Menu



Vestidos de novia Pronovias 2023

> > > >
pronovias vestidos 2023
Pronovias novias 2023

Pronovias 2023 - Vestidos de novia




Colección Pronovias 2023. Pronovias novias del 2023 y los trajes y vestidos de esta nueva temporada se podría definir en una sola palabra "Glamour". Muy dificil lo van a tener las novias para la temporada del 2023 para poder elegir el vestido de novia de pronovias ideal entre los modelos que nos presenta la firma nupcial más importante. Os ponemos la miel en los labios con el avance de algunos de los trajes que veremos para el nuevo año 2023.



Pronovias 2023 - Vestido de novia Deirdre

Hemos comenzado con el modelo de novia Deirdre de la colección de Pronovias 2023. Este vestido de novia es de corte en A, con un corpiño de escote en palabra de honor con detalles de fantasias de tul en el borde y una preciosa espalda descubierta. El traje de novia fluye a la perfección con el corte y las capas de tul, armonia en los movimientos y elegancia. Es el traje de novia ideal para la que quieran casarse en la playa. Un sueño de vestido.

Pronovias 2023

Pronovias 2023 - Vestido de novia Deirdre


Pronovias 2023 - Vestido de novia Elvinia

Marchesa for Pronovias 2023 nos presenta el traje Elvinia, Un vestido de novia muy sexy y elegante de corte sirena.

Realizado en tejido satinado y con un cuello halter, y mangas drapeadas caen graciosamente sobre los brazos. La espalda es descubierta y del cuello cae una capa desmontable que le da un toque de distinción y originalidad. El precio del vestido de novia Elvinia empieza por los 1950 euros. Un lujo de vestido al alcance de cualquier novia atrevida.

Pronovias 2023

Vestido de novia Elvinia de Pronovias 2023


Pronovias 2023 - Vestido modelo Ailsa

Ailsa es un romántico vestido de novia incluido en la colección de Pronovias trajes del 2023 Marchesa. El vestido tiene un precioso corte de sirena. El top trae un sensual escote con forma de pico con caprichosos detalles que lo hacen divino terminado en un lazo en la cintura. Confeccionado en suave tul con bordados de encajes floral y adornado con lentejuelas. En la falda vemos una abertura que le dá un toque muy sensual. El Precio de este traje es de 2550 euros.

Pronovias  2023

Pronovias 2023


Pronovias 2023 Traje Maebh

Un espectaculo de vestido de novia, que viene de la mano de Pronovias 2023. Se llama Maebh. Un estilo muy moderno e innovador. Es un traje de novia corto con una sobre falda desmontable transparente. Con un escote fantasia y mangas de casquillo que le aportan un toque muy femenino. La espalda tiene un escote keyhole adornado de encajes. Un vestido original divertido y actual, perfecto para bodas en la playa. El precio del vestido Maebh empieza en 1.770 euro.

pronovias 2023 vestido Maebh

Pronovias 2023 vestido Maebh



Pronovias 2023 - Modelo Derya

El modelo Derya es la elegancia personificada hecha en un vestido de novia, incluido dentro de la nueva coleccion de vestidos de novia del 2023 de Pronovias. Un traje de novias con un delicado encaje chantilly y de corte recto con palabra de honor y espalda descubierta con efecto fantasia. Con toques distintivos como el escote alto, mangas de guante transparentes, la espalda tipo Keyhole y la preciosa falda exquisitamente decorada, es el corte ideal para cualquier novia. Su precio es de 2.550 euros

pronovias vestido de novia 2023 Derya

Modelo Derya de Pronovias 2023


Pronovias 2023 - Modelo Sinead

El siguiente vestido de novia de Pronovias 2023 es un atrevido y sensual traje de novia llamado Sinead. Sinead cuenta con un corte fit & fare, con un suave tul y un precioso escote de palabra de honor y con una elegante y sexy espalda descubierta. Todo para hacer una silueta muy favorecedora para todo tipo de novias. El top es un coqueto corpiño al cual se le puede añadir unas mangas campesinas desmontables. Su preciosa cola pone la guinda final. El precio del modelo Sinead de Pronovias 2023 parte desde 2.430

pronovias vestido de novia 2023 Sinead

Modelo Sinead de Pronovias 2023



Pronovias 2023 - Modelo Roisin

Espectacular y sensacional vestido de novia de la colección de Pronovias 2023, su nombre es Roisin. El traje es de estilo fit & flare con una falda con volantes digna de la alfombra roja y confeccionada en precioso tul. En la parte superior del traje vemos un corpiño emballenado con un bello escote con forma de corazón su tul bordado crea una silueta sensual con unos tirantes finos con incrustaciones de perlas. Una aplicación floral orgánica envuelve la cintura y remata este look de novia que captará todas las miradas terminando en una cola semicatedral.El precio del vestido de novia Roisin es de 2.700 euros.

pronovias vestido de novia 2023 Roisin

Modelo Roisin de Pronovias 2023



Pronovias 2023 - Modelo Inoa

Hemos escogido el modelo Iona de Pronovias 2023 como uno de los mejores trajes sencillos de la colección nueva del 2023 de Pronocias. El vestido es de corte sirena, con un sensual y generoso escote en V, de lineas claras y limpias, con una estructura envidiable. Realizado en un elegan mikado de alta calidad, aunque es un sencillo traje de novia, en la cola podemos apreciar un toque que lo hace único.. una sobre colacon un macrolazo ponen el broche final a este magestuoso vestido de novia de Pronovias 2023

pronovias vestido de novia 2023 Inoa

Modelo Inoa de Pronovias 2023


Pronovias 2023 - Modelo Ferrara

La sensualidad hecha vestido de novia, viene de la mano de Pronovias 2023. Su nombre es Ferrara y es un traje de corte sirena perfecto para captar todas las miradas. En su parte superior vemos un copiño con cuentas para lograr el máximo glamour un escote tipo corazón profundo y sin tirantes. Sus esbeltas líneas son perfectas para complementarlas con una espectacular sobrefalda podrás tener dos vestidos en uno. Este vestido es para las novias más atrevidas y sexy. El precio del vestido Ferrara comienza en 2.920 euros.

pronovias vestido de novia 2023 Ferrara

Modelo Ferrara de Pronovias 2023


PRONOVIAS JOY 2023

Ahora es el turno de la colección Joy del 2023 de Pronovias, en la cual vuelve a ser protagista indiscutible la sensualidad marcada en cada uno de los detalles para hacer del cuerpo de la mujer una obra de arte. Todo ello plasmado en cada uno de los trajes de novia mediante los tejidos y acabados usados en ellos.

El catálogo de novias de Joy 2023 viene de la mano de la diseñadora Alessandra Rinaudo, en la cual innovan con diferentes modelos no vistos hasta ahora, esta colección se mueve con los cambios, ofreciendo asi a las nuevas novias modelos y vestidos que demandan una novia cada vez más exigente.


¿Como es la nueva colección de Joy 2023?

La nueva colección incluye diferentes modelos para contentar a todo tipo de novias. Cuenta con 87 trajes de novias en los que vienen marcados con una mezcla de sencillez para las más clásicas, a modelos dignos de Hollywood, con brillos y encajes espectaculares.

El denominador común en todas ha sido la ligereza, trajes diseñados para el disfrute de la novia sin tener que preocuparse por la movilidad del vestido en el día de su boda.. comodidad sin renunciar a diseño, tu solo dedicate a brillar tanto en el altar como en la pista de baile.


Pronovias 2023 - Modelo Adoray

Limpio sencillo y adorable, este traje de novia de Pronovias 2023 tiene un look de alta costura con toques modernos pero muy sencillo, el modelo es Adoray. Este vestido sirena está confeccionado en mikado ecológico sostenible su corte y estilo realza la figura de la mujer, marcando sus curvas. La falda acampanada de cola de pez con una cola semicatedral contrasta con la espalda geométrica y el corpiño en V con finos tirantes. Le pone la guinda final a este precioso diseño con un deslumbrante cinturón de pedrería.

pronovias vestido de novia 2023 Adoray

Modelo Adoray de Pronovias 2023


Pronovias 2023 - Modelo Izara

Izara es un romántico vestido sirena vanguardista con una impresionante cola de encaje de tres metros de largo, un vestido que te asegura una entrada de infarto en el día de tu boda. Construido con una falda de crepé que termina en una cola real y un increíble corpiño de encaje con sensuales tirantes cruzados en la espalda. También apreciamos los bordados de encaje en la cintura, las caderas y la zona de los glúteos definen los contornos todo para que luzcas tus curvas con un toque de elegancia. Pronovias incluye este modelo en su colección del 2023 Joy Collection y su precio es de 2.200 euros.

pronovias vestido de novia 2023 Izara

Modelo Izara de Pronovias 2023


¿Cuales son las tendencias de Joy Pronovias 2023?

La tendencia principal en la que se basa esta nueva colección de Pronovias Joy 2023 es la libertad para bailar toda la noche. Modelos que no pierden el glamour pero si el cargante peso de muchos vestidos de novia del mercado.

Vestidos de novia desmontables, otra tendencia que se abre paso con fuerza, cientos de accesorios que podrás combinar con diferentes diseños. Crea tu propio vestido dando un toque personal con colas desmontables, mangas extraibles, pequeñas toreras, capas que salen desde los hombros.

Otra novedad que echabamos de menos en las pasadas colecciones es el estilo griego, hacer sentir a una novia como una autentica diosa con tejidos con crepé, hilos doraros y plateados, drapeados y pliegues en gasa para lograr un look autentico del Olimpo.

Pronovias 2023 - Modelo Athena

Digno de una diosa griega, y como tu no te mereces menos, hemos escogido este sensacional vestido de novia de sirena de Pronovias 2023 llamado Athena. De linas simples pero elegantes realizado en crepé ecológico sostenible. Cuenta con un escote en pico o V con costuras a la vista rematadas con ribetes plateados que resaltan tus curvas naturales y una sensual espalda en pico. La falda termina en una cola tipo catedral. El precio del traje Athena empieza en 2.450 euros.

pronovias vestido de novia 2023 Athena

Modelo Athena de Pronovias 2023



Pronovias 2023 - Modelo Agatia

Un sensacional y sexy vestido de corte sirena que esculpe el cuerpo de la mujer a la perfección con un escote asimétrico y deslumbrantes cuentas y flores en 3D. Pronovias nos presenta el modelo Agatia en su nueva colección de Pronovias Privée del 2023. Su falda en contraste está elaborada con finas capas de tul de primera calidad. Este modelo se vende con mangas con efecto transparencia desmontables y una sobrefalda que crea volumen, para que puedas cambiar tu look a lo largo del día de la boda. Deslumbra el día de tu boda con este espectaculo de vestido de novia, su precio va desde los 2.350 euros.

pronovias vestido de novia 2023 Agatia

Modelo Agatia de Pronovias 2023



Pronovias 2023 - Modelo Calypso

El vestido de novia Calypso es una fantasía hecha realidad, Pronovias lo incluye en su nuevo catálogo del 2023 en la colección de Joy. ESte vestidos de novia de corte princesa está confeccionado en mikado nítido y limpio, y con una increíble pedrería que crea una espalda y un corpiño de efecto transparencia. Podemos ver un escote conforma de corazón pronunciado adornado con un mar de perlas sobre un canesú de tul nude, hombros caídos y un cinturón, su falda termina en una cola tipo Catedral que le confiere una silueta femenina y ceñida. Este vestido de novia está a la venta desde 2650 euros.

pronovias vestido de novia 2023 Calypso

Modelo Calypso de Pronovias 2023


Pronovias 2023 - Modelo Cadence

La elegancia y la sencillez no están reñidas, en este Vestido de novia tipo princesa se mezclan a la perfección y mejorado con toques modernos. Pronovias nos presenta Cadence en su nueva colección del 2023. Confeccionado en mikado limpio y nítido, con un corpiño arquitectónico con un gran escote en pico, espalda con abertura tipo keyhole y mangas largas que añaden amplitud a los hombros con un suave fruncido.

Una cintura plisada en satén duquesa completa este look nupcial hiperelegante. El precio del vestido Cadence es de 2190 euros.

pronovias vestido de novia 2023 Cadence

Modelo Cadence de Pronovias 2023



Pronovias 2023 - Modelo Orlanda

Vestido de novia Orlanda es un modelo glamuroso donde todo el centro de atención lo dictan los extraordinarios bordados de gran formato y la pedrería de su tejido de tul. En la parte superior del traje vemos un profundo escote en Vv y las aberturas laterales se apoyan en inserciones de tul de color nude, creando un efecto de transparencia. Un vestido digno de la realeza para las novias más clásicas y soñadoras. Pronovias marca el precio inicial del traje de novia Orlanda en 4.090 euros.

pronovias vestido de novia 2023 Orlanda

Modelo Orlanda de Pronovias 2023



Vestidos de novia Pronovias 2023
Pronovias / Vestidos de novia

Vestidos de novia Pronovias 2023

Ya está aqui el avance de vestidos de Pronovias del 2023 ya están en detallazos, no pierdas detalle si tienes pensado dar el Si Quiero en el 2022.....

Vestidos de novia corte sirena Pronovias 2023
Corte Sirena / Vestidos de novia

Vestidos de novia corte Sirena Pronovias 2023

Pronovias es la firma española con más prestigio y lo demuestra con su coleeción de vestidos de novia de sirena del 2023, descubrela!!!....

Vestido de encajes / Vestidos de novia

Vestidos de novia de encajes Pronovias 2023

No te pierdas los 7 mejores vestidos de novia de encaje que Pronovias nos presenta para este nuevo año 2023.

los mejores Vestidos de novia con escote en v de pronovias del 2023
Escote en V 2023 / Vestidos de novia

Los mejores Vestidos de novia con escote en V Pronovias 2023

Esta es la apuesta de Pronovias 2023 en vestidos y trajes de novia con los mejores escote en forma V o en Pico...

Vestido sencillos / Vestidos de novia

Vestidos de novia sencillos Pronovias 2023

Si eres una enamorada de la sencillez, no dejes de ver la colección de vestidos de novia sencillos de Pronovias 2023....



Escote corazón 2023 / Vestidos de novia

Los mejores Vestidos de novia con escote corazón Pronovias 2023

Estos son los mejores vestidos de novias con escote corazón de Pronovias del 2023 si eres una enamorada de este escote no te pierdas......

Vestidos de novia corte princesa Pronovias
Corte princesa / Vestidos de novia

Vestidos de novia corte princesa Pronovias 2023

Esta es la apuesta en vestidos de novias de corte princesa que Pronovias 2023 ha incluido en su nuevo catálogo de trajes de novia....

Vestidos de novia sexys Pronovias 2023
Vestidos Sexys / Vestidos de novia

Vestidos de novia sexy Pronovias 2023

No te pierdas los 6 vestidos de novias más sexys de Pronovias del 2023 de mano de los mejores diseñadores de la moda nupcial Pronovias....



los mejores Vestidos de novia con mangas de pronovias del 2023
Con mangas 2023 / Vestidos de novia

Los mejores Vestidos de novia con mangas Pronovias 2023

Esta es la selección de los mejores vestidos de novias con mangas de Pronovias del 2023 de nuestra firma preferida ......

Vestidos de novia tatto lace Pronovias
Efecto Tatuaje / Vestidos de novia

Vestidos de novia efecto tatuaje Pronovias 2023

Descubre los mejores vestidos de novias de efecto tatuaje del 2023 de mano de los mejores diseñadores de la moda nupcial....



Zapatos de novia de Pronovias
Pronovias / Zapatos de Novia

Zapatos de novia de Pronovias

No puede haber apartado de zapatos de novia sin Pronovias.......



Pronovias 2023 - La nueva colección de trajes de novia


Muchos la consideran como la mejor casa de novias del mundo y su nueva y rompedora colección de Pronovias del 2023 te hace saber el por qué son los mejores. Este año nos presentan unos vestidos de novia de alta costura muy lujosas en las cuales vuelven al brillo y a la opulencia, diseñada por Alessandra Riunaudo directora artística de Pronovias, e inspirada en Versalles.

Tras estos dos años de pandemia donde todo se congeló Pronovia desata sobre la pasarela nupcial lujo, opulencia, glamour y esplendor, donde el brillo es lo más destacable de su nuevo catálogo y la adoración al cuerpo femenino con diseños que acentuan el cuerpo de la mujer.

El 2023 trae de nuevo espectaculares trajes de novia con corpiños, el corte imperio, mangas abullonadas, los guantes largos, las capas y los encajes más sofiticados. Este año 2023 Pronovias con su colección Versailles nos presentan 44 extraordinarios vestidos de novia donde sus adornos extremos son pura delicia donde se da paso a lujosas pedrerías, cuellos joya y tejidos deslumbrantes inspirados en Versalles, en el salón de los espejos.

“Es una interpretación moderna e innovadora de una de las épocas más fastuosas de la historia de la moda” comento Rinaudo.

Las novedades incluyen gran cantidad de accesorios para hacer de cada traje algo personalizable para cada novia, dando la oportunidad de hacer trajes desmontables y modificables en cada paso de la boda, mnagas desmontables de gran tamaño, capas con volantes de quita y pon, colas extraibles, cuellos versatiles, corpiños donde se pueden añadir tirantes o no, todo para hacer preciosas piezas de joyería de un tesoro real para cada una de las novias.

Tejidos vibrantes, vestidos desmontables versatiles, cintas hasta el suelo, colas extra largas, capas de tul en las faldas y sus originales escotes con cuello joya, diseños de cisne o cuadrados nos muestra de nuevo la mágia de la realeza en cada uno de los vestidos de Pronovias 2023.




¿Cuanto cuesta un vestido de Pronovias 2023?

El precio de un vestido de Pronovias 2023 comienza desde el más económico que está en 1300 euros, aunque el precio medio de los trajes rondan desde los 1.500 euros a 2.500 euros donde podemos encontrar la mayoria de sus trajes de novia. Pronovias dispone de precios para todos los bolsillos.



¿Cuales son las colecciones de Pronovias del 2023?

Las colecciones de Pronovias del 2023 por ahora son New 2023 Joy Collection y New 2023 Renaissance Collection, estamos espectantes de conocer poco a poco su nueva colección



¿Cuales son los mejores vestidos de Pronovias del 2023?"

Esta es nuestra propuesta de los mejores vestidos de Pronovias del 2023:

  • El mejor vestido de corte sirena es Derya del 2023
  • li>El modelo Pickford es el más elegante
  • Roisin es el más glamuroso de Pronovias 2023
  • El modelo Joanne es el más sensual y original
  • Izara es el mejor vestido de encajes del 2023
  • Ferrara es el traje de novia más sexy del 2023
  • De estilo princesa el que más ha gustado a nuestro equipo es Orlanda.



¿Cual es el mejor vestido de novia sexy de Pronovias del 2023?


No podiamos elegir solo uno así que hemos escogido el vestido de novia Agatia y Ferrara como los mejores vestidos de novia sexy de Pronovias del 2023

detallazos