURANTE CAMAURA

Camino de Purchil, 42
18004 – Granada

Uno de los mejores salones de bodas de Granada, según la valoración de muchos novios. La cuidada decoración y el esmerado servicio harán de su boda un momento memorable. No dudes en pasarte por sus instalaciones si vas a dar el "Si Quiero" en Granada, no te arrepentirás.

Salones de Boda en Granada

CORTIJO LA ALAMEDA

Ctra. de La Zubia 103D
18006, Granada
Teléfono: +34 958 043 043

si alguna vez imaginastes con tu boda perfecta, estas en el sitio correcto, Cortijo la Alameda convierte tu sueños en realidad, desde preciosas y encantadoras instalaciones con salones finamente decorados a maravillosos jardines con un gran equipo de profesionales.



Cortijos para bodas Granada

CORTIJO BALZAIN

Ctra. Cumbres Verdes s/n
18140 La Zubia Granada

El Cortijo Balzaín apuesta por los lugares “con encanto”, destacando de los tradicionales salones de bodas o típicos jardines. Sorprende a tus invitados con celebraciones de bodas al aire libre que aporten algo más, como unas vistas únicas de Granada con el mejor servicio

Salones de Boda en Granada

CORTIJO DEL MARQUES

Camino del los Almendros s/n
18220 Albolote, Granada
Salones de Boda en Granada

RESTAURANTE SUSPIRO DEL MORO

Autovia Bailen-Motril Salida 139. Pto Suspiro Del Moro
18630 Otura Granada

Este complejo hotelero y Restaurante Suspiro del Moro cuenta con todos los espacios necesarios para celebrar una boda, sus amplios salones de boda y sobre todo sus espectaculares vistas a Sierra Nevada serán el marco ideal para hacer de vuesta boda un recuerdo imborrable. Y a tan solo unos minutos de Granada capital.



La provincia de Granada es un lugar privilegiado donde podrá celebrar su boda ya que le ofrece una gran variedad de restaurantes y salones para poder disfrutar de su boda al máximo.

El entorno de Granada será un sitio idílico donde hacer su banquete de boda y será algo que nunca olvidará. Si es de los que le gusta la playa no habrá problema pues Granada cuenta con más de setenta kilómetros de playa que les ofrecerán un marco inigualable, podrá disfrutar de un restaurante o salón de bodas con vistas al mar mediterráneo.

Si desea un entorno más natural Granada también se lo ofrece, encontrará grandes masías o restaurantes cercanos a grandes Parques de Naturales como el Parque Natural de Sierra Nevada o el de Sierra de Baza.

También puede optar por celebrar su boda en pleno núcleo urbano, donde encontrará una gran cantidad restaurantes y salones de bodas, muchos de ellos cerca del monumento de La Alhambra un lugar de visita obligado para todo el mundo que pase por la ciudad, que les ofrecerán una atención y una decoración incomparables que hará que siempre recuerde su boda como un momento mágico, sin olvidar por supuesto el exquisita gastronomía de la zona, todos los restaurantes, salones y masías de la tierra les ofrecerán una extensa variedad de menús con los que sorprenderá a todos los comensales.