Menu



Salones para bodas en Fuenlabrada, Madrid

> > > Salones de boda en Fuenlabrada
salones para bodas

Salones de boda en Fuenlabrada



Los mejores Salones para bodas con encanto en Fuenlabrada, madrid, el mayor listado en salones, hoteles y restaurantes especiales para bodas, encuentra el salón de boda ideal para celebrar tu boda en Fuenlabrada, Madrid


Salones de Boda en Fuenlabrada Madrid
Salones de Boda en Fuenlabrada

SALONES CAPILLA REAL

C/ de la Constitución, 67
28946 Fuenlabrada, Madrid

Si quieres tener una boda con total lujo este palacio está decorado al más puro estilo siglo XVIII, Capilla Real cuenta con las más modernas infraestructuras y servicios, elegantes salones para bodas jardines, decoración floral, aparcamiento.. Todo para lograr la boda perfecta.

¿Quieres el mejor precio para tu banquete?

Publica tu negocio aqui

ANUNCIATE CON NOSOTROS

¿Quieres aparecer aqui? Conoce todas las opciones disponibles para hacer visible tu negocio, atrae clientes potenciales a tu web.

Salones para Bodas en Fuenlabrada Madrid
Salones para Bodas en Fuenlabrada

SEÑORIO DE AJURIA

Calle Litio, 1
28946 Fuenlabrada, Madrid

El señorio de Ajuria en Fuenlabrada está compometido en cada boda, haciendola única y personal. Lo que los diferencia es la calidad de su cocina, de marcada influencia vasca y carácter mediterraneo. Dejate guiar por su equipo para lograr la boda de ensueño que siempre quisistes.

¿Quieres el mejor precio para tu banquete?

Salon de Bodas Fuenlabrada Madrid
Salón de Bodas Fuenlabrada

RESTAURANTE LAYT

Calle Luis Sauquillo, N80
28944 Fuenlabrada, Madrid

Restaurante Layt y Salón de Bodas ubicado en Fuenlabrada, celebran cualquier tipo de eventos, sobre todo especializados en bodas con todas las comodidades. Ten una boda original con su especialidad, la comida árabe y marroquí, soprende a tus invitados con sus deliciosos platos.

¿Quieres el mejor precio para tu banquete?

Salones para bodas en Fuenlabrada Madrid
Salones para bodas Fuenlabrada

HOTEL LAS PROVINCIAS

Zaragoza, 2
28941 Fuenlabrada, Madrid

El Hotel las provincias en Fuenlabrada es un maravilloso y elegante edificio ideal para celebrar vuestra unión. Podrás elegir entre bellos salones de boda interiores y espacios al aire libre encantadores. Dejate aconsejar por sus más de diez años de experiencia para tener la boda de ensueño.

¿Quieres el mejor precio para tu banquete?

Salones de boda Cercanos a Fuenlabrada, Madrid

Salones de Boda en Griñón

LA ROMANÉE

Av. Humanes, 52
28971 Griñón, Madrid

Cerca de Fuenlabrada podrás tener La boda perfecta que buscas, te la ofrece la finca Romanée. Mario Sandoval regenta esta finca cuidada hasta el más mínimo detalle, dejaté sorprender por sus exteriores y enamoraté de sus salones encantadores para boda en su interior...

Salones para Bodas en Aranjuez

FINCA LA RIBERA

Ctra, M-305, Km 43, 8
28300 Aranjuez, Madrid

A tan solo unos minutos de Fuenlabrada encontrarás un lugar de ensueño para una boda de ensueño, La Finca La Ribera, ubicado en Aranjuez, tiene unos amplios espacios cuidadosamente decorados, el salón para bodas interior en divino y con mucha clase....

Salones Cercanos a Fuenlabrada

SOLIMPAR FINCA PARA BODAS Y EVENTOS

Av. de Fuenlabrada, 9
28912 Leganés, Madrid

Esta maravilla finca para bodas en Madrid, se encuentra ubicada muy cerca de Fuenlabrada, está especializada en la celebración de bodas, cuenta con espacios singulares y jardines de ensueño. Su experienca os garantiza que tendreis la boda perfecta....

Salones de boda Cercanos a Fuenlabrada, Madrid

Salones de Boda en Móstoles

SALONES PRESIDENT

Av. del Alcalde de Móstoles, 2
28933 Móstoles, Madrid

¿Si estas buscando salones para boda elegante cerca de Fuenlabrada para celebrar tu boda? Los Salones President tienen todo lo que buscas para tener la boda que siempre soñastes, un equipo de profesionales están a tu servicio para hacer tu sueño realidad.

Salones de Boda en Getafe

SALONES DE BODA EMPERADOR

Calle Einstein, 3,
28905 Getafe, Madrid

A unos minutos de Fuenlabrada, los salones de boda Emperador es un precioso lugar para celebrar tu boda con toda tranquilidad, sus 50 años en este sector les avalan. Con 850 m2 de exteriores para poder disfrutar con tus familiares y amigos y elegantes salones interiores...

Lugares Originales para boda Madrid
Lugares Originales para Bodas Madrid

Eston los 14 lugares más originales para boda en Madrid, nuestra propuesta para que tu boda sea única y exclusiva. Descubre los mejores sitios y salones para bodas en Madrid



¿Cuales son los mejores salones de boda en Fuenlabrada?


Estas son nuestras 2 propuestas de los mejores salones para celebrar una boda en Fuenlabrada

  • 1.- SEÑORIO DE AJURIA, este encantador lugar nos presenta una de las mejores opciones para casarse en Fuenlabrada.
  • 2.- SALONES CAPILLA REAL. Cuenta con una gran experiencia y unos elegantes salones para bodas.


¿Cuanto cuesta una boda en Fuenlabrada?


El precio medio de un menú de boda en la zona de Móstoles es de 45 euros a 85 euros dependiendo del sitio donde lo celebremos. El coste de una boda de unos 120 invitados, incluyendo trajes de novios y sin hacer muchos excesos en las contrataciones extras ronda los 19.000 euros.



¿Puedo contratar un servicio de catering en Fuenlabrada?


Si, se pueden contratar empresas de catering en algunos de los lugares para bodas que te dan la opción de elegir el catering propio o bien tu traes tu propia empresa de catering.

También puede interesarte en Fuenlabrada

Novias Fuenlabrada

Si buscas una tienda de vestidos de novias en Fuenlabrada, detallazos te ofrece un amplio listado con todas las tiendas para que encuentres tu vestido ideal.

detallazos