pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Leonela y Lianna - Vestido de novia




Todos estos diseños que podremos apreciar en este apartado son todos muy parecidos cambiando ciertos toques como podrás apreciar en este diseño llamado Leonela, que también pertenece a su vez a la colección Glamour que se sitúa dentro de Pronovias 2014.

El diseño tiene dos capas la base de fondo blanco que abarca un escote corazón con el centro de la curva central acabado en V, resbala por el cuerpo ciñéndose en todo momento y crea una elegante falda que utiliza un gran cancán para mantener semejante volumen tan alto y llamativo. La capa superior cubre el escote anterior y lo convierte en forma de barco, ya que se crea unas mangas que van desde el extremo del brazo derecho al izquierdo creando unas mangas muy finas y elegantes de tela traslucida decoradas con encajes florales.

Esta capa cae por encima del escote y a la altura del abdomen encontraremos un hilo muy fino que actúa de cinturón creando un lazo en la parte delantera, que apenas se apreciara entre tanto encaje floral. De cintura hacia el suelo cae la falda quedando esta con una pomposidad uniforme tanto por la parte delantera como por la parte trasera quedando un volumen perfecto y digno de la ocasión.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Leonela

Pronovias 2014 Leonela





Este diseño se llama Lianna es muy parecido al anterior solo cambia el cinturón y que los encajes florales empiezan invadiendo la falda de forma desperdigadas además de que la falda capta menos volumen y se extiende más hacia la parte trasera para crear cola. El diseño también pertenece a la colección Glamour 2014 de Pronovias.

Este vestido cuenta con dos capas, el fondo blanco que crea un escote corazón muy llamativo y sensual y que desciende por el cuerpo marcando nuestro abdomen donde a partir de ahí cae la falda ensanchándose y formando un bonito volumen fino y sin excesiva pomposidad. La capa superior crea un escote nuevo ya que cubre el anterior con tela traslucida y repleta de encajes florales que utiliza tanto en el borde del escote a ras del cuello como cubriendo las anchas cintas que ascienden por los hombros hacia la zona trasera y manteniendo escaso de decoración el centro de la parte superior del pecho. Cubre el pecho y se topa con un cinturón que viene desde la parte trasera por los laterales más anchos y se unen siendo cada vez más estrecha.

Desde ese punto cae la falda ensanchándose poco a poco y manteniendo sobre todo la parte delantera algo más recta hacia el suelo y la parte trasera más alargada creando la cola del diseño.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lianna

Pronovias 2014 Lianna