pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Lambina y Lanice - Vestido de novia




Este diseño que podremos encontrar tiene un toque elegante y sencillo pero muy explosivo, se llama Lambina y pertenece a la colección de , en concreto a su colección Fashion.

Es un vestido que cuenta con dos capas, la capa base es el fondo del vestido de color blanco y la capa superior es de tela traslucida que cubre la capa anterior creando incluso un nuevo escote ya que la capa base tiene uno en forma de palabra de honor y además proporciona una decoración exquisita al resto del diseño. La capa superior crea un escote en forma de barco, que abarca desde el extremo del brazos izquierdo por la zona superior al extremo del brazo derecho, con el borde del escote un tanto ondulado al igual que el borde inferior de la manga pequeña, que cubre los brazos. Toda esta zona al igual que el pecho queda cubierta por esta capa tan corta que marca el diseño además de difuminar el pecho.

A juego con esta capa aparece de cintura hacia los laterales dibujos de encajes florales a juego con la zona superior, pero luego vuelve a la naturalidad del fondo blanco, ajustándose hasta llegar un poco antes de las rodillas. Y dejando que a partir de las rodillas hacia el suelo caiga la falda formando un gran volumen y consiguiendo un claro estilo sirena, llegando a crear una larga cola tras el diseño.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lambina

Pronovias 2014 Lambina





El vestido tiene claras pautas de formar un clásico vestido de novia con toques un tanto vintage pero nos sorprendería apreciar el vestido tan mezclado con toques tanto modernos como antiguos. El vestido se llama Lanice y pertenece a la colección de vestidos de novia 2014 de la colección Fashion Pronovias.

Este vestido cuenta con dos capas, la capa de base, es decir el fondo del diseño de color blanco y la capa superior que trasmite decoración y volumen, realizada en tela traslucida. La capa inferior tiene un escote en forma de corazón con la curva central poco ondulada, luego se ciñe al cuerpo y deja marcar la zona hasta llegar un par de palmos por encima de las rodillas y luego crea la falda de forma pomposa. Y la capa superior, crea y cubre el antiguo escote, cambiándolo por un escote a ras del cuello, formado por la sujeción del vestido a los hombros por anchas cintas, que dejan los brazos completamente al descubierto.

Esta capa cubre la anterior, pasando por el pecho, cintura, abdomen y caderas e incluso glúteos y muslos, siguiendo el trascurso de la anterior capa y aumentando su volumen a la vez, creando la falda a juego. Toda la capa superior está decorada con encajes florales, por unas zonas más desperdigados como el escote y la falda y por otras zonas más remarcadas como por el centro del diseño.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lanice

Pronovias 2014 Lanice