Salones para Bodas en San Lorenzo de El Escorial Madrid

Salones de boda en San Lorenzo de El Escorial



salones de boda Finca San Lorenzo de El Escorial Madrid
Salones de Bodas en El Escorial

FINCA EL CAMPILLO - BODAS Y EVENTOS MADRID

M-600,
28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid

No hay un salón para bodas con más encanto que el que nos ofrece Finca Campillo, en un marco inigualable en una espectacular finca con catering propio y unos magnificos salones de boda que hará tu sueño realidad. Las bodas son su especialidad! cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Salones para Bodas en El Escorial Madrid
Salones para Bodas en El Escorial

RESTAURANTE HORIZONTAL

Camino Horizontal
28200 San Lorenzo De El Escorial - Madrid

Si buscas casarte rodeado de naturaleza, el Restaurante Horizontal es tu sitio ideal, su embriagador exterior rodeado por majestuosos bosques harán que vuelvas a enamorarte. Dispone desde salones para bodas a carpas exteriores y con un excelente equipo en la cocina que os sorprenderán.

Salones para Bodas en San Lorenzo De El Escorial Madrid
Salones Bodas San Lorenzo De El Escorial

MOLINO TORNERO

Cruce M-505 con, Calleja del Tamajón
28280 El Escorial, Madrid

Un lugar idilico y romántico en San Lorenzo del escorial para celebrar la boda que siempre soñastes, Molino Tornero te ofrece múltiples opciones para casarte de la forma más original y mágica, miman cada mínimo detalle a gusto de los novios para que este día se inolvidable, tanto para vosotros como para tus invitados.

Salones de boda Cercanos a El Escorial, Madrid

Salones para Bodas en Buitrago de Lozoya Madrid
Salones para Bodas en Buitrago de Lozoya

FINCA EL ROBLERO

28741 Rascafría, Madrid

El lugar ideal para celebrar tu boda cerca de El Escorial, Una finca exclusiva en un escenario único, con una cuidada arquitectura donde el decorado es la naturaleza, bosques y praderas rodeados de espectaculares montañas. Cuenta con Con 40.000 metros cuadrados de extensión. Espacios polivalentes y salones de boda adaptados para todo tipo de eventos.

Salones para Bodas en Madrid
Salones para Bodas en Madrid

SALONES MIRASIERRA

C/ Alfredo Marquerie, 43
Madrid
Tel: 917350379

¿buscas que tu boda sea única? en los salones de boda en el Hotel Mirasierra Suites encontrarás todo lo que necesitas para celebrar el banquete de boda. Ubicación privilegiada, un gran servicio de profesionales. Ellos cuidarán cada detalle para que tengas el mejor recuerdo en el día de tu boda.

Salones para Bodas en Manzanares el Real Madrid
Salones para Bodas en Manzanares el Real

FINCA EL ROCIO

Calle Océano Atlántico,
28792 Madrid

Muy cerca de San Lorenzo del Escorial podrás esta hermosa finca especializada en eventos, sobre todo en bodas, ven a conocer los salones para bodas especiales ideales para celebrar el día más importante de tu vida. También tienes la opción de casarte en sus encantadores jardines con una decoración en exclusiva para vosotros si buscas una boda al aire libre en sintonía con la naturaleza en la Sierra de Madrid.

Salones para Bodas en Torrelaguna Madrid
Salones para Bodas en Torrelaguna

FINCA EQUILIBRIUM

Carretera N-320. Km 334,55
28180 Torrelaguna, Madrid

A unos minutos de El Escorial, en Torrelaguna encontrará la Finca Equilibrium, descubre el sitio ideal para celebrar tu día más especial. Disponen desde salones para bodas, jardines, terrazas con vista a los prados de los caballos, dejate aconsejar sobre la decoración el menú para que el dia de tu boda sea un éxito.

salones de boda Miraflores Madrid
Salones de Bodas en Miraflores

HACIENDA JACARANDA

Ctra de Soto del Real a Miraflores, Km. 3,100, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid

Un lugar muy romántico para celebrar la boda que siempre imaginastes y muy cerca de El Escorial. Hacienda Jacaranda en Miraflores de la Sierra, cumple todo los requisitos que puedas imaginar, salones de boda preciosos y maravillamente decorados, rodeados de plena naturaleza. Su gran equipo te ayudarán con todo los detalles para que vosotros solo tengais que disfrutar.

Situado a tan solo 30 minuto de Madrid, En pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, se encuentra San Lorenzo de El Escorial es un pueblo encantador rodeador de una exhuberante naturaleza y una gran oferta cultural y de ocio, por ello es uno de los sitios más demandados para casarse. En el podremos disfrutar de El Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1984.

Este Conjunto Histórico-Artístico se completa con la Casa de los Oficios, la Casa de los Infantes y la Casa de la Reina, el Real Coliseo de Carlos III y la Casita del Infante y los Jardines Históricos de alto valor botánico.

Descubre la gran oferta de salones para bodas en El Escorial, en detallazos te mostramos las opciones ideales para casarte en este bello pueblo.