Menu



Salones de Boda en Velez-Málaga, Málaga

> > > > Salones bodas y eventos Velez-Málaga
salones para bodas

Los Salones de boda y eventos en Velez-Málaga más bonitos


Salones para Bodas en Velez-Málaga
Salones de boda en Velez-Málaga

JARDINES DEL TRAPICHE

Carretera Benamargosa, 0.5 Km
29718 Velez-Malaga

Estos son los salones de boda ideal si vas a casarte en Velez-Málaga, Los JARDINES DEL TRAPICHE es es un antiguo cortijo ubicado en un sitio precioso. Tienen tres salones exclusivos para bodas a vuestra disposición dos de ellos exteriores, decorados hasta el más mínimo detalles para que tengas la boda de tus sueños.

Salones para Bodas en Velez-Málaga
Salones para bodas en Velez-Málaga

CORTIJO BRAVO

Carretera Velez-Benamocarra, Km 1.5
29700 Vélez-Málaga

Si buscas unos salones de boda en Velez-Málaga encantadores, Cortijo Bravo es tu lugar para celebrar la boda que te mereces. Estan ubicado en un entorno inigualable, vistas excepcionales, mimo, cuidado y detalles que te garantiza el éxito en el día de tu boda.


Salones de bodas cercanos a Velez-Málaga

Salones para bodas en Málaga

PALACIO EL LIMONAR

Un lugar de ensueño para tu boda de ensueño. Un entorno único para celebrar tu boda en pleno centro de la ciudad de Málaga , a tan sólo unos minutos del centro historico...

bodas en la playa malaga
Bodas en la Playa en Málaga

Si vuestro sueño es casaros en la playa de Málaga frente al mar, detallazos te ha seleccionado los 8 mejores salones de boda en la playa de Málaga provincia. No te pierdas los mejores y más encatandores lugares de la zona.

Hoteles para Bodas en Málaga
Hotel para bodas en Málaga

Los 12 mejores hoteles para bodas en Málaga, encantadores salones, las mejores terrazas para el cocktel de bienvenida y los mejores platos para el banquete todo para que tu boda sea un éxito


Salones de bodas cercanos a Velez-Málaga

Salones para Bodas en Nerja
Hoteles para bodas Nerja

HOTEL BALCÓN DE EUROPA

Paseo Balcón de Europa, 1
29780 Nerja Málaga

En pleno centro de Nerja en una de las ubicaciones más privilegiadas de la costa y con acceso directo a la playa podemos encontrar el hotel Balcón de Europa. Cuenta con dos salones para bodas con luz natural y la mejores vistas al mediterraneo. El sitio perfecto para celebrar vuestra boda de una forma inolvidable en un marco inigualable.

Salones para Bodas en Nerja
Salones para bodas Nerja

MARINAS DE NERJA

Carretera N 340 km,289
29780 Nerja

Una boda con aroma y brisa marina y las mejores vistas al mar mediterraneo, Sin duda el sueño de muchos novios, en Marinas de Nerja ese sueño se puede hacer realidad. Un complejo mágico situado en primera línea de playa y con unas vistas espectaculares del mar. Es el escenario perfecto para la boda que siempre soñastes.