Menu



Bodas en la playa Málaga

> > > > Bodas en la playa
salones para bodas

Bodas en la playa de Málaga los 9 lugares más encantadores

Puro Beach Marbella Salones para Bodas en Marbella
Hoteles para bodas en Marbella

PURO BEACH

Crt. Cádiz Km 159 Laguna Village
Marbella 29680

Sin duda Puro Beach tiene uno de los mejores enclaves en la costa de sol, con fantásticas puesta de sol con el mar de fondo y Gibraltar. Haz de tu boda algo memorable e insuperable, tus invitados jamás olvidarán tu celebración, no dudes en pasarte por sus intaslaciones y descubre todo lo que tienen para ofrecerte.

bodas en la playa malaga
Bodas en la Playa Málaga

HOTEL GUADALPIN BANUS

C. Edgar Neville, s/n
29660 Marbella, Málaga

Aqui podréis hacer vuestro sueño realidad, la de casaros en la playa de Málaga frente al mar y con la confianza y calidad que el Hotel Guadalpin asegura a todos los novios. Desde pequeñas bodas íntimas a grandes banquetes con un gran servicio de profesionales a tu disposición para que tu boda sea todo un éxito.

Salones para Bodas en Benalmadena
Salones para Bodas en Benalmadena

LA VIBORILLA

Carretera Cádiz Urb. Nueva Torrequebrada Km 218,
29639 Benalmádena, Málaga

Los salones para bodas La viborilla cuenta con unas espectacular vistas al mar de toda la bahía de Fuengirola, con nuevas y modernas instalaciones y con la experiencia de mas de 45 años, harán de tu boda un día unico y especial como os mereceis.


Bodas en la playa malaga
Bodas en la Playa Málaga

EL OCEANO BEACH

km. 199, N-340,
29649 Mijas Costa Málaga

Situado frente al mar, en Mijas Costa encontrarás un sito exclusivo para celebrar la boda que os mereceis. El Oceano cuenta con unos lujosos salones para bodas y un impresionante entorno e instalaciones con mucha clase, haz de tu boda algo inigualable que tu y tus invitados recuerden siempre.

Salones de boda en Fuengirola
Salones de Boda en la playa

HIGUERÓN HOTEL BY HILTON

Avenida del Higuerón, 46 29640 Fuengirola, Málaga

Higuerón Hotel Málaga es el lugar perfecto para tu boda, los novios, y vuestros invitados viviréis una experiencia inolvidable. La fusión de texturas, materiales y colores hacen del hotel un lugar sofisticado, elegante y exclusivo en la Costa del Sol, vuelve a enamorarte con estos salones para bodas en Fuengirola muy exclusivos.

Salones para Bodas en Nerja
Salones para bodas Nerja

MARINAS DE NERJA

Carretera N 340 km,289
29780 Nerja

Una boda con aroma y brisa marina y las mejores vistas al mar mediterraneo, Sin duda el sueño de muchos novios, en Marinas de Nerja ese sueño se puede hacer realidad. Un complejo mágico situado en primera línea de playa y con unas vistas espectaculares del mar. Es el escenario perfecto para la boda que siempre soñastes.


Salones de boda en la playa
Salones de Boda en la playa

MAX BEACH

Autovía del Mediterráneo, Km 198, 1
29649 Mijas, Málaga

Si tu sueño es casarte frente al mar en Málaga. Max Beach, situado en Mijas Costa tiene el sitio que siempre soñastes. Un moderno y único restaurante playa con un salón para bodas a pie de playa con una exquisita restauración y un gran equipo muy experimentado que estarán contigo en todo momento para que tu solo disfrutes de tu momento y su entorno sin preocuparte de nada.

Salones para Bodas en Estepona

TIKITANO

Ctra. de Cadiz, km. 164
29680 Estepona, Málaga

TikiTano Beach Restaurant & Lounge es el sitio perfecto, con los salones perfectos para poder celebrar vuestra boda. Situado frente al mar, disfrutaréis de un marco incomparable en el que daros el “sí, quiero”. Además, el restaurante destaca por crear platos imaginativos y deliciosos, por lo que todo el mundo quedará completamente satisfecho, incluso los paladares más exigentes, celebra aqui tu boda y no te arrepentirás.

El Fuerte Marbella Salones para Bodas en Marbella
Hoteles para bodas en Marbella

HOTEL EL FUERTE MARBELLA

Avda. Puerta del Mar 15
29602 Marbella. Málaga

El emblemático Hotel Fuerte Marbella os ofrece salones y espacios especiales para bodas. Siempre con la profesionalidad que les destaca y la calidad en sus menús. Descubre los salones para bodas tanto interiores como exteriores con vistas al mar. Una apuesta ganadora para una boda perfecta.