salones para bodas

Salones de Boda en Torrejón, Madrid

Salones de boda en Torrejón de Ardoz



Salones de Boda en Torrejón de Ardoz Madrid
Salones de Boda en Torrejón de Ardoz

PALACIO DE ALDOVEA

Ctra. Castillo, 10
28830 Torrejón de Ardoz, Madrid

En el Palacio de Aldovea convertirán tus sueños realidad, especialistas en mimar cada detalle a vuestro gusto para que tengais la boda que os mereceis, en un precioso marco que os enamorará tan solo con entrar en sus instalaciones y con los mejores salones para bodas en Torrejón.

Salones de Boda en Torrejón de Ardoz Madrid
Salones de Boda en Torrejón de Ardoz

LA CASA GRANDE

c/Madrid 2
28850 - Torrejón de Ardoz Madrid

Estos salones de boda, La Casa Grande es un magnifico y monumental edificio histórico del siglo XVI, Un lugar inigualable para celebrar vuesto evento en un espacio singular con 35 años de experiencia en todo tipo de celebraciones. Son especialistas en superar las espectativas de los novios para alcanzar la boda de vuestros sueños.


Salones de bodas cercanos a Torrejón de Ardoz

Salones de Boda en Alcobendas Madrid
Salones de Boda en Alcobendas

FINCA ASTILBE

Carretera de Funcarral km 1,9
28049 Alcobendas, Madrid

Muy cerca de Torrejón de Ardoz se encuentra Astilbe, es una finca de bodas y eventos, a tan solo 10 minutos Madrid con 4.000 m2 de jardines, 1.400m2 interiores con encantadores y románticos salones para bodas con un impecable Catering caracterizado por su alta cocina y con más de 40 años de experiencia, tanto en bodas de gran tamaño como en celebraciones más reducidas.

Salones de Boda en Alcalá de Henares Madrid
Salones de boda Alcalá de Henares

EL SOTO DE MÓNICO

Calle del Casino, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid

A unos minutos de Torrejón de Ardóz se situa Alcalá de Henares en el se encuentra el sitio perfecto para la celebración perfecta. Cuenta con unos jardines inmensos, casas de ensueño y vistas espectaculares en un enclave ideal. No dudes en visitarlos volverás a enamorarte.

salones de boda en Madrid
Salones de Bodas en Madrid

BODAS MADRID QUINTA DE LOS MOLINOS

Calle de Alcalá, 476
28027 Madrid

Jamás creeras que estos jardines están en pleno centro de Madrid en plena calle de Alcalá, y que puedes celebrar tu boda en este entorno tan romántico. Descubre el arte del servicio personalizado para sorprender a tus invitados y crear la boda perfecta que te mereces.