pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Lary y Lagara - Vestido de novia




Este diseño llamado Lary pertenece como los anteriores a la colección de vestidos de novia 2014 Fashion, de Pronovias.

El vestido está sujeto a nuestro cuerpo por dos tirantes que suben por ambos hombros hacia la parte trasera del diseño. Este vestido tiene un escote muy llamativo y sensual en forma de corazón con la curva central un tanto marcada en forma de pico. Desde el pecho hacia un par de palmos por debajo de la cintura cae el tejido muy ceñido al cuerpo marcando todo nuestro contorno de arriba abajo, haciéndonos sentir únicas el día de nuestra boda.

Toda la zona queda marcada por encajes florales que decoran la parte superior y proporcionan un toque muy elegante y femenino al diseño. Dos palmos por debajo de la cintura se acaba poco a poco los encajes y cae la falda dejando de ser ceñido el tejido al cuerpo para ir adquiriendo volumen poco a poco hasta llegar al suelo, llegando a crear una larga cola tras el diseño con bordes ondulados.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lary

Pronovias 2014 Lary





El vestido Lagara pertenece a la colección Fashion 2014 de la colección de vestidos de novia de Pronovias.

Este diseño nos deja a todos sorprendidos por la llamativa decoración que trasmite y que podemos ver en el vestido. Está sujeto al cuerpo por dos anchas cintas que recorren los hombros hacia la parte trasera del vestido, cintas realizadas en tela traslucidas y decoradas con encajes. Estas cintas no acaban justo tras el hombro sino que la parte superior de la espalda en vez de quedar al aire libre queda cubierta por la capa traslucida que sigue de los hombros y cubre la espalda decorada con encajes florales desperdigados. Toda la zona superior queda muy ceñida hasta llegar a la altura de los muslos, decorada con encajes florales y líneas realizadas sobre el fondo del vestido pero de un color blanco brillante.

Desde los muslos hacia el suelo cae la falda un poco menos voluminosa por la parte delantera aunque manteniendo el vuelo y las ondulaciones y más pomposa por la parte trasera que parece estar creada por una larga cola en forma de capa que cae a la altura del comienzo de la falda pero por la parte trasera creando una larga cola que deslizará por el suelo.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lagara

Pronovias 2014 Lagara