Menu



Salones de Boda en Móstoles

> > > Salones de boda en Móstoles
salones para bodas

Salones de boda Móstoles y catering especializados en Eventos



Salones de Boda en Móstoles

SALONES PRESIDENT

Av. del Alcalde de Móstoles, 2
28933 Móstoles, Madrid

¿Si estas buscando salones para boda elegante en Móstoles para celebrar tu boda? Los Salones President tienen todo lo que buscas para tener la boda que siempre soñastes, un equipo de profesionales están a tu servicio para hacer tu sueño realidad.

¿Quieres el mejor precio para tu banquete?

Salones para bodas en Móstoles

RESTAURANTE LAS CAÑAS

Calle Puerto Linera, 9
28935 Móstoles, Madrid

El Asador Las Cañas te ofrece un lugar ideal para celebrar tu boda. Cuentan con una extensión de 5.000 m², ubicada en un entorno al aire libre y con parking propio. Sus preciosos salones para bodas con catering tienen capacidad para más de 500 personas. No dejes de visitar su instalaciones si estas pensado en casarte en Móstoles.

¿Quieres el mejor precio para tu banquete?

Publica tu negocio aqui

ANUNCIATE CON NOSOTROS

¿Quieres aparecer aqui? Conoce todas las opciones disponibles para hacer visible tu negocio, atrae clientes potenciales a tu web.

Salones de Boda en Móstoles

RESTAURANTE INDEPENDECIA

Calle Camino de Humanes, s/n
28931 Móstoles, Madrid

Un sitio acogedor y familiar para celebrar tu boda en un ambiente relajado, con una gran experiencia en eventos y sobre todo en bodas. Pasate y conoce sus instalaciones, salones, el Restaurante Independencia tiene mucho que ofrecerte para celebrar tu boda.

¿Quieres el mejor precio para tu banquete?


Salones de boda Cercanos a Móstoles

Lugares Originales para boda Madrid
Lugares Originales para Bodas Madrid

Eston los 14 lugares más originales para boda en Madrid, nuestra propuesta para que tu boda sea única y exclusiva. Descubre los mejores sitios y salones para bodas en Madrid

Salones de Boda en Fuenlabrada

SALONES CAPILLA REAL

Si quieres tener una boda con total lujo este palacio está decorado al más puro estilo siglo XVIII, Capilla Real cuenta con las más modernas infraestructuras y servicios, elegantes salones para bodas jardines, decoración floral, Aparcamiento.. Todo para lograr la boda perfecta.

Salones para Bodas en Aranjuez

FINCA LA RIBERA

Un lugar de ensueño para una boda de ensueño, La Finca La Ribera, ubicado en Aranjuez, tiene unos amplios espacios cuidadosamente decorados, el salón para bodas interior en divino y con mucha clase, y sus exteriores con un precioso jardin Zen...


Salones de boda Cercanos a Móstoles

Publica tu negocio aqui

ANUNCIATE CON NOSOTROS

¿Quieres aparecer aqui? Conoce todas las opciones disponibles para hacer visible tu negocio, atrae clientes potenciales a tu web.

Salones de Boda en Griñón

LA ROMANÉE

La boda perfecta que buscas te la ofrece la finca Romanée. Mario Sandoval regenta esta finca cuidada hasta el más mínimo detalle, dejaté sorprender por sus exteriores y enamoraté de sus salones para boda en su interior y sobre todo por su cocina creativa de autor, este lugar dejará huella en tus invitados y hará de tu boda un momento inolvidable.

Salones de Boda en Leganés

SOLIMPAR FINCA PARA BODAS Y EVENTOS

Esta maravilla finca para bodas en Madrid está especializada en la celebración de bodas, cuenta con espacios singulares y jardines de ensueño. Su experienca os garantiza que tendreis la boda perfecta con la que soñastes. Dejate enamorar otra vez por sus salones para bodas y su exterior, 60.000 m2 de espacios a tu disposición.




¿Cuales son los mejores salones de boda en Móstoles?


Estas son nuestras 2 propuestas de los mejores salones para celebrar una boda en Móstoles

  • 1.- LAS CAÑAS, este restaurante nos ofrece uno de los mejores menú para boda y más económicos de Móstoles, con precios desde 55 euros.
  • 2.- RESTAURANTE LA INDEPENDENCIA. Un sitio muy acogedor y familiar para celebrar tu boda con una gran experiencia.


¿Cuanto cuesta una boda en Móstoles?


El precio medio de un menú de boda en la zona de Móstoles es de 55 euros. El coste de una boda de unos 120 invitados, incluyendo trajes de novios y sin hacer muchos excesos en las contrataciones extras ronda los 18.000 euros.



¿Puedo contratar un catering en Móstoles?


Si, se pueden contratar empresas de catering en algunos de los lugares para bodas que te dan la opción de elegir el catering propio o bien tu traes tu propia empresa de catering.



¿Puedo celebrar mi boda al aire libre en Móstoles?


Si, hay varios salones y fincas en la zona en la cual te ofrecen la opción de casarte al aire libre con carpas especiales e incluso celebrar una boda civil en el mismo lugar rodeados de jardines y en un entorno natural.

También puede interesarte en Móstoles

Tiendas de novias Móstoles

Descubre las mejores tiendas de vestidos de novia en Móstoles, encuentra el traje ideal cercano a ti.

detallazos