Menu



Vestidos de novia de Pronovias

> > > >
pronovias vestidos
Pronovias 2013

Pronovias Vestidos 2013 - Vestidos de Novias




Volvemos a ver grandes novedades en los que nos trae para la nueva temporada 2013. Destacar entre muchas la fascinante combinacion de un tul casi transparente, en el cual incluyen finos bordados los cual logra que parezcan delicados tatuajes o puras extensiones del vestido sobre la piel de la novia. Vestidos mas vaporosos llenos de movimiento y glamour, sin dejar de lado el cuerpo de la mujer, sutiles telas que nos permiten sentirnos comodas y muy libres en el dia de nuestra boda pero a la vez estilizadas y muy sensuales, todo eso y muchas mas novedades nos traen para el 2013 pronovias.

En su catálogo seguimos contando con cuatro colecciones, algunas ya clásicas en pronovias, las colecciones del 2013 son colección Fashion, la mejor de las colecciones la Glamour, la nueva colección de costura de pronovias y volvemos a ver la colección de Manuel Mota.

Entra en nuestra web para conocer su nueva temporada y sus nuevos vestidos, propuestas con las ultimas tendencias en vestidos que os iremos exponiendo aquí en detallazos.com

En 2013 la colección Fashion nos trae vestidos nuevos y originales, frescos vestidos que presentan novedades muy actuales, bordes ribeteados, vestidos muy ceñidos con el corte sirena en muchos de sus modelos, algunas faldas han añadido cortes en la cuales podremos lucir las piernas , otras novedades son los pliegues en los tops, y vuelven a verse algunos escotes asimétricos y tirantes solo en un hombro y escotes tipo barca, también nos trae esta colección discretos brillantes decorativos, que en el caso del vestido Dársena y Deimos están finamente repartidos por todo el vestido, entra y conoce todos los modelos Fashion.

En la colección Glamour podemos ver los mas clásicos vestidos de novias con faldas anchas y con volumen, muchos al estilo bailarina con telas como el tul o gasa, o telas muy brillantes es seda y saten. Dentro de esta colección también hemos podido ver algunos vestidos con aire flamencos, muy estrecho de cuerpo y con multiples volantes desde la rodilla al tobillo. Varios estilos con el mismo denominador común, la elegancia y la feminidad que solo pronovias nos da.

La colección de Costura de Pronovias 2013 nos presenta un estilo de vestidos de novia mas formal, vestidos mas clásicos, secillos donde hemos encontrado diferentes cortes y estilos diferentes. En los que el escote palabra de honor esta casi presente en los tops de casi todos los modelos. Telas escogidas son muy sencillas sobre todo sedas con brillo y las faldas tipo campana estan muy presente en la coleción. Los detalles en los vestidos son muy finos y delicados.

En la colección de vestidos de novia Dreams del año 2013 como en su nombre indica son vestidos de ensueños, elegantes, finos, femeninos y muy modernos aunque siempre teniendo en cuenta toques clásicos. Son tejidos cómodos y finos con los que la novia se sentirá ligera y fresca sin necesidad de capas y capas de vestido amontonado. En estos diseños podremos encontrar escotes asimétricos con cintas realizadas de encajes florales que recorren el cuello, hombros, forman mangas e incluso cubren la espalda, palabras de honor o corazón entre otros.

Estos vestidos están decorados con diferentes tipos de accesorios, ceñidos, telas, pliegues, cintas, pedrería brillante en tonos grises o plateados que se ven a simple vista sobre el vestido o incluso cascadas de tela o volantes que cubren por completo las largas faldas de los diseños, casi siempre acabadas en cola para que la novia cause más sensación a la hora de entrar caminando hacia el altar.

En la siguiente categoria de Pronovias encontramos los diseños de Manuel Mota vestidos muy sofisticados, femeninos, sensuales y cargados de creatividad ya que hay algunos muy originales con capas de tela, volantes, largas rajas en las faldas o incluso podremos encontrar diseño de vestidos de novias cortos para novias más calurosas que desean mostrar sus piernas.

Estos vestidos están realizados en tejidos más sofisticados y llamativos como pueden ser la tela brillante o incluso en tonos plateados con tachuelas e hilos brillantes por todo el diseño. Además su decoración es distinguida, suelen ser cascadas de tela fina, hilo brillante, tachuelas, telas traslucidas, con gran posibilidad de encontrar vestidos demasiado entallados, ceñidos con escotes muy marcados o vestidos completamente escasos de decoración que solo brillan por su tejido y por su forma de combinar los trozos de tela.

Pincha aqui, si quieres ver todas las colecciones de , y para ver la nueva colección .






Pronovias 2013 - fashion

fashion pronovias 2013

Pronovias 2013 - Glamour

pronovias 2013 glamour

Pronovias Vestidos 2013

pronovias 2013





Colección Fashion

Los modelos más actuales y modernos estan en la colección Fashion de pronovias 2013 ...

pronovias 2013
pronovias 2013
pronovias 2013

Colección Glamour

Esta colección está cuidada hasta el minimo detalle, su calidad y majestuosidad las distinguen del resto de las colecciones de pronovias, los estilos suelen ser algo más clasicos de los habituales pero añadiendo pequeños toques actuales para hacerlos diferentes del clasico vestido de novia....

pronovias 2013

Colección Costura

En esta colección encontraremos diseños muy elaborados cargados de encajes florales por el vestido....

pronovias 2013
pronovias 2013
pronovias 2013
pronovias 2013

Colección Dream

En la colección de vestidos de novia Dreams del año 2013 como en su nombre indica son vestidos de ensueños, elegantes...

pronovias 2013
pronovias 2013

Colección Manuel Mota

En estos diseños encontraremos vestidos muy sofisticados, femeninos, sensuales y cargados de creatividad ya que hay algunos muy originales con capas de tela, volantes, largas rajas en las faldas o incluso podremos encontrar diseño de vestidos de novias cortos para novias ....




detallazos