Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias vestidos 2020 - Blog de Vestidos de Novias




Los vestidos de Pronovias para el 2020 ya están aquí, definirlos… sencillez, innvación, exquisitez y elegancia nos muestra en el nuevo catálogo líneas claras y muy muy femeninas con un corte mejorado y ceñido que realza las curvas. Vestidos espectaculares y muy ligeros es la gran tendencia de este año, claros ejemplos de la tónica del 2020 podemos verlos en los vestidos Antíope, Eureka, Alauda. Brillan los cuellos barca, escotes fantasía y grandes escotes en V. Vuelve con fuerza las faldas sirena y sobre todo en corte A. Y sutiles y finos encajes adornan sobre todo el top y la espalda de la novia.

Sus colecciones de este año son Atelier Pronovias que regresa con novedades y estilos impecables, usando materiales siempre de alta costura como el Crepe Couture, la malla embellecida y bordaos artesanales procedentes de Francia y con abalorios muy creativos y diferentes. Todo para cumplir los requisitos de las novias más exigentes y con carácter. Vestidos de novia que realzan tu figura, el equipo de diseño ha creado siluetas impecablemente elegantes que nos recuerdan mucho el glamour y el estilo de Hollywood mezclado con las excentricidades francesas.

Pronovias privée que se inspira en mujeres poderosas que marcaron su época, esta colección te ofrece una maravillosa selección de vestidos de novia dramáticos con aires clásicos pero meticulosamente enriquecidos con líneas elegantes, vestidos con aire clásicos y líneas muy elegante, de corte princesa y muchos escote con forma de corazón. Una colección diferente es Mix&Dream con cortes y estilos para todas en los que podrás combinar los múltiples tops para crear tu propio traje de novia, una idea muy original para las novias más rebeldes con las faldas tan creativas que encontraras, incluso puedes añadir un pantalón a tu traje. Un catálogo de novias en tendencias para crear tu propio estilo único.

A destacar los vestidos de novia como Zaha, Antiope, Shona, Kamala ,Jacinda, Chimamanda Franca, Ipolita, Dalgo, Thione, Pasiphae, Albiorix… Descrubrelos hoy aquí en Detallazos.









pronovias 2020

Pronovias 2020

pronovias trajes 2020

Pronovias trajes 2020

pronovias 2020 vestidos de novias

Pronovias 2020 vestidos de Novias




pronovias 2020

Pronovias 2020

pronovias trajes 2020

Pronovias trajes 2020

pronovias 2020 vestidos de novias

Pronovias 2020 vestidos de Novias