Menu



Los mejores Salones de boda en Calatayud especializados en banquetes de boda

> > > > Salones de boda en Calatayud
salones para bodas

Los mejores Salones de boda en Calatayud




Salones de boda en Calatayud

TORRE DEL MOLINO

Paraje Marivella 60,km 239.5
50300 Calatayud, Zaragoza

Un lugar de ensueño para celebrar la boda que siempre deseastes. Torre del Molino nos ofrece un marco incomparable para la celebración de vuestra boda. Situada en un entorno envidiable y rodeado de sorprendentes zonas ajardinadas. Visítalos y volverás a enamorarte de nuevo.

Salones para bodas en Calatayud

RESTAURANTE VALDEHERRERA

Autovía A-2 Km. 231
Calatayud - 50.300 – Zaragoza

¿Si estás buscando un sitio mágico donde celebrar la boda de tus sueños y vivir momentos único e irrepetibles? El Restaurante Valdeherrera pone a vuestra disposición elegantes salones de boda y grandes profesionales a vuestro servicio para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar de vuestra boda junto a vuestros familiares y amigos.

Salones de bodas en Calatayud

HOSPEDERIA MESÓN DE LA DOLORES

Calle Sancho y Gil, 4
50300 Calatayud, Zaragoza

Celebra el día más importante de tu vida con auténticos profesionales y con las instalaciones y salones de boda originales en Calatayud. Trasládate a la época de la antigua posada, celebrando tu boda civil en nuestra Corrala. No dudes en pasarte por sus instalaciones si vas a dar el “Si Quiero” en Calatayud




Salones de boda en Calatayud

FACTORÍA RESORT

Carretera Zaragoza 4
50.300 - Calatayud (Zaragoza)

Si buscas unos salones para bodas con encanto en Calatayud, La Factoría Resort es el sitio que buscabas, una preciosa finca llena de rincones mágicos, cuenta con unos maravillosos jardines e instalaciones cuidados hasta el más mínimo detalle. Ideal para celebrar la boda con la que siempre soñastes.



Salones de boda Cercanos a Calatayud

Salones de bodas Zaragoza

HOTEL PALAFOX

Cerrad los ojos e imaginad vuestra boda perfecta en Zaragoza, en detallazos te mostramos son los mejores salones de boda para casarte en la cuidad de Zaragoza.

Salones de boda en Cadrete

A 20 minutos de Zaragoza, Cadrete cuenta con el mejor castillo de la zona, un encantador de pueblo rodeado de naturaleza y acantilados.

Salones de boda en Utebo

Utebo es otro de los pueblos con encanto para casarte en la provincia de Zaragoza. Está situado a orillas del río Ebro.