pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Lauris y Lavens - Vestido de novia




Este vestido llamado Lauris cuenta con dos capas, una escasa decoración y una falda voluptuosa que arrastra por el suelo a modo de capa. El vestido pertenece a en concreto a su colección Glamour.

El diseño tiene una capa base que cubre desde el escote corazón hasta el final de la falda pasando y corriendo todo el cuerpo, ya que es la capa opaca que nos forma el fondo blanco del diseño. La capa superior es de tela traslucida decorada con encajes florales, esta capa crea dos tirantes en forma de triángulo que cubren el escote anterior en forma de corazón y ascienden hacia los hombros cayendo por la parte trasera y quedando de igual manera que por delante, ya que al subir al hombro se habían ido estrechando una vez pasan a la espalda vuelven a ensancharse hasta unirse con el resto del vestido. Bajo el pecho podremos ver un cinturón realizado con dibujos de pedrería brillante que separa el pecho de la falda, es decir la parte superior del vestido de la inferior, y que por la espalda este cinturón se convierte en un pequeño lazo.

Bajo este cinturón cae la falda empezando con poco volumen y muchos encajes florales pero a medida que la falda adquiere volumen ya no hay encajes solo cae hacia el suelo formando ondulaciones y mucha pomposidad sobre todo por la parte trasera.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lauris

Pronovias 2014 Lauris





El vestido que aparece en la siguiente fotografía se llama Lavens es un increíble y coqueto diseño que pertenece a la colección 2014 de glamour, en concreto es una de las colecciones de .

El vestido tiene dos capas, como casi el resto de diseños, una capa de fondo blanco que cubre todo nuestro cuerpo desde el escote corazón con la curva central poco pronunciada, bajando y ciñéndose al cuerpo por el abdomen y las caderas y abriéndose hasta crear una voluptuosa falda. Y la capa superior en cambio forma otro tipo de escote a ras del cuello, dejando parte de los hombros al descubierto, cubriendo el anterior escote con tela traslucida y encajes florales, y llegando a crear medias mangas. Esta tela recae sobre la espalda también donde se crea la zona abotonada del diseño que mantiene ceñido el vestido al cuerpo. Volviendo a la zona delantera bajo el pecho apreciamos entre tanto encaje una línea fina y lisa con un lazo que actúa de cinturón y divide ambas partes.

Una vez pasemos el cinturón cae la falda ensanchándose poco a poco y llegando a crear un volumen bastante considerable por la parte delantera y por la parte trasera de forma oblicua para crear una pequeña cola.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Lavens

Pronovias 2014 Lavens