pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Laudin y Lencie - Vestido de novia




Entre tantos diseños muy sobrecargados de encaje y decoración podemos encontrar también diseños simples y sencillos como este, que lleva un poco de zonas ceñidas, decoradas con encajes y un gran volumen. El diseño se llama Laudin y pertenece a una de las colecciones de Pronovias en concreto a la colección de .

Este diseño tiene dos capas pero solo que cubren la zona superior del diseño para luego dejar la capa inferior terminar el vestido. La capa inferior comienza con un escote palabra de honor que deja el cuello y ambos hombros y brazos al descubierto. Mantiene el diseño ajustado por la zona superior y desde la parte alta de la cintura cae la falda ensanchándose desde un comienzo de forma llamativa y cantosa y creando una gran pomposidad. El vestido consigue definir su volumen por un cancán situado bajo la falda y crea esta maravilla de falda, que acaba al ras del suelo por la zona delantera y formando una gran cola tras la falda que arrastrara varios metros por el suelo.

La capa superior cubre el escote anterior, creando uno a ras del cuello y manteniendo ambos hombros cubiertos por unas tiras que ascienden y recaen por los hombros hacia la parte trasera, cubriendo toda la zona superior hasta el comienzo de la falda, sin incluir la especie de cinturón formado entre el pecho y la parte superior de la zona inferior.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Laudin

Pronovias 2014 Laudin





El diseño que podremos encontrar en la siguiente imagen y que como los anteriores está cargado de decoración, y con zonas tanto ceñidas como faldas voluptuosas pertenece al a la colección en concreto de Costura.

El vestido se llama Lencie y se encuentra sujeto al cuerpo por unas cintas ambas realizadas de encajes que cubren los hombros dejando al descubierto los brazos y un escote a modo de corazón en la zona central. Toda la parte superior del diseño queda ceñida y entallada marcando el volumen del pecho y realzándolo, consiguiendo que muchas miradas se centren en la parte superior por el conjunto que crean las mangas con el escote. En la parte alta de la cintura encontraremos una cinta fina que actúa de cinturón con un lazo central que divide la zona superior, el escote y la zona inferior, la falda.

La falda cae de forma ajustada al principio y luego se abre adquiriendo volumen por la parte delantera pero aún más por la trasera, y dejando que la falda quede por la delantera a ras del suelo mientras que por la trasera crea una larga cola. Si la parte superior del diseño estaba de forma masiva decorada con encajes conforme cae la falda encontraras solo detalles desperdigados hasta llegar al borde bajero donde vuelven a aparecer.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lencie

Pronovias 2014 Lencie