pronovias vestidos

Vestidos de novia de Pronovias

Pronovias 2014 vestido Ledurne y Leire - Vestido de novia




En esta imagen podremos observar un elegante diseño llamado Ledurne que además de ser hermoso trasmite un lujoso y envidiado toque juvenil en nuestro cuerpo y rostro. El diseño pertenece a la colección de vestidos de novia 2014 llamada Dreams de Pronovias.

Este vestido tiene un escote en forma de corazón con la curva central algo pronunciada y el borde superior decorado con trocitos de tela sobresaliendo del escote hacia arriba y abullonando la zona. Toda la zona superior, es decir cuello, hombros y ambos brazos quedan al descubierto trasmitiendo mayor simplicidad a un diseño ya de por si sencillo.

Toda la zona superior queda ceñida y entallada marcando pecho, abdomen, cintura y caderas hasta llegar un poco más avanzado que los muslos. Desde hay cae la falda ensanchándose rápidamente mientras cae hacia el suelo, formando sobre todo la zona trasera más voluminosa que la delantera. Y decorada con cascadas de tela traslucida con los bordes marcados cayendo al suelo y acabando un palmo por encima para mostrar el resto de la falda bajo la cascada que llega al suelo.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Ledurne

Pronovias 2014 Ledurne





Este diseño se llama Leire y junto con el anterior y el resto en este apartado podremos ver como son sencillos pero muy elegantes por la zona superior pero aún más llamativos por la zona inferior. El vestido pertenece a la colección de novias 2014 llamada Dreams una de las cuatro que compone Pronovias.

El diseño tiene un escote corazón muy ceñido al cuerpo que consigue el aumento del volumen del pecho, marca la silueta y realzarlo. La parte superior del diseño abarca desde el pecho hasta llegar a los muslos, decorados con líneas de encajes y bordados que llegan a sobresalir un poco del tejido del vestido y realiza dibujos.

Desde el final de la zona superior cae la falda ensanchándose y adquiriendo volumen manteniendo la zona delantera algo más a ras y la zona trasera es la que se alarga a modo oblicuo para crear la cola del vestido. La falda está compuesta por trozos de tela traslucida encima de la capa opaca que crea volumen en el diseño.


Pronovias 2014

pronovias 2014 Leire

Pronovias 2014 Leire