Salones de Boda Alcalá de Guadaira

Salones de boda en Alcalá de Guadaira, Sevilla



Hacienda Andrada Salones para Bodas en Alcalá de Guadaira
Salones de boda en Alcalá de Guadaira

HACIENDA DE LA ANDRADA

Carretera Sevilla-Utrera Km 8
41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Desde los salones para bodas, jardines, una decoración cuidada, hasta la preocupación de todos los miembros de la Hacienda en cada uno de los invitados durante toda la celebración. Totalmente recomendable. La finca en una de las haciendas más elegantes y valoradas de toda la provincia, con un único objetivo: ser la mejor hacienda con salones para bodas de Sevilla. Para que disfrute de un evento Perfecto.

Hacienda Caridad Salones para Bodas en Alcalá de Guadaira
Salones de boda en Alcalá de Guadaira

HACIENDA CARIDAD

Carretera Alcalá de Guadaira - Mairena del Alcor, Km 2.5 A-398
Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Hacienda Caridad dispone de una zona ajardinada de 20.000 m2, donde se pueden realizar aperitivos, cenas al aire libre y bodas civiles. Distintos Salones de bodas con capacidad hasta para 500 pax. Impresionantes instalaciones, organización y trato personal. Disponen de cocina propia, con profesionales que están en continua evolución, renovando aperitivos y platos, donde en los detalles marcan la diferencia.

Hacienda la Pintada Salones para Bodas en Alcalá de Guadaira
Salones para bodas en Alcalá de Guadaira

HACIENDA LA PINTADA

Carretera Estación de Don Rodrigo, km 1-10
Alcalá de Guadaira, Sevilla

Un gran lugar con distintos salones para bodas para vuestra celebración, con distintos ambientes idóneos donde poder dar rienda a la imaginación y crear un lugar increíble para tu día especial, así que no lo dudes, si tienes pensamientos de casarte y montar una estupenda celebración, Hacienda La Pintada es una impresionante y señorial hacienda de estilo tradicional andaluz, para la celebración del día más importante de vuestras vidas.