Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Leslie y Lenix - Vestido de novia




Este vestido llamado Leslie, tiene un toque más simplón que el resto que hayamos podido ver en esta colección tan detallada repleta de zonas superiores muy ceñidas y faldas al estilo sirenas repletos de encajes de arriba abajo. El vestido lo podremos encontrar en la colección costura una de las cuatro colecciones de vestidos de novia de 2014 de Pronovias.

El diseño tiene un escote palabra de honor, que potencia el pecho y lo deja muy marcado. Toda la zona superior abarca desde el pecho hasta la parte alta de la cintura, con un borde uniforme y repleto de encajes decorativos y florales. La división entre la falda y la zona superior podemos apreciarla ya que encontraremos bajo los encajes unas líneas horizontales agrupadas a modo de cinturón que dejan la zona más ajustada para dar paso a la falda y que aparente ser más pomposa. La falda cae tras la cinta que actúa de cinturón con mucho volumen hacia el suelo, manteniendo esta pomposidad gracias a un cancán que se lleva bajo la falda que ayuda a mantener el vestido así de alto. Una falda lisa sin decoración salvo por algunos pliegues que se forman por la caída y unas ondulaciones.

Este vestido es curioso ya que utiliza una torera que cubre los hombros y ambos brazos hasta media manga una forma de decorar nuestros brazos y mantenerlos medianamente cubiertos.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Leslie

Pronovias 2014 Leslie





Este vestido irradia belleza y elegancia allá por donde mires, tiene unos toques muy exquisitos y sofisticados, se llama Lenix y pertenece a la colección Costura de Pronovias 2014, una de sus colecciones de vestidos de novias.

El diseño cuenta con dos capas, la base de color blanco que cubre nuestro cuerpo formando un escote corazón que apenas podemos ser conscientes de él, y luego desciende paso a paso ciñéndose en unos lugares y adquiriendo volumen en otros hasta poner punto y final la falda. Y la capa superior crea un escote totalmente diferente, esta capa es de tela traslucida y está repleta de encajes florales que cubrirán la capa anterior, comenzando con que el escote rodea el cuello y cubre todo la zona delantera incluso el escote corazón, dejando los hombros y brazos al aire libre. Desciende por el pecho y justo bajo el, situado en la parte alta de la cintura encontraremos una especie de cinturón que aparece desde el lateral derecho hacia el izquierdo de forma más ancha a más estrecha y se ajusta creando la división entre ambas partes la superior y la inferior.

A partir del cinturón cae la falda primero permaneciendo ceñida al cuerpo pero luego adquiriendo volumen sobre todo por la parte trasera. La falda está decorada con esta capa por dos capas de volantes ondulados con acabados en los bordes de encajes perfectos.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lenix

Pronovias 2014 Lenix