pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Lexi y Laren - Vestido de novia




Este vestido llamado Lexi tiene un claro estilo sirena en la parte inferior del diseño, en la falda, es un vestido increíblemente sencillo pero que llama fácilmente la atención por su escote, su decorado, como marca nuestra silueta y por su apreciable falda. El vestido podremos encontrarlo en la colección 2014 llamada Fashion de Pronovias.

El vestido tiene un escote palabra de honor con el borde superior marcado por tela traslucida sobresaliente del diseño. Es un escote muy llamativo que aumenta el volumen del pecho, y deja que la parte superior de nuestro cuerpo trasmita más sencillez y elegancia al ir al descubierto mostrando nuestro cuello. Desde el escote hasta casi las rodillas cubre la parte superior del diseño, manteniéndose ceñida al cuerpo y marcando nuestro cuerpo de arriba abajo, el pecho, abdomen, y cintura sobretodo además de marcar el comienzo de nuestras piernas y glúteos. Todo decorado con encajes florales de forma amontonada por el diseño.

Desde el final de los muslos hacia el suelo cae la falda en forma de cola de sirena ya que aumenta su volumen adquiriendo mucha pomposidad sobre todo en la parte trasera que crea una pequeña cola.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lexi

Pronovias 2014 Lexi





El diseño que aparece en la siguiente fotografía que lleva la modelo puesto se llama Laren, un diseño que pertenece a la colección de vestidos de novia 2014 llamada Fashion de Pronovias.

El vestido está sujeto al cuello por dos tiras finas por los laterales del pecho que una vez llegan a los hombros se ensanchan y cubren por completo el hombro. Estas tiras forman parte de la capa superior que cubre la inferior que es el fondo del vestido, y que trasmite toda la decoración y la gracia al diseño. El escote queda formado en forma de pico, y toda la parte superior queda ceñida y marcada además de decorada de forma masiva con encajes florales que llegan incluso a remarcar el borde del escote.

Desde un par de palmos por debajo de la cintura la parte superior del diseño finaliza y comienza la falda a ensancharse el diseño sobre todo por la parte trasera ya que desde la parte baja de los glúteos se crea una especie de capa que cae directa al suelo por la parte trasera y que se acaba uniendo al resto de la falda. La falda cuenta con encajes florales desperdigados además de llevar el bajo a juego con el resto del diseño y su decorado.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Laren

Pronovias 2014 Laren