Menu



Yolan Cris 2023 - Los vestidos más espectaculares de novias

> > >
Yolan Cris novias 2023

Yolan Cris Novias 2023 - Los 14 Vestidos de Novias más espectaculares



Yolan Cris 2023 - Manteniendo su linea, esa linea que tanto nos gusta año tras año. Vuelve a ser una de las colecciones favoritas por detallazos. Tenemos que confesar que somos unas enamoradas de los vestidos ibicencos o del estilo playero que Yolan Cris suele evocar en sus catálogos años, tras año. Y este año 2023 no puede ser menos. Esta es nuestra particular elección de los vestido de novia más originales de Yolan Cris del 2023.




Yolan Cris novias 2023 - Vestido Godiva

La colección de "SHE" de Yolan Cris del 2023 lo hemos abierto con el modelo Godiva. Su fluidez en el patron y diseño es lo más caracterisco del diseño, sencillez y minimalismo es la esencia principal, donde un gran escote en V con aplicaciones flores marcan la diferencia, esas mismas flores lo vemos a lo largo de la cintura. Añade mangas largas abullonadas que abrazan la espalda, dejando al descubierto parte de la espalda baja. Su toque sensual lo aporta unas aperturas en la falda.

Yolan Cris 2023 - Vestido Godiva

Yolan Cris 2023 Vestidos de Novias - Vestido Godiva




Yolan Cris 2023 - Vestido Coco

El traje de novia Coco, viene marcado por una elegancia silenciosa, la sencillez de la tela y el minimalismo se ven compensados por el juego del corte. Este modelo podrás encontrarlo en la colección de She de Yolan Cris del 2023.

Su elegante cuello halter sutilmente decorado con perlas y encajes es lo más destacable. El estido de sirena entubado juega con las aperturas laterales a la perfección. Curvaturas en la cintura que terminan en la espalda con una graciosa forma de X. Menos en esta ocasión es más.

Yolan Cris 2023 - Vestido Coco

Yolan Cris 2023 Vestidos de Novias - Vestido Coco


Yolan Cris Trajes de novias 2023 - Vestido Garbo

Una mezcla Chic de los años 60 con un moderno corpiño de ballena, aires de bailarina clásica con el estilo parisino de Moline Rouge, romáticismo con un toque muy sexy y atrevido.

La falda semitransparente de corte princesa y midi es lo que más nos gusta, cuenta con bolsillos y entre el tul vaporoso vemos ciertos motivos geométricos juntos con encajes florales. El vestido Garbo te hará sentir una novia única y diferente, demuestra tu personalidad y da el Si quiero con este traje de novia de Yolan Cris 2023.

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Garbo

Yolan Cris Trajes de novias 2023 - Vestido Garbo



Yolan Cris Vestidos 2023 - Modelo Ada

Ada es uno de los conjuntos de dos piezas que tanto hemos podido ver en sus desfiles este año. Sientete como Elena de troya o como una autentica Diosa del Olimpo con este vestido de novia confeccionado con gasa bambula, en el top apreciamos un escote asimétrico a un hombro, que termina en una coqueta flor que tambien encontramos en la parte inferior.

Juega con su falda vaporosa sobre capas y capas de organza le aporta ese toque tan especial que hará que llenes el pasillo hacia el altar. No dejes de ver toda la colección de Yolan Cris para este nuevo año 2023.

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Ada

Yolan Cris vestidos 2023 - Vestido Ada



Yolan Cris novias 2023 - Vestido Mistral

Si quieres ser una novia única con un diseño atípico, el modelo Mistral de Yolan Cris 2023 es tu traje. Un conjunto de novia de dos piezas en el que apreciamos una falda asimétrica con la opción de añadir una cola de quita y pon. La verdad es que no deberia ser opcional, ya que el conjunto en si es simplemente perfecto. El top de Mistral es de estilo bandeau con un corte palabra de honor, la flor rompe totalmente la silueta en el centro del traje, dando paso a esa estupenda falda de la cual nos hemos enamorado más de una en detallazos.

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Mistral

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Mistral



Yolan Cris 2023 - Vestido Demeter

Al más puro estilo Yolan Cris, este vestido de novia llamado Demeter cumple con todos los requisitos para estar entre los mejores vestidos de novia de la colección "SHE".

El sello de la firma queda perfectamente estampado, su típico bordado ibicenco conjugado con una falda tipo folk de tul bordada con algodón. La apertura frontal del cuello baja hasta el ombligo y le da un toque muy atrevido y sexy al diseño, junto con la espalda cruzada y abotonada que le pone la guinda final a este majestuoso traje de Yolan Cris. Es un gustazo para todas las novias que amamos este estilo de trajes, no le falta un detalle, le hacen el vestido de novia perfecto para casarte en la playa.

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Demeter

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Demeter


Yolan Cris Trajes novias 2023 - Vestido Hera

Hera es uno de los mejores trajes de novia que hemos visto este año en la colección She de Yolan Cris 2023. Todas hemos caido rendidas a los pies de hera, como un hechizo. Su elegante escote halter junto con un corte de sirena tan favorecedor. Y su extraordinario encaje frances con motivos florales le dan un toque encantador y por que no decirlo romántico. Un estilo Art Decó que pudimos ver hace uno años en esta firma nupcial. Realizado en algodón, puedes hacerlo aún más atractivo si le añades una capa terminada con flecos con el mismo estampado floral, nadie quedará indiferente antes este grandioso traje de novia. Serás la protagonista indiscutible en el día más importante de tu vida.

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Hera

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Hera



Yolan Cris novias 2023 - Vestido Rodia

Yolan Cris 2023 nos presenta para esta nueva temporada maravillosos vestidos como este, llamado Rodia, al más puro estilo Yolan Cris. Un vestido de sirena con encajes guipur, con escote en V y un extraordinario encaje, la falda al más puro estilo años 20 mezcla imitación de plumas con capas de flecos. Un escandalo de vestido para las novias más atrevidas. Sorprende a todos con este espectacular modelo.

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Rodia

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Rodia



Yolan Cris Trajes de novias 2023 - Vestido Lua

Un portento de vestido que seguro será el sueño de toda novia que adore este el estilo ibicenco. Lua, como ese llama este vestido de novia de corte de sirena, viene de la mano de Yolan Cris del 2023. Un lujo hecho vestido, su elegante cuello halter, con un maravilloso encaje con motivos étnicos bordados en sutax y el corte en la cintura forman el top. En la falda cuenta con encaje guipur, como hemos visto en algún que otro modelo mezcla a la perfección flecos con plumas hechas de encaje que fluyen hasta una larga cola de novia, la cual no es tan habitual ver en Yolan Cris.

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Lua

Yolan Cris Trajes de novias 2023 - Vestido Lua



Yolan Cris Vestidos 2023 - Modelo Mata-Hari

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Mata-Hari

Yolan Cris vestidos 2023 - Vestido Mata-Hari


Yolan Cris novias 2023 - Vestido Angelou

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Angelou

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Angelou




Yolan Cris Trajes de novias 2023 - Vestido Aquino

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Aquino

Yolan Cris Trajes de novias 2023 - Vestido Aquino



Yolan Cris Vestidos 2023 - Modelo Callas

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Callas

Yolan Cris vestidos 2023 - Vestido Callas



Yolan Cris novias 2023 - Vestido Fanklin

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Fanklin

Yolan Cris novias 2023 - Vestido Fanklin




¿Cuanto cuesta un vestido de Yolan Cris 2023?


Un vestido de novia Yolan Cris 2023 puede salir desde el más económico que está en 1200 euros, aunque el precio medio de los trajes rondan desde los 1.500 euros a 4.000 euros donde podemos encontrar la mayoria de sus trajes de novia.



¿Cuales son las colecciones de novia Yolan Cris del 2023?


La colección de novia 2023 “SHE” sigue apostando fuerte por la diversidad, la autenticidad y la libertad de la mujer sello indiscutible desde sus comienzos, no por ello revolucionarón el sector nupcial con su nueva idea de sacar nuevas novias más alla de los trajes convecionales y dar la opción a un nuevo tipo de novia con carácter y personalidad, así nació el proyecto Yolan Cris Novias.



¿Cuales son los mejores vestidos de Yolan Cris del 2023?


Esta es nuestra propuesta de los 3 mejores vestidos de Yolan Cris del 2023:

  • Vestido de novia Mistral donde vemos un original diseño corto con capa.
  • Traje ibicenco Demetre
  • Hera es uno de los mejores trajes de novia que hemos visto este año en la colección She


¿Cual es el mejor vestido de novia sexy de Yola Cris del 2023?


No podiamos elegir solo uno así que hemos escogido el vestido de novia Lua y Mata-Hari como los mejores vestidos de novia sexy de Yolan Cris del 2023

detallazos