Menu



Vestidos de novia de Pronovias

> > >
pronovias vestidos
Pronovias vestidos 2014

Pronovias vestidos 2014 - Vestidos de Novias




En este apartado de podremos observar los nuevos diseños que podrás obtener para el nuevo año 2014. Como siempre encontraremos varias colecciones dentro de su catálogo de vestidos de novia, cada una con sus pautas y sus increíbles diseños de novia tan atrevidos, lujosos y con exquisitos detalles que hace que sea tan complicado elegir el perfecto para el día de tu boda. Pero vamos a repasar las colecciones una a una:

Pronovias Fashion 2014: En esta colección de vestidos de novias podremos apreciar vestidos con toques muy juveniles y modernos, para las chicas a las que le gusten los diseños con escotes tanto palabra de honor con en forma de corazón sujetos por tirantes al cuerpo, zonas superiores muy ceñidas hasta el final de los mulos y faldas no demasiado pomposas con estilo la mayoría sirena. O también apreciaremos vestidos con escotes más recatados sin perder el toque juvenil pero añadiendo elegancia y toques clásicos como un escote cubierto por tela traslucida y encajes florales, de distintos tipos siempre cubriendo el anterior aunque a pesar de estar cubierto se puede apreciar el fondo de color blanco que forma la base del diseño.

Pronovias Costura 2014: En este apartado encontraremos diseños preparados para chicas a las que les gusta la elegancia el día de su boda con diseños casi todos repletos de encajes florales por toda la zona tanto en el pecho como en la cintura, piernas y el resto de la falda.

Los diseños que observamos tienen escote recatados ya que los escotes formados por la base del diseño casi siempre se encuentran cubiertos por encajes llamativos y acabados perfectos que lo trasmiten todo. Una característica notoria de estos vestidos es una cinta breve que aparece bajo el pecho o en la parte alta de la cintura que divide la zona superior del diseño de la inferior y que además actúa de cinturón decorado con un lazo o con una parte mayor que la otra y que va estrechándose poco a poco. Las faldas las encontraras al estilo sirena o formando una línea oblicua y manteniendo el volumen de la parte delantera directo al suelo y creando una larga cola trasera que arrastre la novia.

Pronovias Glamour 2014: Estos diseños como indica la colección están cargados de Glamour y sofisticación por todas partes. Diseños muy llamativos por la sensualidad y juventud que trasmiten, con escotes poco recatados la mayoría en forma de corazón o palabra de honor, dejando la parte superior al aire libre al igual que los hombros y los brazos.

Zonas superiores estilo corsé y muy ajustadas que realzan el pecho y le proporciona volumen y faldas tanto pomposas como faldas que actúan dejando el volumen por la parte trasera para alargar la falda y crear a su paso una larga cola trasera. Todos estos diseños tienen en común como en la anterior colección el cinturón fino bajo el pecho formado o bien por un lazo o decorado con pedrería brillante que da lugar al paso de la falda y que representa la única decoración llamativa que resalta del diseño.

Pronovias Dreams 2014: Es el vestido con el que cualquier novia sueña, son elegantes, juveniles, trasmiten mucha feminidad y no les da tanta importancia a las zonas superiores del diseño, las simplifica con un bonito escote e intenta llamar la atención por distintas decoraciones y formas en las faldas de los diseños.

Zonas superiores ceñidas abarcando hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas y que dejan caer una falda voluptuosa pero no demasiado que proporciona un toque clásico para no dejar que la falda caiga entubada hacia el suelo que quitaría protagonismo e interés de la novia ese día tan especial para ella, en el que tiene el papel principal y fundamental y tiene que captar la atención de todos los invitados. Los escotes más utilizados por esta colección son el escote palabra de honor y el escote corazón que deja al descubierto toda la zona superior del cuerpo.

Si además estas interesada en las colección de Pronovias para fiestas o madrinas.






Pronovias 2014 - Glamour

pronovias 2014

Pronovias 2014 - fashion

fashion pronovias 2014

Pronovias 2014 - Costura

pronovias 2014 costura



pronovias 2014
pronovias 2014

Colección Fashion 2014

En esta colección de vestidos de novias podremos apreciar vestidos con toques muy juveniles y modernos...

pronovias 2014
pronovias 2014



detallazos