Pronovias 2014 vestido Leiva y Laurain - Vestido de novia




Este vestido llamado Leiva nos trasmite un toque más juvenil y moderno, mas tipo a lo que suelen buscar las jóvenes hoy día para casarse. El diseño lo podréis encontrar en la colección Costura, que forma parte de las cuatro colecciones de vestidos de novia de Pronovias 2014.

El diseño cuenta con un escote palabra de honor que deja hombros cuello y ambos brazos al aire libre, para trasmitir tanto simplicidad como para que tengáis oportunidad de decorar esa zona a vuestro antojo, con un elegante colgante o gargantilla o un bolero a juego con el diseño. El borde superior del escote está decorado con tela traslucida que sobresale y da la vuelta a nuestro contorno. Toda la zona superior queda ceñida y muy marcada, hasta llegar a la parte alta de la cintura donde encontraremos una cinta lisa que aparece de los laterales del vestido, por los lados más ancha y una vez llega a la parte central se estrecha.

Esta es la división entre la zona superior e inferior y a partir de ella cae la falda, al comienzo ceñida estilizando nuestro cuerpo y luego casi a la altura del final de los muslos se ensancha por la parte trasera para crear una capa y una pequeña cola tras el diseño, y manteniendo la falda con una caída normal por la zona delantera.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Leiva

Pronovias 2014 Leiva





Si buscabas un diseño sencillo, con toques decorativos escasos pero muy concisos, un gran volumen y la zona superior algo entallada este es el diseño perfecto para ti. Se llama Laurain y pertenece a la colección Costura, una de las colecciones de vestidos de novia 2014 de Pronovias.

El diseño tiene un escote palabra de honor que mantiene la zona superior algo despejada y al aire libre, con el cuello hombros y ambos brazos al descubierto. Trasmitiendo sencillez e irradiando elegancia.

El escote está decorado con encajes florales de forma masiva que cubren solo el pecho ya que justo bajo el encontraremos una franja que abarca desde debajo del pecho hasta la cintura formada por tela brillante y ajustada que crea arrugas horizontales que van desde un lateral al otro difuminando nuestro abdomen. De cintura hacia abajo cae la falda creando un gran volumen desde el comienzo tanto por la parte delantera como por la trasera, manteniendo decorada el comienzo del diseño con algunos encajes florales y dejando el resto liso, formando pliegues desde la zona delantera hasta la larga cola que le sigue a la novia por la parte trasera arrastrando por el suelo.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Laurain

Pronovias 2014 Laurain




Seguir a detallazos en Twitter









* Pronovias vestidos
* San Patrick vestidos
* La Sposa
* Rosa Clara
* Aire barcelona novias
* Alma novia
* Novissima

Diseñadores

* Vicky Martin novias
* Victorio y Lucchino
* Yolan Cris




Pronovias




Rosa Clara






alfileres de novias




detalles y regalos de boda