Salones de Boda Burguillos, Sevilla

Salones de boda en Burguillos



Hacienda cuarto de la huerta Salones para Bodas en Burguillos
Salones de boda en Burguillos

HACIENDA CUARTO DE LA HUERTA

Carretera Sevilla-Utrera Km 8
41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

De marcado acento andaluz, espléndidas instalaciones de carácter señorial para celebrar tu enlace en un entorno de ensueño, rodeada de hermosos jardines y cuidada de forma exquisita en todos sus detalles. Salones de boda y celebraciones HACIENDA CUARTO DE LA HUERTA ocupa un lugar privilegiado al pie de la Sierra Norte de Sevilla. Sin duda, este espacio singular en un enclave perfecto para celebrar vuestra boda. Con una capacidad de hasta 720, se adaptarán a todo aquello que necesitéis.

Salones para Bodas en Burguillos
Salones de boda en Burguillos

LA ALQUERÍA

Cañada Real, S/N
41220 Burguillos Sevilla



Salones de boda cercanos a Burguillos

Parador de Carmona Salones para Bodas en Carmona
Salones de boda en Carmona

PARADOR DE CARMONA

Alcázar, s/n
41410 Carmona (Sevilla)

Parador de Carmona es una fortaleza con vistas al río Corbonés en el centro de Carmona. Con las mejores instalaciones,piscina, zonas ajardinadas, patio y fuente mudéjar, salón Cupulín y terraza, todos vuestros invitados quedarán totalmente fascinados este parador. Será una boda mágica que gozará de los mejores servicios y los más encantadores salones de boda.

Salones para Bodas en Dos Hermanas
Salones para bodas en Dos Hermanas

HACIENDA LOS MOLINOS DE MAESTRE

Avda del Triunfo S/N, Apartado de Correos 454,
41700 Dos Hermanas (Sevilla)

La Hacienda Los Molinos de Maestre dispone de diversos espacios para bodas y celebraciones. Salones para bodas de interior y patios al aire libre a tan solo 12 kilómetros del centro de Sevilla. Sabemos lo importante que es que una celebración o evento salga bien. Por lo tanto, ofrecemos un servicio basado en la calidad y con una experiencia de más de 14 años organizando eventos de este tipo. Nuestra hacienda del siglo XVII pone a tu disposición espacios únicos y especiales para hacer que tu evento sea inolvidable. Asesoramiento integral para cualquier lugar y espacio. Decoración de exteriores e interiores, mesas presidenciales, decoración de bodas civiles, decoración de carpas, decoración floral, etc.

Hacienda la Pintada Salones para Bodas en Alcalá de Guadaira
Salones para bodas en Alcalá de Guadaira

HACIENDA LA PINTADA

Carretera Estación de Don Rodrigo, km 1-10
Alcalá de Guadaira, Sevilla

Un gran lugar con distintos salones para bodas para vuestra celebración, con distintos ambientes idóneos donde poder dar rienda a la imaginación y crear un lugar increíble para tu día especial, así que no lo dudes, si tienes pensamientos de casarte y montar una estupenda celebración, Hacienda La Pintada es una impresionante y señorial hacienda de estilo tradicional andaluz, para la celebración del día más importante de vuestras vidas.


Salones para Bodas en Guillena
Salones para bodas en Guillena

CORTIJO AGUILA REAL

Carretera Guillena - Burguillos, Km 4
41210 Guillena, Sevilla

Uno de los lugares con más encanto y mágicos de Sevilla, el Cortijo Aguila Real tendrás la boda perfecta para el día más importante de vuestras vidas. Cuenta con unos maravillos salones de boda, un gran patio y espectaculares vistas a la campiña, y un gran servicio de catering.

Salones para Bodas en Écija
Salones de boda en Écija

CORTIJO OLIVAR DE LA SARGENTA


Polígono Industrial La Campiña, s/n
41409 Écija (Sevilla)

Una preciosa finca de estilo andaluz donde celebrar una boda de ensueño de mano de los mejores profesionales y en un marco idilico, la campiña sevillana será un enclave ideal para celebrar vuestra boda y sus preciosos salones de boda te enamorarán.Una de las mejores opciones en Écija para casarte.

Salones para Bodas en Espartinas
Salones de boda en Espartinas

HACIENDA CORTIJUELO SIGLO

Av. Alcaldesa María Regla Jiménez, 82,
41807 Espartinas, Sevilla

El cortijuelo es una autentica hacienda de olivos, con una torre con un gran molino de aceite. Este luga mantiene su encanto y lo pone a disposición de los novios para celebrar espectaculares bodas. Cuenta con dos preciosos salones de boda uno con la soleria de barro original, antiguas bodegas y patios ajardinados para las recepciones, en un ambiente típicamente andaluz.


Salones para Bodas en Gerena
Salones de boda en Gerena

CORTIJO EL ESPARRAGAL

Ctra. de Mérida, Km. 795
41860 Gerena Sevilla

Cortijo “El Esparragal” es el lugar donde todo es posible… Un entorno único, con 400 años de historia, románticos patios, encantadores salones de bodas con historia, 5.000 m2 de jardines mágicos llenos de luz, color y arte y 6 patios con una cuidada decoración. Todo para que tengas la boda de ensueño, un evento único e imborrable, por eso, el Cortijo “El Esparragal” quiere abrirte sus puertas y darte todas las facilidades y opciones posibles. Una boda única.