Los mejores Hoteles para bodas en Barcelona

Los mejores Hoteles para bodas en Barcelona




Salones para Bodas en Barcelona
Salones para bodas Barcelona

W BARCELONA HOTEL

Plaça Rosa Del Vents 1,
08039 Barcelona

¿Buscais una boda de ensueño en una zona privilegiada de Barcelona y con exquisito banquete? El Hotel W Barcelona es el mejor sitio para ello. Con vistas al mar y al skyline barcelonés lo hacen el escenario perfecto para vuestra celebración en un edificio icónico para que los novios e invitados disfruten de un momento único y especial.

Hoteles para Bodas en Barcelona
Hoteles para bodas en Barcelona

HOTEL NH CONSTANZA

Carrer de Déu i Mata, 69-99, 08029 Barcelona

Unos de los hoteles más vanguardistas en los celebrar una boda por todo lo alto. Con salones e instalaciones amplias y luminosas. Su mayor atractivo es su cocina innovadora con elaborados platos. Su gran equipo estará en todo momento pendiente para que tu solo tengas que disfrutar el momento.

Salones para Bodas en Barcelona
Salones de boda en Barcelona

HOTEL CASA FUSTER

Pg. de Gràcia, 132
08008 Barcelona

Situado en pleno paseo de Gracia este encantador hotel cuenta con modernos y originales salones para bodas en Barcelona y unas instalaciones ideales para celebrar una boda espectacular. El Hotel Casa Fuster se convierte en una de las mejores opciones para celebrar la boda con la que siempre has soñado.


Hoteles para Bodas en Barcelona
Hoteles para bodas en Barcelona

HOTEL CONDES DE BARCELONA

Passeig de Gràcia, 73
08008 Barcelona

Unos de los hoteles más vanguardistas en los celebrar una boda por todo lo alto. Con salones e instalaciones amplias y luminosas. Su mayor atractivo es su cocina innovadora con elaborados platos. Su gran equipo estará en todo momento pendiente para que tu solo tengas que disfrutar el momento.

Salones para Bodas en Barcelona
Hoteles para bodas Barcelona

HOTEL SB GLOW

Carrer de Badajoz, 148, 154
08018 Barcelona

El Hotel SB Glow puede ser una de las mejores opciones si quieres que tu boda sea un éxito y todo rodeado de los mejores profesionales y con una de las mejores vistas de Barcelona. No dudes en visitarlos y conocer todas las instalaciones y los cuatros salones especiales que tienen para brindaros la boda de vuestros sueños.

Salones para Bodas en Barcelona
Hotel de boda en Barcelona

HOTEL ALIMARA

Carrer de Berruguete, 126
08035 Barcelona

En los detalles está la diferencia. El hotel Alimara cuidán cada uno de ellos para brindarte a ti y a tus invitados la experiencia que buscas en el día de tu boda. Crea momento únicos e inolvidables. El Hotel Alimara cuenta con unas de las mejores instalaciones para hacer el día perfecto junto con la propuesta de un espectacular gastronómica para el banquete de bodas.


Hoteles para Bodas en Barcelona
Hoteles para bodas en Barcelona

HOTEL ESPAÑA

Sant Pau, 9-11 08001 Barcelona

El Hotel España os ofrece espacios únicos para celebrar vuestra boda en Barcelona. La singularidad de sus instalaciones aúnan tradición y diseño se han convertido en el marco ideal para ocasiones especiales. Festejad el amor con un delicioso aperitivo en nuestra espectacular terraza Alaire con vistas al centro de Barcelona y disfrutad del banquete en nuestras salas cuidadosamente decoradas para la ocasión.

Salones para Bodas en Sitges
Hoteles para bodas en Sitges

HOTEL ESTELA

Av. del Port d'Aiguadolç, 8
08870 Sitges, Barcelona

Este hotel pone todo a tu disposición para que tu boda en la playa sea todo un éxito, desde una mágnificas instalaciones y salones para bodas con vistas al mar. Déjate asesorar por su equipo a la hora de elegir los menús, decoración, montaje y todos aquellos servicios que puedan necesitar durante los preparativos y realización de su celebración.

Salones para Bodas en Sabadell
Hoteles para bodas en Sabadell

HOTEL CATALONIA SABADELL

Plaza Catalunya, 10-12
08206, Sabadell

Perfectamente situados, el Hotel Catalonia en Sabadell ofrecen el servicio impecable y la calidad a la que nos tienen acostumbrados esta cadena hotelera. Con modernas instalaciones para hacer desde el cocktel hasta salones de bodas perfectos para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de la boda con tus familiares y amigos. .


Salones para Bodas en L'Hospitalet de Llobregat
Hoteles para bodas L'Hospitalet de Llobregat

REGENCY BARCELONA TOWER

Gran Vía 144
L´Hospitalet de Llobregat

Un sitio mágico. con clase y estilo para celebrar tu boda en L'Hospitalet, coronado por una impresionante cúpula acristalada con vistas de 360º. Ubicado muy cerca del aeropuerto y de Barcelona cápital, es el sitio idóneo para que tengas la boda de ensueño que te mereces en un edificio emblemático declarado patrimonio artístico cultural.

Salones para Bodas en Sitges
Hotel de boda en Sitges

HOTEL PLAYA GOLF SITGES

Passeig Marítim, 92, 94
08870 Sitges, Barcelona

¿Buscas un lugar perfecto para casarte frente al mar en Sitges? En el Hotel Sunway Playa Golf encontrarás tres salones de bodas con unas vistas inmejorables sobre el Mar. llenas de luz natural y en uno de los sitios más exclusivos y cuidados hasta el más mínimo detalle. Para lograr la boda perfecta que os mereceis. .

Salones para Bodas en Martorell
Salones de Boda Martorell

HOTEL CIUTAT DE MARTORELL

Avinguda de Pau Claris, 08760 Martorell, Barcelona

Si vas a casarte en Martorell y quieres que tu boda sea todo un éxito, El Hotel Ciudad de Martorell es tu mejor opción, sus instalaciones perfectamente adaptadas, rodeados de pura naturaleza y su excelente ubicación lo convierten en el sitio ideal, sus salones de boda con grandes cristaleras ofrecen luz natural aportanto un toque cálido y acogedor. Y la calidad de su cocina, soprederán a tus invitados.

Hoteles para Bodas en Sant Cugat del Vallès
Hoteles para bodas Sant Cugat del Vallès

HOTEL SANT CUGAT

Cèsar Martinell, 2
08172 - Sant Cugat del Vallès

Situado en pleno centro de Sant Cugat del Vallés este hotel cuentan con varias instalaciones especiales para celebrar bodas, desde salones para eventos a un espacioso y bonito jardín. Podreis personalizar y diseñar paso a paso la boda con la que siempre soñastes. Grandes profesionales se podrán a tu servicio para que solo tengas que preocuparte de disfrutar el día más importante.

Salones de Boda en Barcelona provincia


Salones para Bodas en Barcelona
Salones de Boda Barcelona

Los más originales Salones de boda en Barcelona, esta es nuestra porpuesta tanto en salones, hoteles o masias especiales para celebrar vuestra boda en Barcelona

Masias para Bodas en Barcelona
Masias para bodas Barcelona

Las 6 mejores Fincas para bodas en Barcelona con mucho encanto, el mayor listado en fincas rusticas, haciendas y masias especializados para celebrar tu boda en Barcelona