Salones de Boda en Griñón, Madrid

Salones de boda en Griñón



Descubre los Salones de boda en Griñón, Madrid, el mayor listado en salones, hoteles y restaurantes especiales para bodas, encuentra el salón de boda ideal para celebrar tu evento en Griñón, Madrid. Desde la fámosa finca de Mario Sandoval pasando por románticos y encantadores sitios como Villa Julieta.

Salones de Boda en Griñón Madrid
Salones de Boda Griñón

La ROMANÉE

Av. Humanes, 52
28971 Griñón, Madrid

La boda perfecta que buscas te la ofrece la finca Romanée. Mario Sandoval regenta esta finca cuidada hasta el más mínimo detalle, dejaté sorprender por sus exteriores y enamoraté de sus salones para boda en su interior y sobre todo por su cocina creativa de autor, este lugar dejará huella en tus invitados y hará de tu boda un momento inolvidable.

Salones para bodas en Griñón Madrid
Salones para bodas en Griñón

VILLA JULIETA

Av. de los Andaluces, 503
28971 Griñón, Madrid

Un lugar mágico y encantador para celebrar la boda con la que siempre soñastes. Villa Julieta te ofrece esto y mucho más. Un lugar totalmente distinto a los demás y a tan solo 20 minutos de Madrid con un precioso salón para bodas en un entorno natural, disfruta del sentido, olfato y gusto y deleita a tus invitados con la mejor boda a la que podrán asistir.

Salones de Boda en Griñón Madrid
Salones de Boda Griñón

EL BALCÓN DE GRIÑÓN

Carretera Navalcarnero-Chinchón, M-404, Km. 18,800
28971 Griñón, Madrid

El Balcón de Griñón ofrece preciosos salones para bodas de estilo clásico y familiar, pero con la experiencia en el sector de la restauración y la calidad en las comidas que les precede. No dudes en visitarlos si vas a casarte en Griñón, no te arrepentirás.


Salones de boda Cercanos a Griñón

Salones de Boda en Aranjuez Madrid
Salones de Boda en Aranjuez

PALACIO DE SILVELA

Calle de Palacio Silvela, 1
28300 Aranjuez, Madrid

Si quieres que tu boda sea inolvidable, te proponemos estos salones exclusivos para bodas a pocos minutos de Griñón, en el Palacio de Silvela cuidarán cada detalle para que no tengas que preocuparte de nada. Ubicado en un entorno privilegiado en el centro de Aranjuez catalogado como bien histórico protegido, gestionado por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia.

Salones de Boda en Fuenlabrada Madrid
Salones de Boda Fuenlabrada

SALONES CAPILLA REAL

C/ de la Constitución, 67
28946 Fuenlabrada, Madrid

Si quieres tener una boda con total lujo este palacio está decorado al más puro estilo siglo XVIII, Capilla Real cuenta con las más modernas infraestructuras y servicios, elegantes salones para bodas jardines, decoración floral, Aparcamiento.. Todo para lograr la boda perfecta y todo muy cercano a Griñón.

Salones de Boda en Getafe
Salones de Boda Getafe

SALONES DE BODA EMPERADOR

Calle Einstein, 3,
28905 Getafe, Madrid

Los salones de boda Emperador es un precioso lugar para celebrar tu boda con toda tranquilidad, sus 50 años en este sector les avalan. Con 850 m2 de exteriores para poder disfrutar con tus familiares y amigos y elegantes salones interiores. No dudes en ponerte en contacto con estos grandes profesionales que te ayudarán en cada paso.