banderas

Salones para bodas




En este apartado Detallazos quiere ofrecerte un listado completo de salones y restaurantes de bodas por provincias, también podrás encontrar empresas de catering, haciendas, fincas para bodas, masías, carpas para bodas...

La elección del restaurante en los novios varía dependiendo de los gustos de los novios, circunstancias, poblaciones.. hay novios clásicos que buscan los salones más cercanos a sus invitados o cercanos a su pueblo, tienden a ser salones clásicos sin mucha novedad en sus menús o también tenemos las parejas que quieren diferenciar su boda y la celebran en castillos, barcos, masías o complejos de celebraciones donde encontraremos hasta la capilla dentro del recinto, lagos, discoteca e incluso habitaciones.

Las cadenas hoteleras también están ofreciendo, cada dia mas, una amplia gama de salones muy dispares para todos los gustos, con menús muy elaborados y algunos precios no son muy altos, ellos también ofrecen servicio de alojamiento para los novios y ofertas para los invitados que decidan quedarse después de la boda, si decides casarte en complejos hoteleros, comunicarte que ciertas cadenas hoteleras regalan a los novios noches de hoteles, paquetes de spa o pequeños viajes dentro de su cadena hotelera.

Los grandes chefs también se han apuntado a crear restaurantes, locales, fincas o masías todos preparados para celebraciones, atrévete con menús muy originales por menos de lo que piensas.



Seguir a detallazos en Twitter




alfileres de novias


detalles y regalos de boda